The Maxx (Serie de Locomotion) Sub. Español [MEGA]

¡Hola a todos!

Soy un gran fanático de Locomotion y hace varios años vengo intentando recopilar todas las series transmitidas en dicho canal. 
Locomotion fue un canal de televisión por cable latinoamericano que emitía 24 horas diarias diversos géneros de series animadas. Estaba dedicado hacia el público joven alternativo y adulto, emitiendo series animadas de ese género. 
Sin embargo lo que realmente caracterizó al canal posteriormente, fue la inclusión masiva de anime.

En mi búsqueda nostálgica (que ya lleva varios años) de las series de dicho canal logré encontrar varias como Robin, Dr. Katz, Aeon Flux, etc. 
Pero recientemente logré encontrar la serie 
completa "The Maxx" de Sam Kieth y me tomé el trabajo de cortar cada capítulo y subtitularlo al español para compartirlo (además de que estoy estudiando el traductorado de inglés y me viene increíble para practicar y agudizar el oído ).

¿Qué es The Maxx?

The Maxx es una serie estadounidense, publicada originalmente entre 1993 y 1998 por la editorial Image Comics. Creada por Sam Kieth (con ayuda de William Messner-Loebs, al principio de la serie, y de Alan Moore al final), se basa en una historia de superhéroes. Su protagonista, "Maxx", es un superhéroe enmascarado que se debate entre el mundo real y una especie de mundo de ensueño; "Pangea", para proteger a una joven llamada Julie Winters. 
En el mundo real, Julie es una trabajadora social freelance que con frecuencia ayuda a Maxx a salir de la cárcel bajo fianza. En el mundo fantástico de Pangea, en cambio, la personalidad de Julie se manifiesta como la "Reina Leopardo", una creación de su subconsciente a quien Maxx también debe proteger.

El enlace de descarga incluye los 13 capítulos de la serie de un peso aproximado de 130MB cada uno en formato Mp4 de buena calidad junto a cada archivo de subtítulos (.srt) de cada capítulo. 
El enlace está alojado en MEGA y no tiene contraseña. 

¡Disfruten y gracias por pasar !
The Maxx (Serie de Locomotion) Sub. Español [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4543 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Maxx (Serie de Locomotion) Sub. Español [MEGA]
Gracias hermano. Te interesa un proyecto que estoy armando, crear los subs de las tortugas ninja correspondiente a la serie de 1987? encontre la serie completa por torrent pero nunca terminaron de traducirla. Genial esta serie. Saludos
Cita uziga0: Mostrar

?
@uziga0 & loorem Haganla buena  
@uziga0 y @loorem Muchas Gracias por el aporte  
Les comento que tengo Jayce y los Guerreros Rodantes, pero solo estan subtitulados los primeros episodios.

Si tienen ganas podemos arrancar este proyecto. Cuando esten Disponibles y si les gusta este genero.
Un Abrazo.  
Gracias por el aporte
me costo encontrar esta serie con links vivos. Gracias
GRACIAS POR EL APORTE YO TAMBIEN FUI FAN DE LOCOMOTION DISCULPA EN EL CANAL HABIA CORTOS EN 3D QUE PARECIAN (COMO LLAMARLOS ANIMALES MOUNSTROS) TENDRAS LOS CORTOS YO LOS TENGO PERO EN VHS Y NO TENGO LA FORMA DE PASARLOS A DVD
Gracias por el aporte +10 buena serie
muchas gracias, excelente aporte  
uh el link no funciona, no podrias resubirlo
Links eliminados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!