Los Simpsons hit y run portable mega

Los Simpsons hit y run portable mega

Los Simpsons hit y run portable mega

The Simpsons Hit and Run. La familia mas grande que ha dado al mundo la television, por encima de los Brady vuelve a hacer aparicion en las consolas de ultima generacion en un titulo que por fin les hace honor. Diversion, accion y velocidad en un titulo inspirado en GTA pero con unos invitados de lujo: Los Simpsons.

Hit & Run nos pone a los mandos de la familia mas extravagante de la television en una aventura de tintes comicos, que encaja perfectamente en el espiritu de la serie. La aventura comienza con Homer reposando en su sofa viendo un maravilloso anuncio de Buzz-Cola que le hara salivar cual perro de Pavlov. Sin embargo, la aparicion de un hibrido de abeja-camara de proporciones gigantescas rompera su descanso y le llevara a el y a otros de los personajes de la serie a investigar el porque de las abejas espia, en una aventura en la que alrededor de 50 de los extravagantes humanos que habitan en Springfield haran aparicion.

Plataforma: PC

Genero: Aventura ? Acción

Numero de jugadores: 1

Idioma: ingles con la posibilidad de cambio solo de voces a español castellano, no texto

tamaño comprimido:       179 mb

tamaño descomprimido:  1.7 gigas

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Procesador Pentium III a 700 Mhz.

192 Mb de memoria Ram.

Tarjeta de Video de 32 Mb compatible con DirectX 8.1 (Requiere soporte T&L por hardware)

Espacio en Disco Duro de 2 Gb.

Teclado, Ratón.

Windows 98/Me/2000/XP/seven

Instrucciones solo para los que no saben como hacerlo como yo:

1- descargar el archivo

2- comentar y dejar puntos

3- localizar carpeta donde guardaste el archivo

4- extraes los archivos

5- ejecutar el archivo de nombre instalar y luego le dan ejecutar  y esperas a que se extraigan todos los archivos a mi me duro aproximadamente 3 minutos todo depende de las características de cada pc

6- luego ejecutas el archivo llamado Simpsons.exe y a disfrutar del juego

para pasar las voces a español castellano hacen lo siguiente:

1- descargar archivo

2- descomprimir y colocar el archivo extraído dentro de la carpeta principal del juego y remplazar el existente y tenemos el juego con las voces en españolete y ole 

3- si talvez alguno quiere conservar los dialogos en ingles solo lo que tiene  que hacer es estraer el archivo dialog.rcf y guardarlo en otro lado para después usarlo

Enlaces De Descarga

si les gusto el juego comenten y dejen puntos

Los Simpsons hit y run portable mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5230 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Simpsons hit y run portable mega
muchas gracias :-) !!!
No lo puedo jugar, ni siquiera lo abre, que podra ser? perdon me olvidaba de agradecerte por el aporte.
gracias...pero tienes los texto en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!