ÁLGEBRA DE BALDOR - Los 305 Ejercicios Resueltos

Respuestas al libro Álgebra de Baldor.

¿Cuantas veces no hemos batallado con este libro?
Si bien sabemos que en el libro vienen incluidas las respuestas, es frustrante no saber el procedimiento que se hace... pero no más.
Acá la solución A TODOS LOS PROBLEMAS de este libro con procedimientos y todo, viene en formato PDF, con el número de ejercicio correspondiente.

MEGA

NOTA: Este es mi primer post, ojalá y sepan valorarlo u.u
ÁLGEBRA DE BALDOR - Los 305 Ejercicios Resueltos
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 46444 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios ÁLGEBRA DE BALDOR - Los 305 Ejercicios Resueltos
Lo importante no es la respuesta, sino el procedimiento...  
@jabazero Hahaha de hecho se me olvid?
Excelente xD   jejeje en el colegio el profesor eso era lo que evaluaba en realidad... El Procedimiento  
@jabazero Gracias por los puntos mi amigo! L?
Umm olvide mencionar, creo q te hace falta un poco mas de informacion y unas imagenes, Importante leer el Protocolo http://www.identi.li/index.php?action=protocolo y en el buscador varias guias de como postear suerte  
gracias amigo.. y bienvenido a identi...
@samainlits De nada @vastoslord Gracias a ti por los puntos
Gracias, Buen Aporte ...
Baldor !! facil, solo se ve en primer semestre de facultad
gracias amigo   .............. en un futuro puede servir  
Gracias por el aporte estaba buscando esto para unos cursos que voy a impartr muchas gracias....
hola necesito un fabor es muy urgente este libro para mi con los procedimientod y resultados pero no me deja descargarlo sin targeta de credito alguien me prodria ayudar ya k no cuento con ella
@davidcs Disculpa por no contestar antes, el link en Mega no se ha caido, debes de seleccionar donde dice ver links de descarga, y seguir los pasos correspondientes, checa bien.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!