(pedido)JoJo's Bizarre Adventure 26/26 BD Rip/HDL

JoJo's Bizarre Adventure BD Rip HDL 110 MB

SINOPSIS

La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padreGeorge en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico, Dio Brando, es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. No obstante, todo cambia cuando Dio se encuentra la máscara de piedra, una reliquia que pertenecía a la familia Joestar desde tiempos inmemorables, y que convierte en vampiro a todo aquel que se la ponga.

INFORMACIÓN

Titulo: JoJo's Bizarre Adventure-JoJo no Kimyō na Bōken
Género: Aventura, drama,Fantasia, Sobrenatural
Año: 2012
Fansub: Aozora no Tenshi
Servidor: Mega
Resolución: 1280x720

Encoder: @menguele08
Uaploader: Menguele08
Capítulos: 26 capitulos
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 110 mb aprox
Contenedor: Mp4

opening

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA:

Presentando mi siguiente post de el catalogo de la comunidad SOLO ANIME me tome el gusto de Realizar un pedido de Re encodeo el cual es el post que ven JoJo's Bizarre Adventure  sugerido y pedido por este usuario @onniros

Fue un gusto en ayudarle en este excelente anime manteniendo su calidad , HDL Y BD RIP sin censura y Marcas de aguas. Como siempre dejo el avance de mi proxima subida y el link de la comunidad para que te unas y me apoyes si quieres aportar ala comunidad puedes hacerlo ya que en IDENTI todos somos una gran comunidad.

DI NO AL CRAP  Y DISFRUTENLO 
Ante cualquier duda o problemas con los links no duden en hacermelo saber en los comentarios o via MP, asi soluciono el problema lo antes posible! 

Comentar es agradecer, si te sirvió.. hacemelo saber! 

PROXIMOS POSTEOS DE POST OMAMORI HIMARI BD RIP HDL Y HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO BD RIP HDL MUY PRONTO SU SUBIDA...

LINK DE LA COMUNIDAD:

www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1188

(pedido)JoJo's Bizarre Adventure 26/26 BD Rip/HDL
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8467 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios (pedido)JoJo's Bizarre Adventure 26/26 BD Rip/HDL
@Yamiever Gracias amigo por ser el primero en comentar y puntuar
@onniros amigo listo tu pedido Espero que lo disfrutes por cualquier cosa comunicamelo
Porfiiiiiiiiiiin, un anime sin tetas  
[bJoJo's Bizarre ][/b]
menguele08 como dijeron mas arriba un anime con algo mas que tetas por fin podre verla   gracias por responder mi pedido se que es muy demorado el encoding y te tomaste el tiempo de descargarlo del fansub como dije muchas gracias
@onniros de nada mi amigo por algo avisame y con solo tu agradecimiento me basta
@menguele08 es mi imaginacion o los link de esta pagina me mandaron a otra serie https://mega.co.nz/#F!t5YEQRpB!GRDwi1G5EvVKrvyoaGTbMw   :cool:n los link estan malos o mi pc esta loca
@menguele08  acabo descargar el 1 capitulo y tiene el audio desfasado avisame si es un error de descarga para volver a bajarlo
hey amigo los enlaces son de kaze no stigma
ah ok ya veo son los link de descarga directa, los del jdownloader estan bien
Buen aporte amigo
sip creo que esta totalemente desincronizado
pero es leve estoy mirandolo detalladamente y si es leve
@onniros @superdaddy el capitulo se me olvido mencionar que tenia errores en todo en imagen y sonido  es cuestion de la raw o del fansub ese error ya que procure buscarlo en lo mas mejor posible

por si quieren comprobarlo aqui les dejo el link original del cap1 creo que solo ese les dara problema : https://mega.co.nz/#!WEc1mJ7K!eBvuFTS9ooyKaFV-Wm8Oyn_LCuR6t8qy-hwjokFC6uI

y aqui les dejo una prueba de ello tambien
Gracias, bajandooo...  
Gracias por el aporte
Me encantan todos tus aportes, segui asi  
Muchas Gracias....
Hola muchas gracias por este gran aporte. Pero cuando intento agregar los links al JDownloader, no lo hace. Ya lo probe con otros post y si los agrega. Podrias revizarlos?.
Mucha sgracias y excelente trabajo, sigue asi.
Ya descargue el episodio 01 en version BD-RIP de Aozora, esta encodeado por mi y no esta pixelado y el audio esta sincronizado, pesa 141 MB en resolucion de 720P. Si desean lo puedo compartir.
@assasinm8 por favor, podrias pasarme el link del capitulo? @menguele08 Muchas Gracias por subir este anime en BD, apenas lo estoy viendo y esta muy bueno, solo queria preguntarte si tambien el capitulo 12 esta mal o se me descargo mal, porque como a la mitad del cap, el video se queda trabado pero el audio sigue, entonces ya cuando el video se destraba ya no esta sincronizado con el audio. Voy a intentar descargarlo de nuevo y te aviso  
Me podiras pasar los links? No me los toma el JD. Muchas gracias
tengo el mismo problema podrias agregar los links?
Porfa arregla el link ya que es muy buen aporte
No anda los links....
Disculpa @LightSK31 pero estuve lejos un tiempo por asuntos personales. Hoy subo el episodio a Mega y lo comparto ac?
Yo jugaba el juego en la consola hace algunos a?
esto es antes o despues de las ovas (13 ep)? gracias  
murieron los links
que alguien me explique quiero ver esta serie pero en su remake porfavor que alguien me guie ! quiero verla en orden
Cita chozo2323: Mostrar
No entendi bien a que te referis, pero este remake empieza desde el comienzo del manga, asi que miralo tranquilo, y despues tenes la continuaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!