Conker: Live & Reloaded [Mega]

Conker: Live & Reloaded es un videojuego para la consola Xbox de Microsoft. Fue lanzado al mercado el 21 de junio de 2005 como un remake del juego Conker's Bad Fur Day. Además de la nueva parte multijugador basada en Xbox Live, el juego fue mejorado para la capacidad gráfica de la Xbox, y con contenido sin censura (que era desbloqueado con medallas en Xbox Live), y un nuevo capítulo "X". En general, el juego recibió buenas críticas especialmente por su original multijugador.

Este juego es más conocido por su original multijugador, que en vez de ser solo 1 personaje, puedes elegir entre los nuevos personajes originales, además de los capítulos, que cuentan la guerra de los tediz y los AMA, que son ardillas.

Demoledor:Es el más fuerte, pero el más lento también, el único que puede usar la bazooka y una modalidad especial en un misil de esta que le permite al jugador controlar el misil o como si fuera este, además de una ametralladora.
Furtivo:Es un tipo de "ninja/cazador" el único con un espada, y aunque no tiene armas de fuego puede usar la modalidad de hacerse invisible, el muerto o camuflarse del enemigo, su única arma especial de distancia son unas dagas.
Recluta:Es el armas balanceado de los soldados, el mismo del modo historia, con una ametralladora y un tipo lanzagrandas llamado "matacerdos".
Jinete aéreo:Este solo tiene dos revolvers y la habilidad de visión infraroja pero es el único que puede usar maquinaria aérea, además de tener un paracaidas para sobrevivir al caer de grandes distancias.
Expl. Distante:Es un francotirador con 2 revolvers, el único que puede atacar a grandes distancias.
Temorfilo:El único que tiene un lanza llamas, lanza ácido y un láser.

La apariencia de estos varian si pertenece al grupo Tediz, o AMA.

Región: MIX
Género: Acción/PLataformas
Voces: Inglés
Textos: Español
Archivo: Rar/ISO
Tamaño comprimido: 3.01 GB
Tamaño descomprimido: 4.37 GB     

Contraseña:
Subido_por_Dogermio

Conker: Live & Reloaded [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 29550 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Conker: Live & Reloaded [Mega]
SE PUEDE JUGAR EN PC
lastima que no tengo xbox queria jugar esta version  

no me gusta la de n64 por tener mala grafica
y como se juega en pc ???
Juegaso ....bueno hasta donde se no hay aun emulador funcional para pc..!!
se puede jugar en xbox 360?????????????????????????????????????????
Cita botrex91: Mostrar
yo tambien quiero saber eso  
@Lokoed2012
@botrex91
amigo si tienen RGH y la retrocompatibilidad de su xbox 360, si se puede jugar extraido y almacenado desde un dispositivo usb o grabado en un dvd5
Pues hay Emulador para PC y justamente estoy descargando avisare si me funciono bien sino a quemar lo, mandar a reparar el transformador del Xbox xd :v  
@PaxisxD pues avisa el resultado pues lo he intentado emular y ningun emulador funciona solo quemandolo
Esta en iso cierto, tendr?
Cita uilp__44a: Mostrar
como osas en decir eso en la n64 es una joya explota al n64 al maximo y en etos tiempos conseguir el bad fur day de n64 es casi imposible o muy caro
Cita the_Konker: Mostrar
es que lo juego en emulador y la grafica no se ve del todo bien . esta lleno defectos
no muestra todas las texturas y en muchas partes se pone lento

ademas el de xbox esta exelente , graficas realistas esta exelente  
Cita uilp__44a: Mostrar
a bueno ahi ya es distinto si en emulador se ve horrible pero en la n64 se ve excelente
yo no tengo xbox pero si tuviera fijo lo descargaba  XD
Salud2
Cita the_Konker: Mostrar
1. yo no tengo n64 por eso jamas podre jugar bien esa version . pero segun los gameplays que he visto en youtube es el juego con mejores graficas de la consola hasta parecen de ps2
2. lastima que no exista ningun emulador de xbox , por que esa version si la quero jugar  
Guau!! en serio es de Xbox (Original vedad ya que todos los que encuentro son para el maldito 360 ?
Y lo baje, grasias funciona muy bien por el disco duro de xbox, y si esta en espa?
@grc03 Excelente que te alla funcionado yo tambien he jugado con el
muchas gracias por el aporte
2 links caidoooos
@sergi- cuales exactamente?
Reviviendo viejos recuerdos del n64 en xbox gracias a este aporte
Marca error en la parte 12 y faltan partes al menos la 17
gracias, exceelnte aporte!!1
Gracias por tu aporte +10
y este se puede jugar en xbox 360?
Cita iLunna: Mostrar
Cita wolf301: Mostrar
parte 16 manda error y no se descarga!!!
Muchas Gracias, lo acabo de descargar y lo estoy jugando en 360 aunque lo tuve que parchar. No recordaba que se viera tan bien, ni parece de xbox original
Cita zefe619: Mostrar
amigo lo probaste en rgh
@MaikolRcon hola que tal, no, lo convert?
@MaikolRcon Lo acabo de probar en mi Xbox con JTAG y funciona de maravilla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!