JDMV
"Creando un mundo para compartir"

.NET Framework 3.5 - windows 8.1

.NET Framework 3.5 - windows 8.1

Esta version Standalone es OFFLINE MultiIdiomas que permitira instalar NET Framework 3.5 en Windows 8.1 x86/x64 INGLES O ESPAÑOL O TRADUCIDO AL ESPAÑOL sin problemas básicamente es un Instalador portable contiene los archivos necesarios para Instalar . NET 3.5 para todos los idiomas.- Importante:
Solo en sistemas recien instalados sin cambios aplicados.

NOTA:

Este instalador funciona en windows 8.1 español e ingles tambien en S.O traducidos al español asi que no tendran problemas OJO ejecutar los instaladores en modo administrados

PERO QUE ES EL .NET FRAMEWORK 3.5
.NET Framework 3.5 agrega de forma incremental las nuevas características de .NET Framework 3.0. Por ejemplo, los conjuntos de características de Windows Workflow Foundation (WF), Windows Communication Foundation (WCF), Windows Presentation Foundation (WPF) y Windows CardSpace. Además, .NET Framework 3.5 contiene una serie de características nuevas en distintas áreas tecnológicas que se han agregado como nuevos ensamblados para evitar cambios destacados. Algunas de estas características son:

Integración total de LINQ (Language Integrated Query) y del reconocimiento de los datos. Esta nueva característica le permitirá escribir código en idiomas habilitados para LINQ para filtrar, enumerar y crear proyecciones de varios tipos de datos SQL, colecciones, XML y conjuntos de datos usando la misma sintaxis.

ASP.NET AJAX le permite crear experiencias web más eficaces, más interactivas y con un gran índice de personalización que funcionan con los exploradores más usados.

Nueva compatibilidad con el protocolo web para generar servicios WCF, como por ejemplo AJAX, JSON, REST, POX, RSS, ATOM y distintos estándares WS-* nuevos.

Compatibilidad total con las herramientas de Visual Studio 2008 para WF, WCF y WPF, incluida la nueva tecnología de servicios habilitados para flujos de trabajo.

Nuevas clases en la biblioteca de clases base (BCL) de .NET Framework 3.5 que tratan numerosas solicitudes de cliente comunes.

Enlaces De Descarga
.NET Framework 3.5 - windows 8.1
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1344 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios .NET Framework 3.5 - windows 8.1
Ahhh chucha esto vale oro XD
Muchisimas gracias, es una lata que un programa pida el .net framework 3.5 y en ese momento no se cuente con internet.
Tenia tiempo que buscaba un instalador completamente offline, agradesco este gran aporte  
@esthoreto @Armagg3don esto ya viene integrado en el disco de w8 y w8.1 en la carpeta sources solo lo abren con msdos para casos de emergencia que no tengan eso a mano  
Bro gracias +5
Cita admin197: Mostrar
Gracias por el dato, mi estimado  
Funciona igualmente con Windows 8.0 cierto?? Gracias por el aporte +10
@Jordanr4 framework 3.5 windows 8 http://www.identi.li/index.php?topic=251677 ; aunque amigo ahora es muvho mejor instalar windows 8.1, ya que es el mismo windows 8 pero mejorado y necesita los mismos requisitos
@JDMV si lo se, pero me da error instalar la 8.1 y no se porque sera por eso instalo la 8.0
@Jordanr4 raro, a mi jamas me a pasado eso
Estimado, este net framework sirve para windows7 y otras versiones previas o es solo para 8.1?
@Halcyon es solo para windows 8.1, pero aqui tengo otro post de un framework todo en uno, que sirve desde xp hasta windows 8.1 http://www.identi.li/index.php?topic=290308
Cita JDMV: Mostrar
Muchisimas gracias por el aporte. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!