Afirman que la Tierra está girando más rápido

Afirman que la Tierra está girando más rápido y el día tiene 16 horas

Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.

El estudio es conocido como "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.

De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.
Afirman que la Tierra está girando más rápido
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4573 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Afirman que la Tierra está girando más rápido
Se, puede ser, cuando salgo noto q me despeino mas q antes(?).
por culpa de los ratones paranoicos...
Te falto poner la fuente xd

EN REALIDAD VA M?
con los cambios de horario ya ni se si va o mas r?
ESTO ME PARECE QUE ES CIERTO, yo cunado era infante los dias los a?
Si realmente fuera asi no llegaria un momento en que se desincronice el uso horario y la real rotaci?
Ah y por cierto la verdadera UTN es la FRBA de Argentina no la de Munich   (aguante la FRBA  )
NUEVO FIN DEL MUNDO 2022 ESCUCHEN LO QUE LES DIGO...
y yo que pense que los dias se estaban haciendo mas cortos porque ya estoy envejeciendo  
Cita F051: Mostrar
Que no era este mismo a?

Cita naguzani: Mostrar
Pregunten a un ni?
Y entonces los relojes que? tambi?
http://www.youtube.com/watch?v=O8VytlJ5CIg     lo explica que se entiende el gallego amigo este del video
La pura verdad el tiempo vuela a si que aprochar nomas  
Cita Celtc: Mostrar
Cita migu62: Mostrar
y los relojes xk no se ven afectados??? hoy en dia aparece cada loco hablando estupideces...
Cita Davhun17: Mostrar

Jajaja, iba como tres comentarios m?
puede ser amigo, por que este a?
De 16 horas a 24 horas hay un 30 % de diferencia.Eso es una barbaridad. No creen que ya nos habr?
Amigos, "informaciones" sensacionalistas de este tipo t?
muy bueno pero falt?
@Pelotas en efecto pero es divertido jajaj
@F051 che segun wikipedia sera un a?
Cita alejo16: Mostrar
@akula1997 peruanito resentido, espero que sepas ingles , y espero que ne ves de disparar pelotudes como un pobre pendejo seas mas consecuente con las personas que tiran a flote un foro insurrecto.

Pd: Tu informaci?
@Celtc @naguzani Estoy de acuerdo con ellos tamb es un poco extra?
No lo creo...es ilogico......si la tierra rotara mas rapido notariamos la claridad del dia en el reloj, notando que no concuerda, ya que al girar mas rapido la noche llegaria mas rapido y el reloj dejaria ver que la hora no concuerda con lo que estamos acostumbrados...en el verano se notaria que las noches llegarian mas rapido lo cual hoy en dia no es asi....como estamos recien entrando en verano se esta oscureciendo mas menos como a las 21:30hrs, cosa que no concuerda con el supuesto aumento de velocidad....
Bueno; cada quien con su rollo.....
puro crap, fuente tadinga
@Kanda_M Nope, nosotros creamos el post y fue copiado, es de un lugar de noticias mierdinga solo esa un foro como este como toma info de otros lugares para compartirlas ac?
Cita M3f1: Mostrar
si la tierra gira mas rapido.... es por eso que me siento mareado???
cito esta fuente con gr?
corrijo mi anterior comentario

cito esta fuente con gr?
Hay que hacer un nuevo d?
pd: Comprar vidas negras y nanas
Los tiempos est?
Si leen un poco sobre la teor?
culpa de la cumbia villera
@ChoiRgl  aguante el dia olsvaldo! jaja...

ciertamente es erronea esta informacion, como lei en otros comentarios y es algo mas q obvio nos dariamos cuenta si la tierra girara mas rapido y si habria los cambios horarios q dicen en el post, se imaginan a las 3  de la tarde oscuro?jaja...igual se agradece el aporte porq son cosas interesantes!
Cita akula1997: Mostrar
No pude poner la imagen de arriba asi que ARE YOU A WIZARD
Cita AsherB: Mostrar
Que mala informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!