The Walking Dead |4x08| HDTV |

The Walking Dead |4x08| HDTV |

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Informacion

The Walking Dead S04E08 HDTV x264-2HD
Language: English
MP4 | h264 1150 Kbps | 720 x 404 24fps | Mp3 128 Kbps | 60 mins | 606 Mb
Genre: Action | Drama | Horror/Supernatural | Thriller

subtitulos: http://BillionUploads.com/inya7hg4gvaa SON LOS PRIMEROS QUE SALEN ASI QUE NO SEAN MUY EXIGENTES SOLO PROBADOS EN ESTA VERSION!!!!!

como descargar de billionuploads

(ojo no se puede descargar desde gestores de descarga solo desde el navegador como muestro a continuacion)

despues hacer lo siguiente:

Enlaces De Descarga
The Walking Dead |4x08| HDTV |
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2754 Favoritos: 1
9 Comentarios The Walking Dead |4x08| HDTV |
SPOILER EN 3...2...1
si no pongo imagenes me sale el baneador oficial y me elimina mi post y mi cuenta lo siento amigo pero tengo que poner imagenes @ModemNuevo
falta como 2 hs para tener los subtitulos no? en subtitulos.es no veo movimiento alguno sobre el asunto
oye amigo la subis en 1080 pinxeles ...
Cita Xaul29188: Mostrar

Quien es el Baneador Oficial?  
606.6mb  ? casi siempre lo suben a 200mb o 300mb
Cita ModemNuevo: Mostrar
Cita Shimy: Mostrar

Cita ModemNuevo: Mostrar

ES EL MODERADOR DE NEGRO?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!