Algunas aplicaciones para Android

Solamente quise compartir con uds, algunas apps que tengo para android que han sido de mucha ayuda, y que realmente conoce hace poco, espero les gusten y por si no las conocen, he aquí.

AdFree: es una aplicación, la cual nos elimina la publicidad molesta de las apps gratuitas, es muy buena.

Ares Online: realmente es de las pocas apps que me gustan para descargar musica, ya que es muy facil de usar, y Ares es Ares, siempre sera genial.

BlackMart Alpha: es una tienda opcional para Android, donde encontraremos muchas aplicaciones que normalmente no aparecen en la PlayStore.

Los Simpson Sprinfield (HACK): la verdad llegue a odiar esta aplicacion, porque hizo de un juego divertido, algo muy simple, porq ya tengo todo lo que se puede tener, igual de vez en cuando doy el pason por mi ciudad haber que hay de nuevo para comprarlo

no es necesario ser root.

RootExplorer: esta aplicacion, nos permite navegar en las carpetas de nuestro dispositivo Android, para modificar, agregar o eliminar, con Acceso de SuperUser, y el root de nuestro dispositivo, podemos sacarle mucho provecho a esta app.

NOTA: Espero no crear ni spam, ni repost, ni nada por el estilo, tampoco espero incomodar a nadie con mas de lo mismo, "apps para Android"

Click en la imagen para descargar.
Algunas aplicaciones para Android
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3383 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Algunas aplicaciones para Android
Exelente consigue gobernor of poker 1.6 full con monedas ilimitadas y te dejo + 30            
son ultimas versiones de los programas?
Cita Zulander: Mostrar
si, excepto la de los simpsons que si no estoy mal, se actualizo hace poco por motivos de Navidad, pero igual funciona.
ni 1 link capoooo 1 te pido
Gracias buenas aplicaciones
@4myself de nada, a medida que me voy encontrando con aplicaciones buenas voy actualizando el post
@sawadypap , te invito a pasar por este post a bannear a un spamero!! Un placer!
@UsugaV , lo siento pero si no llamas t?
@karkussen muchas gracias por la invitaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!