Curso Interactivo de Excel aprende Fácilmente mega

hola Amigos de Identi les cuento que hace poco tiempo me tope con un problema y era que tenia que hacer un trabajo en excel
y ya no recoradaba como hacerlo y Googleando me tope con este material lo descargue y ahora se los comparto a ustedes en un
servidor de calidad espero y les guste.

Curso Multimedia de Excel - PC Training (ISO)

1.- 100 Videos para aprender a usar excel
2.- guias visuales
3.- test de autoevaluacion
4.- juegos integrados
5.- glosario
6.- plantillas y ejemplos
7.- son varias horas de entrenamiento y entretenimiento interactivo.

Curso básico

Aqui Unas Capturas

Curso multimedia de Excel: Nivel Basico
Idioma: Español
Formato: ISO
Peso comprimido: 176 mb
Peso Descomprimido: 287 mb aproximadamente

Enlaces De Descarga

Curso Avanzado

Aqui Unas Capturas

Curso multimedia de Excel: Nivel Avanzado
Peso comprimido: 204 mb
Peso Descomprimido: 332 mb aproximadamente

Enlaces De Descarga

Curso Profesional

Aqui Unas Capturas

Curso multimedia de Excel: Nivel Profesional
Peso comprimido: 343 mb
Peso Descomprimido: 643 mb aproximadamente

Enlaces De Descarga

bylogan4374

Este es el Pass para todos los archivos.

Nota: yo lo instale en windows xp sp3 32 bits con microsoft office 2010 y me anda de lujo +10

Si no te anda lee esto OJO
Nota que encontre y que se recomienda
El presente curso está basado en la interfaz de Office 2003 - 2007.
Si tienes instalada una versión más reciente recomiendo instalar el programa
"Classic Menu for Office" que permite desmontar la interfaz Ribbon y convertirla en la clásica.
Para volver a la interfaz Ribbon solo lo desinstalas y listo.

Deamon tool lite

Enlaces De Descarga

Classic Menu for Office 2007-2010

Enlaces De Descarga

Muy Importante bájalo, descargalo, mételo a favoritos porque en algún momento te ira a servir y te recordaras de mi post y dirás " Hay!!! como no descargue el curso que mi amigo logan4374 subió, ahora me sirve y que haré! ya se eliminaron los links", y dirás en tu corazón: - "Ya sé le mandare un mp y se lo pediré" y yo te diré "Orale mi estimado amigo resubire los links, pero eso si ten en cuenta que en ese día no se si todavía lo tendré, así que aproveche-le mi amigo, grabelo en un disco no sea tacaño y desembolse unos cuantos billetes a su sabiduría en este tema"

Puntea y Comparte el Post y lo mas importante deja tu comentario constructivo no dañino ni mucho menos racista porque sabes mas!, hazlo con el afán de ayudar a los que no sabemos mucho. Saludos.
Curso Interactivo de Excel aprende Fácilmente mega
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 21879 Favoritos: 68
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Curso Interactivo de Excel aprende Fácilmente mega
Se ve bueno gracias  
Gracias totales :3
@pipe_84 Creeme es muy bueno. Saludos y gracias por pasar.
@Magnium De nada Amigo Disfrutalo. Saludos y comparte el post.
@FabianMP De nada y gracias a ti por los puntitos. Saludos y comparte el post.
gracias, pero falta la parte 1 del curso profesional.
A man que buen aporte, perfecto estos aportes que ayudan a mejorar      
@gmax22 cierto amigo ahora lo subo y te informo disculpa las molestias.  
Aportazo van 10...
corrijanme si estoy mal pero falta la parte 1 y esta repetida la parte 3 del curso profesional, @logan4374 te agradecere profundamente verifiques ese detalle
Cita lordaeron: Mostrar
en el curso profesional hay 2 terceras partes.....chekalo
super gracias subi de macros y vb para excelllllllllllll ,graciass
Este curso es Excel 2007 o 2010, no estoy muy claro que version es por favor si me das unos datos para ellos muchas gracias por el aporte  
@lordaeron Amigo listo y andando Gracias por el dato. Saludos
@lember10  Lo tendre en cuenta amigo. Saludos
@jiraya mi amigo esta basado en office 2003-2007 lo dice en el post, pero yo puse la nota que lo instale en office 2010 y me anda bien. Saludos.
en el curso profesional falta la parte 1, que se hace?
YA INTENTE RENOMBRAR EL ARCHIVO Y NO LO ACEPTA POR FAVOR SUBE LA PARTE 1 DEL CURSO PROFESIONAL
NO PERMITE EXTRAER
gracias amigo!!!!!!!!!!! buen curso para aprender excel!!!!
ahora yo pregunto que tienen que ver los juegos con exel
Gracias por el aporte!

PD: reitero que parece faltar la parte 1 del "profesional" ;(
AMIGO FALTA LA PARTE 1 DEL CURSO EXCEL PROFESIONAL NO SE PUEDE GENERAR EL ARCHIVO Y ERA ELQUE MAS NECESITABA.
@celo09 amigo todo esta bien ya lo chequ?
Para los amigos que dicen tener problemas con el link 1 o parte 1 del curso profesional aqui se los dejo. Saludos https://mega.co.nz/#!B4QQmLja!cxfWezAmYg1y-5lKpgl6hz-TbAXbIl3ciwz97vNBxp8
descarga completa sin problemas........gracias amigo........   +5
@rammstein7 Que bien mi Amigo, Gracias a ti por comentar y puntuar, Pasate por mis otros aportes. Saludos y no te olvides de compartir.  
+10 buen aporte
Muy Importante b?
@samuel1 Gracias a ti por los puntos y tomarte el tiempo de comentar. Saludos.
@El Biga  De nada amigo. Saludos.
@El Biga Jajajaja es mejor amigo, y gracias por los puntines. Saludos.
Cita logan4374: Mostrar
con gusto amigo
Super aporte!!!!
@tron7neo Disfrutalo amigo Saludos.
Aportazo!!! Super completo, ahora mismo lo bajo antes que sea tarde, muchas gracias, un abrazo de gol
@Washosky Gracias amigo, saludos.
@peterjulyx La verdad a mi no me gusta tanto porque cada que hago algo ahi me rompo la cabeza   pero igual felicidades amigo ya que te gusta excel. Saludos y gracias por comentar.  
pucha ke tienes buenos recursos para el aprendisaje amigo thanks you nuevamente por tus subidas  
@carloscmht De nada bro y para informarte estoy apunto de subir otros cursos interactivos espero y lo puedas visitar. Saludos.  
Mil gracias amigo, solo que me marco virus cuando estaba instalando supongo por loe juegos que son .exe
antes de instalar o intentar instalar, el classic menu
funciona para office 2013?
amigo como lo instalo si pudieras ayudarme ! gracias
@queen200 primero monta la imagen con deamon tols pro, ultra, lite o con ultraiso o power iso,  en este mismo post lo encuentras (deamon tools lite) al montarlo te sale una ventana y le das en abrir carpeta, dentro de la carpeta eliges la opcion que dice instalar, lo instalas como culaquier programa y listo,    espero haberte ayudado, y no te olvides de pasar por mis otros aportes te serviran tambien.. creo   Saludos y cuidate.
@chaki No es virus amigo, y me imagino que si fue por eso supongo. XD pero eso si yo no subo virus ni nada por el estilo. Saludos.
@jabernalm No s?
@logan4374 gracias =)   siento qu te amo
@queen200     XD   sigueme para estar al tanto amigo ya se viene lo bueno
@logan4374  jejeje claro que si amigo y por cierto.... soy amiga ose mujercita jejeje
@queen200 haha perdon amiga y gracias saludos y cuidate.
@logan4374 la verdad es que el classic menu si ha funcionado, pero es algo extra?
Gracias por el post
@jabernalm que bien tio. saludos y que bueno que te haya servido. saludos.
@5TR3L0K de nada amigo y gracias por pasar!!! y los puntos    
Exactamente lo que buscaba, muchisimas gracias tremendo aporte.
una ves instalado ,abro cualquier leccion y error "52" en tiempo de ejecuci?
gracias amigo este curso esta completisimo ...gracias por este post
Lo descargue hace tiempo, lo estoy estudiando y no te habia agredecido, gracias amigo.....
Excelente, me hacia falta, ya descargando, gracias....    
Cita: Mostrar
Gracias men, buen post
Cita lewyz: Mostrar
el nivel avanzado el primer link esta roto  
Cita lewyz: Mostrar
MI AMIGO EL LINK ANDA PERFECTO AQUI UNA CAPTURA

AHORA SI EL LINK ES DEL CURSO PROFESIONAL ESTA ENTRE LOS COMENTARIOS!! ASI QUE TODOS LOS CURSOS Y SUS RESPECTIVOS LINKS ANDAN PERFECTO
amigo muchas gracias no sabes cuanto te estoy agradecido, yo justamente estamos en mi carrera en una actualizacion de normas internacionales para contaduria publica, y necesitaba urgente aprender a manejar excel, pero todos los cursos estaban sin cupo, muchas gracias viejo
@zerefht DE NADA VIEJO APROVECHA EL CURSO SALUDOS Y EXITOS EN LA CHAMBA
A Fav!! Gracias amigo!  
Gracias, es excelente para mi hija.  
                     @Danlog GRACIAS POR AGREGARLO A FAVORITOS Y POR COMENTAR!!! Y DE
                                                     NADA PARA ESO ESTAMOS SALUDOS.
                             @Mdzib MUY BIEN MISTER, QUE BUENO QUE LE VAYA A SERVIR A TU HIJITA
                                     SALUDOS Y OJALA APRENDA MUCHO CON ESTE CURSO
esta muy bueno, lo tengo en favorito. sabes si esta en otras versiones ? como access y power point y word
Muchas Gracias?
Hola amigo, estaba buscando un curso como este pero los enlaces estan caidos. Podrias volver a resubirlos.
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!