Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gana Dinero Online con ClickerJet (PTC)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Gana Dinero Online con ClickerJet (PTC)

Saludos amigos de Identi, en este post vengo a presentarles para mí un nuevo PTC ya que nunca lo había usado ni le conocía realmente, me gustó mucho porque en 4 días he logrado lo que en muchos PTC no logro hasta despues de 2 semanas aproximadamente. 

ClickerJet Ofrece
3 Anuncios de 0.01 Centavo cada uno = 0.03 Diarios (seguros)
7 Anuncios de 0.0025 (cuarto de Centavo) Centavos Cada uno = 0.0175 (seguros)
3 Anuncios de 0.0050 (medio Centavo) Centavos Cada uno = 0.015 (seguros)
Hasta Aqui 5 Centavos (seguros DIARIOS)
Como es el Plan FREE este plan permite 20 anuncios diarios, el Resto son de 0.001 cada 1 asi que harán casi 6 centavos diarios

El Pago lo Realiza al completar los $2.00 Calculemos en 4 días 22 centavos aproximadamente, en un mes y pocos días tendré mi primer cobro, mucho mas rápido que en neobux, Y actualmente no tengo referidos, osea si tuviera x numero de referidos ganara un poco mas. 

Realiza sus pagos en paypal y Payza y como les comenté es nueva, busqué en google comprobantes de pago para asegurarme que no era SCAM(Adjunto uno para que vean) sino googleen  

Ademas tiene ClickGrid y pueden ganar premios de 10 centavos, 1 dolar, hasta 5 dolares
Asi ven los View Ads (deshabilitar Adblock de estarlo)

Ahora les dejaré el link de la página 
http://clickerjet.com/

Y Adicional si me quieren ayudar mi link de referido  

http://clickerjet.com/?ref=fmogro

Cualquier duda yo les puedo explicar y aquí una captura de mi fecha de registro y mi saldo actual 
Gana Dinero Online con ClickerJet (PTC)
10 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 2751 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Gana Dinero Online con ClickerJet (PTC)
se ve interesante, aunque no he tenido buenas experiencias con estas paginas  
@deteor2209 exacto siempre hay algo q no te da confianza...
Cita deteor2209: Mostrar

Cita minato_777: Mostrar
Yo he cobrado en neobux y en depostifiles (por descargas) esta de aqui he visto bastantes comprobantes y como es rapido maximo 40 dias probare ya les muestro de neobux y depositfiles
Cita deteor2209: Mostrar

Neobux y depositfiles si me han pagado en payza
No entendi nada. Como funciona? cada vez que descargan algo de ciertas webs, gano puntos? o es viendo anuncios o contestando encuestas?
Cita Volaverunt: Mostrar
Es Viendo Anuncios

3 Anuncios de 0.01 Centavo cada uno = 0.03 Diarios (seguros)
7 Anuncios de 0.0025 (cuarto de Centavo) Centavos Cada uno = 0.0175 (seguros)
3 Anuncios de 0.0050 (medio Centavo) Centavos Cada uno = 0.015 (seguros)
Hasta Aqui 5 Centavos (seguros DIARIOS)
Cita Dejan: Mostrar
Solo puedes ver en total 20 en un dia, verdad? con esto, cuanto es lo maximo que haces un un dia?
Cita Volaverunt: Mostrar
Lo maximo que hice fueron 6 centavos en un dia ya subo la captura bien para que vean cuantos dias llevo y cuanto tengo
Ya entendi. Vere que tal en un futuro. Empiezan vacaciones, minimo que me pagen por no hacer nada XD
solo en este te encuentras registrado?? o en otros?? ...ahh y por cierto hable con un moderador sobre esto....ya que yo iba a ser lo mismo y me dijo q este tipo de post esta prohibido ....eliminalo antes q te banneen
Cita Glee17: Mostrar
En varios y listo ya elimino gracias por la informacion
O.O ESTO ESTA PRO AMIGO GRACIAS
Cita Shriukan: Mostrar
Gracias Man si tienes alguna duda preguntame o  me envias un privado me twiteas que uso el mismo nick Saludos
JEJEJEJ FMOGRO TE LLEGO ALGUN BONO CUANDO ME REGISTRE ME APARECION TU NICK COMO EL QUE ME RECOMENDO XD
Si el segundo nick era referido, cuando tu clickeas me da 0.0005 de centavo.
Gracias Igual ambos links publique para el que quiera ser referido
Clickea primero los de 0.01 que es un centavo
luego los de 0.005 que es medio centavo
luego los de 0.0025
p?
Es de todos los dias que tienes q hacer cualquier cosa en mensaje para irte indicando saludos
o.o
ok gracias asi los 2 ganaremos hermano ( . . )/
As?
Cita fmogro: Mostrar

lo malo que no puedo mandar mp por identi au no tengo los puntos necesarios soy nuevo xD
Yo te deje un mensaje y puedes buscarme en twitter con mi mismo nick
no he probado este,pero estoy probando con bigmoney paga 1 usd por click a ver si es verdad ya llevo mas de 200 usd,el minimo es de 1000 usd  
Cita olakhace: Mostrar
Cool si puedes pasame el referido en DM o tu fb y cuanto demoraste en 200???
@olakhace $1 por click??? ps no lo creo mira te digo algo que me han dicho en muchos foros en los que he visto y preguntado...los que te pagan mucho por click son scam..... aunque no lo parezcan lo son....yo llevo en esto desde como un mes recien y me estoy informando en todo y hasta ahora en algunos sitios que he estado (6 exactamente) me han fallado ya que se convirtieron en eso   y parecian confiables.. por lo general siempre(por no decir nunca) pagan $0,03 ctvs , mas o menos al DIA
@Glee17 si lo se amigo,pero como dije arriba a ver si es verdad q paga,por q he investigado sobre esa pagina y si ha pagado auq tarda muchos meses en pagar pero paga,por eso estoy calando si es q paga  
Cita Glee17: Mostrar
Con intentar no perdemos yo tengo en PTC's mas de 1 a?
oigan alguien sabe si adfly tambien es ueno o es algo aun mas tardado

Yo tengo 1.60 en adf. ly jeje paga a los 5 dolares tienes q tener donde compartir los links
@fmogro yo tengo 1.90   jajajaja pero ese de ley que paga!
@olakhace ya ps dinos que pagina es para salir beneficiosos tambien jejeje
@fmogro no lo digo por no intentar sino que lei en algunos foros que los que dicen pagar fulll son los peores.... pero nos?
@Glee17 http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=ange13
@fmogro gracias por ser mi referido  
por cierto paga mas linkbucks amigos,tambien existe un acortador parecido a adfly pero paga un poco mas se llama bc.vc  
@Glee17 mejor q @fmogro  te pase su link de referido asi gana el y yo por ser nuestro referido  
De nada man para apoyar estamos y apurate subiendo los HDTV de TWD ligera jejeje
http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=fmogro
@fmogro es todavia no la encondean lo hare yo ya q me queda  
En otro post encontre subtitulos me descargue la de 607 mb ya comento si calzan
@fmogro ya mero estan los subs a lo mejor se los pongo como predeterminados con el mkvmergue  
Ya me registre haber que tal....
Cita Wallace85: Mostrar
Suerte si tienes dudas avisame
no amigos 6 centabos en un dia mejor ponganse arecojer botes de 4 centabos jajaja
Cita momo8110: Mostrar
Jajaja este es online jajaja y con referidos sacas 0.26 centavos diarios con 4 referidos sacas 10 centavos con 8 referidos 20 etc saca cuenta con referidos es mas rentable en 10 dias cobras
fmogro ami no me cuenta ningun centavo dise q necesito ver unos 4 anuncios pero no me cuentan. veo los anuncios y siempre dice esto You have viewed 0 advertisements today
You need to view at least 4 more advertisements to earn clicks from your referrals tomorrow.
Cita strelock12: Mostrar
dejame una hora y un uso horario en el que te conectes para ayudarte o un skype en mensaje privado para ayudarte. Saludos
fmogro yo me conecto todos los d?
Cita strelock12: Mostrar
que onda bro t intercambio una ptc por otra
Cita carlos_b12: Mostrar
en cuales andas? dejame en mensaje
yo uso probux en pocos dias hice 1 dolar y el pago minimo es de $5 y sin referidos
aqui el link si quieren ser mis referidos funciona bien son mas de 0.05 diarios http://www.probux.com/?rh=62757575313939
Cita buuu199: Mostrar
ya ando en probux si queres dejame tu skype en mensaje a ver si cambiamos yo ando en algunas en probux tengo 100 referidos rentados :3 en clickerjet tengo ya 3 pagos y tengo 1 mes 6 dias registrado
@fmogro Skype live:buuu1991
Promete, pero hay muchas cosas que no entiendo a?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!