Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Onigamiden [Lat][BD 1080p][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Onigamiden 

[Lat][BD 1080p][MEGA]

Titulo Origianl: ???  (Onigamiden)

Año: 2011

País: Japón

Dirección: Hirotsugu Kawasaki

Género: Animación | Drama | Fantasia

Studio: Studio Pierrot

Idioma: Español Latino | Castellano | Ingles | Japones

Resolucion: 1920X816

Tamaño: 6,39 GB

Contenedor: MKV

Bit depth: 8 bits

Codec Video: [email protected] CRF 16 23,976fps

Codec Audio: AC-3 640Kbps 6 chanel

Calidad: Suprema

Servidor: MEGA

Basado en la novela del mismo nombre de Takafumi Takada, la historia está ambientada en el período Heian, Kioto, durante una época de intensos combates entre humanos y "Oni" (demonios). De alguna manera, un niño de 15 años que vive en la época actual viaja en el tiempo, 1.200 años atrás y se encuentra inmerso en medio de esta batalla antigua.

Lo que no puede faltar, unas fotos viendo la película en la TV

Nota:
*Enlaces subido por mi.

Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.
Onigamiden [Lat][BD 1080p][MEGA]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2113 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Onigamiden [Lat][BD 1080p][MEGA]
te lo vuelvo a repetir muy pesadas  
Cita alehot80s: Mostrar

No te enojes compadre  , me gusta compartir en la mejor calidad posible  , crucificame  :asco:por eso, saludos  
excelent tu sigue compartiendo esta gran calidad hay kienes los disfrutamops y agradecemos y deja que hablen  los que no saben de calidad de imagen como @alehot80s , k no agradece por k desconoce el trabajo k da en contrar ests grandes aporte, k el busk ligeros en otro lugar  
Si te entiendo pero es que la verdad es que yo de aquellos que les gusta coleccionar y guardar y le ocupa uno mucho espacio en el dico duro y ademas no las puedo ni bajar a un dvd virgen y la verdad es q voz sos el unico que esta postiando estas pelis k a mi umilde pareser son excelente Isorry y gracias por compartir  
excelente calidad sigue asi me gustar ver los animes al maximo de calidad gracias
@alehot80s YO IGUAL COLECCIONE PERO EN ESTA CALIDAD Y YA TENGO 3 TB LLENOS DE PELICULAS Y ANIME EN EST GRAN CALIDAD
Cita CHUMBA_K: Mostrar
3 Teras ? mmm donde vives para robarme esos discos duros jajajaja,  ya tranquilo campeon, mas adelante posteare mas cosas interesantes si puedes pasate por mi perfil tengo mas cosas.
Buena calidad amigo gracias, esta si me la llevo  

muy buena la movie nunca me imagine que los fantasmas eran los buenos...
Cita xperia92: Mostrar

ha ha ha hasta yo me quede como loco, pilas para cuando El Verano de Coo con audio Castellano arreglado eh eh eh  
Cita xperia92: Mostrar
nooooo, por que contaste el final

Cita fco206: Mostrar
borren el coment del spoiler  
Bien ganados amigo +10... gracias  
Cita jc_valdes: Mostrar
Ehh, venga gracias amigo por el comen. y los puntos  
me podrias pasar los links directos? muy buen aporte!!!!
Estupendo aporte compa  
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!