Formateaste tu pc? Instala programas online : ) ?

Cuando por diversos motivos hay que formatear un ordenador, podemos perder un valioso tiempo, teniendo que reinstalar todos los programas que habitualmente utilizamos.

Entre ellos normalmente se encuentran algunos que necesitan de una instalación via web (mediante un instalador mínimo que descarga el resto del software), otros los descargamos de múltiples páginas y otros podemos sacarlos de CDs y DVDs.

Para paliar un poco, esa ?pérdida? de tiempo y minimizar éste mismo, tenemos Ninite.

Mediante dicha web, podemos automatizar la descarga e instalación de diversos programas, siempre y cuando el sistema operativo sea Windows, tanto para XP como Vista o 7.

Tambien hay una beta para linux.

En Ninite, podemos encontrar una variedad de software englobado en las siguientes categorias: Navegadores, mensajería, multimedia, imagen, documentos, seguridad, runtimes, compartir, otros, utilidades, compresión y herramientas para desarrolladores.

Todos los programas que se encuentran en esta web, son gratuitos, aunque pueden tener distintos tipos de licencia.

La mayoría se encuentran disponibles en varios idiomas y en versiones de 32 y 64 bits

NAVEGADORES:

ANTIVIRUS:

HERRAMIENTAS PARA DESARROLLADORES:

CHAT Y MAS:

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE O ONLINE:

MULTIMEDIA Y MAS

COMPLEMENTOS ESENCIALES:

COMPARTIR ARCHIVOS:

COMPRESORES DE ARCHIVOS:

EDICION DE IMAGEN:

VARIADOS:

DOCUMENTOS:

OTRAS UTILIDADES:

.............................................................................................................................................

Bueno aca les dejo una prueba de como funciona esto:

Elegir los programas que se quieren instalar y darle click a Get installer

Y aca los programas que instale funcionan correctamente

!LOS PROGRAMAS SON FULL!

LINK DE LA PAGINA: SE ME PASO POR ALTO : (
http://ninite.com/

ESTO ES TODO AMIGOS YO ME DESPIDO DEJANDOTE ESTA GRANDE INFORMACION Y SI TE GUSTO DEJA UN COMENTARIO QUE VALE MAS QUE PUNTOS
 GRACIAS
POR
PASAR
POR ESTE POST

:  )

Formateaste tu pc? Instala programas online : ) ?
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3637 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Formateaste tu pc? Instala programas online : ) ?
Muy bueno el programa, te felicito x el post  
@lvlefk  gracias amigo no hay de que disfruta la herramienta mientras dure en la web ha y gracias por pasarte por este pos : )  
gracias amigo..los programas son full??
exelente post !!!!! muy util
muy bueno amigo
@macros1705 @macros1705 @raulrv @28mdz @lvlefk  ME FALTO PONER EL LINK  DE LA PAGINA MIL DISCULPAS SIII SE ME PASO POR ALTO  
@sedamaru no hay problem, gracias x avisar  
Felicitaciones, muy buena opci?
muchas gracias @sedamaru ... excelente post  
@wolfie24 @lobonegro154  gracias por pasarte men  
Muy bueno amigo. Pero si llego a formatear mi pc lo primero que tendria que instalar son los drivers, y el mas urgente en este caso es el LAN.
@manyauru  es verdad amigo tendrias que teneer instalado ese driver primero @kalifa  unos en ingles otros en espa?
genio ke windows es?? muy buen aporte master..
@ellichu @Ramquiel  gracias por los puntos y en cuanto a la preguntas es para windows xp, 7 , 8 en versiones 32 y 64 bits  
la estaba buscando y no me acordaba como se llamaba ,,,, gracias : D
@Noallplz de naada broother pilas gracias por pasarte por este post  
conocia esta pagina pero no recordaba el nombre...muchas gracias!
@manyauru @akita  jajaj solo disfruta men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!