Saint Seiya mega

Saint Seiya mega

Sinopsis: Saint Seiya (????? Seinto Seiya?), conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del género sh?nen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Sh?kan Sh?nen Jump de la editorial Sh?eisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas en formato OVA con 31 episodios en total, también hay cinco películas animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava.
Genero: Aventura, Acción, Fantasía
Audio: Japones, Castellano y Latino Version Remasterizada //// Audio Latino Version LIgera
Subtitulos: Si
Año: 1986-1989
Capitulos: 114
Contenedor: Mkv Version Remasterizada //// Mp4 Version Ligera
Resolucion: 720×544
Tamaño: 270 Aprox Version Remasterizada /// 100mb Aprox Ligera
Duracion: 23min Aprox
links de www.underworldgt.com

Enlaces De Descarga

Saint Seiya mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1583 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Saint Seiya mega
m copio una imagen d aqui, m copio un poco d info d alla, m copio los links d underworld y listo ya tengo un post en identi
HEY HERMANO NO LOS PUEDO REPRODUCIR QUE PASA ME SALE COMO FORMATO EXE
@kkamuss identi no prohibe la publicacion de links externos, entonces cual es el problem?
Cita juanco_20: Mostrar
y a q hora dije q identi lo prohibia no m acuerdo haber escrito eso
@kkamuss por eso menciono ke no hay prohibicion en la comunidad, al fin y al cabo est?
Cita juanco_20: Mostrar
@kkamuss ahhhhhmmmmmmm yaaaaa ook
Viejo! El 61 no se descarga, en MiPony dice "Error de descarga" y si lo bajas desde la p?
excelente post... pero el cap 61 en hd esta caido parece.. favor resubir saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!