Hajime no Ippo mega

Hajime no Ippo

Sinopsis: Hajime no Ippo (?????? The Fighting!, que significa El primer paso ¡La Pelea!) o Fighting Spirit (Espíritu de lucha) como fue nombrado para el occidente, es un manga sobre boxeo creado por el autor J?ji ?George? Morikawa (??????) que además de ser un mangaka, es un manager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima.

Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.
Genero:Acción, Comedia, Drama, Torneo
Audio: Japones
Subtitulos: Si
Capitulos:76
Resolucion: 800×608
Tamaño: 170mb Aprox
Duracion: 22min Aprox
links de www.underworldgt.com

Enlaces De Descarga

Hajime no Ippo mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2234 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hajime no Ippo mega
muchas gracias, hace una hora me puse a buscarlo y no lo encontraba, ahora entro de nuevo a identi y el primer post es este gracias
maestro....la tengo pero no en esta resolusion...me la descargo inmediatamente....te debo los puntos....para ma?
gracias...pero falta el cap 29
falta el 29 XD
Hola Te daria puntos pero la verdad soy noob, sos el unico q tiene la serie en idioma original y buena calidad muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!