Harry Potter y el Prisionero de Azkaban[PC] [Mega]

Amigos y Amigas Aquí les dejo Harry Potter (3) y el prisionero de Azkaban.. Harry potter 2 no lo quise subir porque me tira errores.. bueno será porque tengo Windows 8.1 y la plataforma no es compatible... en fin aquí les dejo el post:

Ahora podrás controlar a cualquiera de los tres personaje (excepto cuando haya un minijuego exclusivamente diseñado para uno, o una parte en la que sólo uno de los personajes podrá desenvolverse satisfactoriamente.)
Son muy interesantes los minijuegos creados para ser completados de manera cooperativa, ya que cada personaje tiene unos poderes y hechizos definidos, y también características físicas diferentes (Hermione es muy inteligente, Ron tiene una gran habilidad para encontrar pasadizos secretos, y Harry tiene unas buenas cualidades físicas para subirse a altas plataformas y saltar más alto que cualquiera de los otros personajes.

Requisitos del Sistema:
Procesador 800 MHz, 256 Mb RAM
Procesador 1,8 GHz, 512 Mb RAM 
Aceleración 3D 128 Mb (Recomendado) 
Nº de Jugadores: 1 
Multijugador: No 
Direct3D: Sí 
DirectX: 9.0b

Links: Subidos Personalmente

Links 5 ya subido... Perdone mi error, era de noche cuando esta subiendo los archivos y estaba casi dormido xD

Serial

Si quieres ver otros post que te pueden interesar visita este usuario @Zoidiano

NO OLVIDES COMENTAR 
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban[PC] [Mega]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7278 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Harry Potter y el Prisionero de Azkaban[PC] [Mega]
instale el primero en windows 8.1 y no lo pude jugar me marca error :/ ni modo
men! me pide parte 5  :ss
Genial gracias! Vas a seguir subiendo los otros juegos?
@rodrigonzi Mil Disculpas.. ahora lo soluciono...
@rekkarch Claro que si, quieres uno en particular?
Muchas Gracias a Todos Por Comentar
@joeel19 puede ser la plataforma, no todos los juegos corren en win 8.1, incluso Minecraft aveces me tira errores xD
cual es el serial del juego men, me lo pide en la instalacion +10 si e solucionas el problema men
Cita Tormentus: Mostrar
Perdon, pense que estaba en el Iso... Esta es: EDY8-TZ9B-FS2F-M4WD-NBRH
disculpa, acabo de instalarlo y cuando clicko en el Icono, me da error "Por favor, introduzca el CD-ROM correcto, seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicaci?
Colocaste Bien la clave?
Ademas debes Crackearlo
gracias estoy bajando toda la saga fenomenal tu aporte
hola fenix12033, a mi me sucedi?
@lundy ok mira, debes ir al iso, carpeta "crack" copias hp.exe y lo pegas en donde se instal?
Descargando Amigo, Excelente Aporte  
Gracias Amigo Funciono Perfecto +10 ,Ojala Subas La Orden Del Fenix  
hola, gracias por el aporte pero estoy teniendo un problema,ya instale todo bien y lo crackee pero al momento de iniciar el juego me salta este error : No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ??0gzifstream@@[email protected]@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos zlib.dll. te agradeceria si tenes la solucion, gracias.
@yeiiyeii necesitas bajarte ese dll que tu pc no lo tiene
Amigo me sale "Por favor, introduzca el CD-ROM correcto"  que hago?
@fenix12033  ya lo solucione amigo el juego me anda bien gracias
@Andrezalez Gracias a ti por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!