lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La familia Ingalls - Temp 5 [1974] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Casa de la Pradera - Temp 5 [1974] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [PL]

Sinopsis
A comienzos de los años 1970, el productor y ejecutivo de televisión Ed Friendly leyó la breve autobiografía escrita por la verdadera Laura Ingalls. Friendly quedó encantado con los relatos de la vida en la frontera americana y se reunió con Michael Landon para dirigir un piloto en la televisión. Cuando Landon se ofreció para el papel de Charles Ingalls, la NBC supo que tenía los ingredientes de una serie exitosa. Con una adaptación libre de los breves libros originales, Little House on the Prairie debutó con índices de audiencia excepcionales. Durante nueve años, las audiencias favorecieron esta historia de la vida en la frontera occidental norteamericana del siglo XIX.

Aunque se desvió de los textos originales en algunos aspectos, la serie de televisión fue una de las pocas producciones dramáticas duraderas en tratar temas de familia. Aunque predominase el drama, el programa tenía algunos momentos cómicos, gracias a los papeles de miembros tales como el Sr. Edwards y la familia Oleson: Nels, Harriet, Willie y Nellie. La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek, Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, Minnesota, en busca de una comunidad mejor y de prosperidad. Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie.

Título Original:  Little House on the Prairie( La casa de la pradera) (España y México)
La pequeña casa de la pradera (Chile y Venezuela)La familia Ingalls (Centroamérica y América del Sur)
Año:     1974
Género:Western, Drama
Temporada: 5
Capítulos:24
Idioma:Español Latino
Calidad:DvdRip
Formato:Avi
Duración:45 min. aprox. por capítulo
Peso:440 Mb. aprox. por capítulo

gracias apeon78

Capítulos
1.- En Tanto Que Estemos Juntos Parte 1
2.- En Tanto Que Estemos Juntos Parte 2
3.- Los Guerreros De Winoka
4.- Te Amo Por Lo Que Eres
5.- Los Hombres También Son Niños
6.- Hermana Hada Madrina
7.- No Hay Nada Como El Hogar Parte 1
8.- No Hay Nada Como El Hogar Parte 2
9.- Las Ocurrencias De Harriet
10.- Fagin
11.- Viaje A Ciegas Parte 1
12.- Viaje A Ciegas Parte 2
13.- La Boda
14.- Los Tramposos
15.- Baila Conmigo
16.- En La Tierra Del Ciego
17.- Alguien Que Me Quiera
18.- El Artesano
19.- Rumor De Niños
20.- El Monstruo Del Lago Kezia
21.- El Piro maníaco
22.- La Casita Encantada
23.- Misión Mortal
24.- La Odisea

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
La familia Ingalls - Temp 5 [1974] [PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2169 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La familia Ingalls - Temp 5 [1974] [PL]
si no fuera mucha molestia, podrias poner los links de ambos servidores. Porque persona no tiene comunicaci?
@sergio14046 los links directos se caen muy rapido. comprende que es para que todos logren descargar la serie. por lo que solo para gestores  
no me agrega a mi jddownloder no me los carga no se por que si me podrias dar una solucion a eso seria genial
gracias LAZAR muy buen aporte lo estaba esperando...
Muchass gracias, ya tengo las 4 anteriores que subiste, un cl?
excelente lazar +10 para ti hermano gracias espero que subas todas si mal no me equivoco son 10 o 8? gracias  
Muchas gracias, estoy coleccionando un clasico.
GRACIAS...CAPO...SIN DUDAS..UNA DE LAS MEJORES..SERIES...POR FAVOR...SUBE LAS OTRAS TEMPRADAS..AL MEGA..DESDE YA ..MUCHAS GRACIAS..SOMOS MUCHOS LOS QUE ESPERAMOS..SIGAS SUBIENDO ESTA SERIE...GRACIAS !!!!
porfa..las otras temporadas..subelas..a mega..tambien...DESDE YA GRACIAS..MASTER..
Hola amigo estuve descargando las temporadas hasta que este momento se le ocurre a Putlocker  cambiar de nombre de servidor, por favor podrias actualizar los links para sean redireccionados al nuevo host gracias de antemano
por favor subila de vuelta !!! a mi madre le trajo nostalgia y la quiere ver  
@verlok resubir que cosa? si todos estan en linea.  
intente subirlo y me dice que estan fuera de linea
Cita lazar: Mostrar
en este momento me dice que no estan en linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!