Más Bellas Melodías... Música Clásica (P-2) [Mega]

The Most Beautiful Melodies Of Classical Music (Box Set)
(Las Más Bellas Melodías De La Música Clásica)
[Segunda entrega, final, del volumen 6 al 10]

Box Set The Most Beautiful Melodies Of Classical Music (Las Más Bellas Melodías De La Música Clásica), que recoge las mejores piezas musicales de los grandes compositores: Antonio Vivaldi, Johann Sebastian Bach, George Frederick Handel, Christoph Willibald Gluck, Wolfgang Amadeus Mozart...
Interpretadas por: German Bach Soloists, Vienna Mozart Ensemble, Colorado String Quartet, Budapest Strings, Dresden Baroque Soloists...
Las Orquestas: Budapest Strings, Budapest Philharmonic Orchestra, Berlin Chamber Orchestra, Warsaw Philharmonic Orchestra, Vienna Johann Strauss Orchestra...
Directores: Bela Banfalvi, Helmut Winschermann, Andras Korodi, Janos Kovacs, Peter Wohlert...

Más Bellas Melodías... Música Clásica (P-1) [Mega]

LoneGeorge
Más Bellas Melodías... Música Clásica (P-2) [Mega]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2519 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Más Bellas Melodías... Música Clásica (P-2) [Mega]
Que musica tan bella para mis oidos!!
gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias excelente musica.    
@bernardogp Gracias a ti por comentar... Saludos!
Muchas gracias por compartir esta bella musica, una buena compilacion. Bajando poco a poco con mi humilde conexion para luego poder disfrutar como espero.
gracias ... te ganaste punteo...
Gracias amigo, te agradezco demasiado x este aporte, sabemos lo dificil que es encontrar una coleccion de esta increible calidad

@papepi @Ralv @Rudyalva Muchas gracias por comentar... Saludos!
Bello .-.. gracias
Gracias x tan hermosa musica, te dejo mis ultimos +3
uff y recontra uff!!!!!, excelentes todos los temas. much?
Gracias por el aporte, excelente!!!!!
gracias por la musica esta muy buen la clasica te voy a compartir mis link  http://www.identi.li/index.php?topic=262293  
@lesmi Gracias por los puntos, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!