The Walking Dead 4x08 HDTV subtitulada [PL]

Los personajes que aparecerán en esta temporada serán los personajes que sobrevivieron en la temporada anterior, y que fueron vistos en el trailer oficial de esta temporada.12 
Algunos de los actores que trabajaron en temporadas anteriores como recurrentes fueron promovidos a miembros del elenco principal de la serie: Melissa McBride que fue recurrente desde la primera temporada ahora es una protagonista, Emily Kinney y Scott Wilson de la segunda temporada también fueron promovidos de roles, y los actores de la temporada 3; Chad L. Coleman y Sonequa Martin-Green se integraron al elenco principal.13 El único nuevo reclutado en el elenco principal para la cuarta temporada fue Lawrence Gillard Jr. 
Principal 
Andrew Lincoln como Rick Grimes 
Norman Reedus como Daryl Dixon 
Steven Yeun como Glenn 
Lauren Cohan como Maggie Greene 
Chandler Riggs como Carl Grimes 
Danai Gurira como Michonne 
Melissa McBride como Carol Peletier 
Scott Wilson como Hershel Greene 
Emily Kinney como Beth Greene 
Chad Coleman como Tyreese 
Sonequa Martin-Green como Sasha 
David Morrissey como El Gobernador14 
Lawrence Gilliard Jr como Bob Stookey

Fecha de Estreno: 13/10/2013
Genero: Terror, Drama
Capitulos: 4x08
Tamaño : 600 Mb aprox
Idioma: Ingles
Subtitulos: a la espera
Calidad: HDTV
Formato: mp4
Codec: Xvid
Audio: Mp3

http://www.putlocker.com/file/15F2CCD4CD42CC83

subtitulos: http://www.subtitulos.es/season/750/4

PAS: www.todo-pelicula.com
The Walking Dead 4x08 HDTV subtitulada [PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4512 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Walking Dead 4x08 HDTV subtitulada [PL]
Lo estaba esperando gracias  
Denunciado! No trates de enga?
@MYFM Coincido!!! porque raz?
muy bueno saludos
esperando los subs  
Cita Hadoken1: Mostrar

Cita MYFM: Mostrar
que malditos que son, al menos se tomo el trabajo de subir el capitulo ni bien salio!!!!! gracias por subirlo!
Excelente ahora a espera los sub  
Cita DavidDz: Mostrar

Cita ToeMath: Mostrar
gracias por pasar y comentar saludos amigo
creo que fuiste el primero en subirlo, deberian estar agradecidos, es mas, creo que fui el primero en ponerlo a descargar desde putlocker, ya va el 30%, gracias, por casualidad no sabes cuanto tiempo tardaran en subir los subs a subtitulos.es? recien me fije y aun no hay movimiento
@sergio125 ni te molestes con esos que solo vienen a joder un buen post los que sabemos estamos al tanto
saludos men, bueno no esta de m?
gracias amigooo
mira los subtitulos tarden entre 2 y 5 horas
el capitulo anterio los terminaron de hacer a las 5 am  para que tenga como referencia
Cita edgarlee: Mostrar
lo del ca anteriori lo s?
Yo no te insulte. no tenes derecho a faltar el respeto ni venir a hacer spam, por favor deja de molestar.. te lo digo bien..

No es falta de respeto decirte lo eres,oportunista ?
Cita MasterHUB: Mostrar
Generalmente los subt?
no fue eso lo que dijiste, me insultaste, y no tenes huevos porque eliminaste el comentario, no tiene sentido discutir con tipos como vos sabes?, y no, no me ofende para nada, sigue diciendolo, hay muchos usuarios como yo "oportunistas", que se descargan lo que a vos te toma tiempo subir, si tanto te molesta para que compartis? no vuelvas a insultar a los usuarios, solo perjudicas a los mismos y al creador del post que si se tomo el trabajo de hacerlo de buena f?
@ToeMath de hecho yo fui el primero que lo subi  xD
felicitaciones gracias a ti tambien por compartirlo amigo  
gracias bajando y esperando los subs
Descargando, gracias...
Cita MYFM: Mostrar
Muchas Gracias antes que nada.
Si hay un subtitulo, pero es para la version 2HD.
Les paso vinculo
http://www.subdivx.com/X6XMzU4NTU1X-the-walking-dead-s04e08.html
bajando gracias por compartir
@neofidodido podrias cambiar mi pais de mi perfil por eslovaquia administrador por favor  
@olakhace No, no puedo, eso lo hace solo los admin, yo soy moderador, y dudo que seas de Eslovaquia con todo respeto.
Amigo gracias por el capitulo excelente!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!