Descargar Audio de un vídeo Youtube sin programas

Este metodó es la alternativa definitiva para todos a los que No nos gusta tener que estar instalando programas solo para descargar una o dos canciones desde vídeos de Youtube. Es muy sencillo de hacer y tanto la conversión como la descarga son muy rapidas (Cuestión de unos segundos, mucho más rapido que los programas), el único detalle es que la calidad de audio que tenga el vídeo es la que quedará para el archivo en formato MP3.

Lo primero que tienen que hacer es ir a este link http://www.flvto.com/ luego buscan en youtube el vídeo que quieran y copían su URL

(Para los que no saben como: Simplemente ponen el cursor sobre el reproductor, le dan clic derecho y seleccionan la primer opción que dice "Copiar URL del Vídeo" como se muestra en la imagen de abajo)

Luego regresan a la primer pagina y ahí pegan la URL del vídeo en donde dice "Enter the Link to the media" y le dan clic en el botón de abajo que dice "Convert to" (asegurense de que el segundo botón tenga seleccionado el formato mp3 como en la siguiente imagen)

Y ya nadamas tienen que esperar unos cuantos segundos para que se complete la conversión y puedan descargar el archivo. Les aparecerá esta ventana, y le dan clic en Download y listo

Bueno eso es todo, espero haberme explicado bien y que les sea util como a mi, gracias por pasar al post

Descargar Audio de un vídeo Youtube sin programas
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1221 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Descargar Audio de un vídeo Youtube sin programas
jabazero yo prefiero esta tambien...
voy a probar esa otra opcion gracias  
Si pero encuentro el JDownloader mas ?
oye kalifa ya pegue el link en el jdownloader y me da vaias opciones pero NO la de mp3,como le hicistes,firefox tiene una aplicacion que se llama (convert this video to mp3) pero nomas de 29 minutos el video yo asi los abajo y es mas facil si no lo descargo como mp4 y lo convierto con el xilisoft que tambien es facil
Es muy buena, personalmente uso la app para Escritorio de Windows...
lo malo es que flvto a veces solo te permite un par de descargas, youtube-mp3.org es mas rapido, si quieren video, el addon video helper de mozilla es rapidisimo  y puedes bajat cualquier video de la web no solo de youtube
yo uso http://www.clipconverter.cc/es/ y me va muy bien y puedo descargarlo en el formato ke yo guste espero ke les sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!