LOST TEMP 1 Audio DUAL: Ingles & Latino

LOST TEMPORADA 1 Audio DUAL: Ingles & Latino

Hola a Todos, he creado y subido personalmente la primer temporada de esta serie, de manera Exclusiva para IDENTI.

estoy en este momento subiendo la segunda y asi seguire hasta la sexta, en el mismo formato, servidor  y calidad.

Formato MKV
Calidad: DVDRIP

Servidor: Zippyshare
(a muchos no les gustara este server, lo siento, fue la mejor opcion encontre por su app para subir, si alguien conoce uno mejor, espero sus recomendaciones)
Audio: Ingles & español latino

Subtitulos: Español integrados en MKV

LINKS PROTEGIDOS
Trate de hacer varias pruebas en el Ripeo, y fue la mejor calidad que consegui, realmente hice archivos incluso de 1gb, pasandole varios filtros y bla bla, y vi que la calidad era la misma...[/left]
Espero les agrade, y si no les gusta la calidad, lo lamento mucho, los DVDS con los que cuento incluso se ven iguales, [/left]

No me pregunten porque hay tanta diferencia del peso de archivos, uso exactamente el mismo perfil de ripeo, el mismo DVD, el mismo programa, de hecho solo hay un cambio de 45 minutos entre la generacion de uno y otro

Muchos estaran pidiendo las demas... la verdad si las subire... pero si consideran lo que tardo en ripearlas (lo hago yo mismo), comprimirlas y subirlas con mi conexion 768kbps de subida (80KB reales) pues ya se imaginaran lo que tardo.

No deseo puntos, ni nada, unicamente lo hago por compartir, obviamente mi post en cuanto a contenido no es el mejor, pero la Subida es Propia, estoy retomando subir AQUI NO HAY QUIEN VIVA porque me borraron los links, y son 70gb, pero mientras voy con esta, tambien subire 24 DUAL, Law & order SVU, etc etc, ya que cuento con los DVDS de todas las series y los ripeare personalmente

CONTRASEÑA:  
dorian_pathfinder

dorian_pathfinder
LOST TEMP 1 Audio DUAL: Ingles & Latino
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2585 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios LOST TEMP 1 Audio DUAL: Ingles & Latino
@ANIBALERO audio DUAL, ingles y espa?
amigo subiras todas las temporadas?
@guanaqui Seguro que si, las 6, ahorita ya se esta subiendo la 2a temporada
buenisimo muchas gracias!! ... pregunto porke hace poco las baje de la pagina y estaban en espa?
cuando subas la proxima temporada me avisas por favor, es que la tenia hasta que se da?
@markus92 para el viernes yo creo estara lista... Saludos
@dorianm gracias amigo la esperare..........
Excelente aporte amigo...
por favor subi las otras temporadas , muy bueno el post
dorianm   Una pregunta esta bajada tiene 18 capitulos, hay otro post en espa?
@mariocue no amigo, de hecho son 25 capitulos, dividos en 2 y 3 partes.... los acabo de agregar a mipony y efectivamente agrega 25 capitulos.... 10.7gb y 54 archivos.... yo creo que no se te estan agregando completos. checalo y me avisas, ma?
dorianm - Acabo de cargar el resto de los capitulos y bajando.
Desde ya muchas gracias, muy buen aporte y esperando temporada 2.
@mariocue  ya casi, ya casi....
ggggggggggggggggrrrrrrrrrraaaaaacccciiiiiiiiaaaaaaaaassssssssss.............muy bueno el post....
genial amigomuchas gracias, esperando las 4 restantes, hay te van +10  
ESPERO TU SUBIDA DE LA TEMPORADA 3 POR EL MOMENTO. +5
@guanaqui @Chikenpop Gracias, en eso estoy.... faltan como 4 capitulos para subir.... mi velocidad me ha hecho batallar mucho
SE AGRADECE K-LETA COMPA. LA CALIDAD ES BUENISIMA Y EL PESO ES UNA MIERDA EN RELACION A LA CALIDAD QUE ES BUENISIMA. ESPERO QUE INTENTES SUBIRLAS DEMAS TEMPORADAS A UN SERVIDOR QUE PERMITA REANUDACIONES COMO PUTLOCKER O MEGA.

SALUDOS EN CUANTO SUBAS LA TEMPORADA 3 TE DOY MAS PUNTOS, TE QUEDO DEBIENDO +10.
@Chikenpop claro que las subire.... estoy por terminar de subir la tercera, yo creo que para ma?
@freddy644 @Chikenpop ya esta la tercer temporada
SI BRO YA LA HABIA CHEKADO VOY EN EL CAP 5. ESPERO LA TEMPORADA 4. YA TE DEJE PUNTOS EN EL OTRO POST  
gracias!!!!!!!!!!!!!!!   excelentisimo aporte... me la descargo en este momento
por favor me avisas cuando subas la 4?
@cosmolmcosmo @Chikenpop gracias ... y gracias por los puntos..... yo creo que para el jueves o vienres ya esta  
Bajando, Muchas gracias   vale la pena tener esta gran serie, confusa en algunos momentos, pero una trama excelente
gracias por el aporte brother...saludos
Me encanta Lost  
Muchas gracias, esta serie es realmente buena y la buscaba para agregarla a la colecci?
Sabes si zippiyshare tiene problemas de momento? oO
Agrego los links a mipony y los detecta funcionales, pero al momento de descargar marca error  
Esto pasa con todas las temporadas. Igual con la de Heroes  
9 capitulos de los 24 estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!