Nitro PDF Professional full editor PDF (4S)

Nitro PDF Professional full editor PDF (4S)

Necesitando editar unos PDF recorde este programa y lo busque en mi USB pendrive de software util decidiendo compartirlo por que sinceramente es el mejor (al menos para este servidor). Me gusta por que permite extraer fragmentos, imagenes y todo de un PDF solo marcandolo, copiandolo y pegandolo...simple!

Como habrás podido comprobar, no hay muchos programas para la visualización de archivos PDF. Y si hay pocos visualizadores, aún hay menos programas de edición y creación de este famoso tipo de archivos. Hoy te presentamos uno más.
Nitro PDF es una aplicación de creación, edición y visualización de archivos PDF que destaca por su facilidad de uso y su espectacular interfaz.
Su aspecto está cuidado hasta el último detalle, lo que hace más agradable el trabajo con esta herramienta.
Permite crear nuevos PDF a partir de otros archivos de texto o imágenes, y su editor contiene un buen número de utilidades para componer tu documento PDF de la manera más cómoda posible.
Todas estas opciones hacen de Nitro PDF una aplicación muy a tener en cuenta.

Enlaces De Descarga

romalar777
Nitro PDF Professional full editor PDF (4S)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5427 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nitro PDF Professional full editor PDF (4S)
@gabilactic gracias por los puntos hermano...bendiciones!
ultima version ??  
@elcondef no. Uso esta desde principios de este a?
@Filomatick gracias por pasar y los puntos amigo....
no funca para  64 bits
BUEN APORTE, DESCARGADO, UTILIZANDO.

EXCELENTE-
@luigyz @cap2013 gracias por pasar y los puntos amigos!!!
Muchas gracias por el aporte, funciona al 100%. Es una l?
o rayos no sirve para 64, alguien lo tiene??????
gracias justo necesitaba un programa como este para editar un archivo que me esta costando un huevo editarlo.... gggg gracias......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!