Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los juegos del hambre:En Llamas (2013) WebRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los juegos del hambre: en llamas (título original en inglés: The Hunger Games: Catching Fire) es el segundo largometraje de la saga de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. El mismo se estrenó el 22 de noviembre de 2013.

Cita: Mostrar

Pass:elmuer12

El Ultimo Link Esta Protegido Para Evitar el Robo De Links
Pero Pesa Poco Descargalo Facil
Si No Tienes Jdowloader Usa Este Para Descargar

Saludos a Todos

Mas Juegos en Un Link y Mas Visita Mis Post
Clik en La Linda Imagen

Dudas comentarios y demas en mis comunidades o aqui en el post
o buscame en google como Elmuer DC

Aportes Que Quiza Te Interesen
clik en la Imagen

Los juegos del hambre:En Llamas (2013) WebRip
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4408 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los juegos del hambre:En Llamas (2013) WebRip
Gracias por tu esfuerzo pero estas versiones asiaticas no me convencen, saludos.
probando a descargar, luego comento,,,gracias
@hiric2011 ni a mi me gustan pero es lo mejor q hay hasta ahora @Lois66 auq lo unico malo son los subs chinos o coreanos ,me esperare a la blueRay de todos modos gracias  
ya trae los subtitulos o hay que buscarlos?
@elmuer12 que son exigente apenas salio ya queren subtitulos barsudos buen aporte
Cuando salgan los subtitulos me avisas por aqui, o me mandas un MP?? muchas gracias y saludos!
Ya no sirve el link @elmuer12  
Cita hiric2011: Mostrar
@djbirote @NAVA1976 @Lois66 @olakhace @waerrulez @nickydan @Mansia @ANARKIAx   gracias por pasar si encuentran sus antes que yo me avisan tambien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!