Starcraft 1 + Expancion FULL [Español][Mega]

Hola amigos de Identi, hoy les traigo uno de los mejores juegos RTS, oviamente hablo del juego de estrategia en tiempo real mas conocido de la Historia el Starcraft

Información:

Ambientada en el siglo XXVI, el juego gira en torno a tres especies que luchan por el dominio en una parte distante de la galaxia Vía Láctea, conocido como el Sector Koprulu: el juego consta de 3 razas:
Terran: humanos exiliados de la Tierra y hábiles en adaptarse a cualquier situación
Zerguna raza de insectoides alienígenas en busca de la perfección genética, obsesionada con la asimilación de otras razas
Protossuna especie humanoide con tecnología avanzada y habilidades psiónicas, tratando de preservar su civilización y también de manera estricta su filosofía de vida de los mismos Zerg.

Información:

Idioma: Full español, incluidos vídeos inicio y cinemáticas intermedias
Genero: RTS (Estrategia en tiempo real)
Año: 1998
Compatibilidad: Funciona incluso en win 8, el win 7 tiene problemas de compatibilidad pero se soluciona con la compatibilidad de windows y al actualizar al parche 1.16
Peso: 2,6 GB
Servidor: MEGA
Contraseña: Zoidiano-Koke01140

Requisitos sistema:

Sistema Operativo: 98/2000/XP/Vista/7/8
Ram: 16 MB
Procesador: Pentium 90
Video: 8 MB

Partes: son 26 partes, [25 de 100 mb y 1 de 65 mb]

En proceso de re subida, iré agregando los link según se suban, espero subir los primeros links en algunos días. Disculpen las molestias.

Información Actualizada: 06/Septiembre/2015

Si quieres ver otros post de interés no dudes en pasar por los post de @fenix12033

Si tienes alguna petición no dudes en mandarla por MP
Starcraft 1 + Expancion FULL [Español][Mega]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13739 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Starcraft 1 + Expancion FULL [Español][Mega]
jejej es buenazo el juego ninguno comparado con esta, hablo de estrategia  
fijate si no hay lo mismo en tus otros post por favor
Cita sawadypap: Mostrar

es el primero que coloco mi skype . . .
Buen Post Amigo +10
Muchas gracias , excelente juego en cual he invert?
bro corre en win 7
@AMEM si corre en win 7 pero con problemas para ver bien los colores
gracias brodr   exelente aporte  
gracias amigo, muchas partes pero vale la pena
Luego lo descargo,en partes esta Bien
@xthdark15x Gracias por comentar y los puntos ^^ @hugo666200 mi internet me jode demaciado cuando subo links de 150 o 200 mb a mega se pausan como al 50% y no sube nada mas y asi se queda pegado hasta que cancelo la subida (si no subiria el juego en 1 solo link)
gracias por la info, se agradece el tiempo en subir
@hugo666200 gracias a ti por comentar, y aviso de inmediato, el sc1 solo en win 7 se ve mal los colores, yo tengo win 8 y se me ve perfectamente.
el mejor juego de pc de los '90
tiene el sickel addon o  sabes donde encontrarlo
Buenas lo descargue hace unos dias y lo probe.
La subida impecable: ordenada, completa y con instrucciones. Muchisimas gracias!!
Descargue el juego para probarlo nunca lo habia jugado, no me logro enganchar. Al igual que el command and conquers 2 no me gusto mucho la parte de la economia, es muy simple. La tematica futurista al parecer no me gusta mucho, al menos como la vi reflejada en estos 2 juegos que jugu?
@Prowler Primero que nada, Feliz a?
mil Gracias!!!! el archivo es realmente completo, justo lo tenia, pero no incluia ningun video ni musica. le quitaba ese feeling cuando estabas en batalla, jajaja. Saludos y un gran abrazo!!!!!
mmh... viene con el audio en ingles? se le puede cambiar?
Muchas gracias! Una pregunta, para actualizar el juego (los parches) sirve con los oficiales de Blizzard?
y ... para jugar online?
@Gunnark si sirve, pero si hay otro usuario jugando con la misma clave en ese momento en uno de los servidores de battle no podras jugar hasta que esa persona se desconecte. saludos y gracias por comentar.
Cita plopo23: Mostrar
Haaa Ok. muchas gracias @Zoidiano  
@plopo23 No hay problema, gracias por comentar.

Saludos
consulta: el link 18 me tira temporary error, retrying... podrias consultar si esta caido o es solo un error de mega? y de paso, como podria solucionarlo?
Gracias! Saludos
@fbzz93 es un error de mega, si estuviera borrado no encontrar?
muchas gracias por el aporte la parte 22 me da error revisar el link...
@RONALDO_77 es un error de mega prueba en unas cuantas horas bajarlo nuevamente. Si es error de descomprecion baja denuevo la parte ya que de repente con gestores se da?
amigo la parte no me deja descargar tienes alguna idea por que sera ?
@chalco Prueba en 24 h aveces sale eso por demaciadas descargas a la semana [recuerda que hay cientos de webs ladronas de post completos asi que en esta no es la unica que lo tiene publicado [y este es el original post]]

Saludos
deves proteger tus links con jdowm man asi pueden durar mas y evitar que otros se lo lleven facil xD:D
@chalco no me gusta ese sistema por 2 razones, 1 soy de las personas que estan a favor de la libre informacion, tu puedes pegar mis links y si quieres copiar el post entero, siempre y cuando pongas el aviso del autor original, y de que web fue sacado, 2 no todas las personas ocupan un gestor de descargas, ya sea JD o Myponi asi que por eso no lo hago.

Saludos y gracias por comentar

PD: Ya te funciono el Link??
si al dia siguiente hagarro gracias
si el problema esque muchos roban link y no dna creditos y cuando son cosas nuevas o de estreno no duran nada los link
@chalco tu mismo ve la cantidad de visitas al post y la cantidad de comentarios y puntos que tiene, :v bueno gracias por comentar y me avisas cualquier duda que tengas, yo comenzare a subir juegos y series denuevo prontamente, saludos.
Muchas gracias estimado, sin duda un juego de los cl?
@kabezon de nada disfrutalo.
Muchas gracias!!!
@majestik28 A ti por comentar ^^ disfrutalo.
Gracias por el aporte  
Muchas gracias! instalado y jugando en mi computador antiguo.
El ?
Muchas graciaaas !  
hi oye como descargo mega me pide contrase?
Cita PaxisxD: Mostrar
hi oye como descargo mega me pide contrase?
Servidor: MEGA
Contrase?
@skipper50 La clave fue probada antes de publicar el archivo asi que funciona, @PaxisxD gracias por ayudar a skipper50 y por comentar, saludos
Mmmmm pues el post ya tiene su tiempo, as?
@rave67 Tratare de hacerlo en poco tiempo, ya que mega elimino los enlaces hace aproximadamente 6 d?
Avisame cuando los re subas, Gracias por el Aporte  
@Zoidiano Espero tu aporte, tengo ratototote que no juego este Gran Juegazo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!