The Maxx (Serie de Locomotion) Sub. Español [MEGA]

¡Hola a todos!

Soy un gran fanático de Locomotion y hace varios años vengo intentando recopilar todas las series transmitidas en dicho canal. 
Locomotion fue un canal de televisión por cable latinoamericano que emitía 24 horas diarias diversos géneros de series animadas. Estaba dedicado hacia el público joven alternativo y adulto, emitiendo series animadas de ese género. 
Sin embargo lo que realmente caracterizó al canal posteriormente, fue la inclusión masiva de anime.

En mi búsqueda nostálgica (que ya lleva varios años) de las series de dicho canal logré encontrar varias como Robin, Dr. Katz, Aeon Flux, etc. 
Pero recientemente logré encontrar la serie 
completa "The Maxx" de Sam Kieth y me tomé el trabajo de cortar cada capítulo y subtitularlo al español para compartirlo (además de que estoy estudiando el traductorado de inglés y me viene increíble para practicar y agudizar el oído ).

¿Qué es The Maxx?

The Maxx es una serie estadounidense, publicada originalmente entre 1993 y 1998 por la editorial Image Comics. Creada por Sam Kieth (con ayuda de William Messner-Loebs, al principio de la serie, y de Alan Moore al final), se basa en una historia de superhéroes. Su protagonista, "Maxx", es un superhéroe enmascarado que se debate entre el mundo real y una especie de mundo de ensueño; "Pangea", para proteger a una joven llamada Julie Winters. 
En el mundo real, Julie es una trabajadora social freelance que con frecuencia ayuda a Maxx a salir de la cárcel bajo fianza. En el mundo fantástico de Pangea, en cambio, la personalidad de Julie se manifiesta como la "Reina Leopardo", una creación de su subconsciente a quien Maxx también debe proteger.

El enlace de descarga incluye los 13 capítulos de la serie de un peso aproximado de 130MB cada uno en formato Mp4 de buena calidad junto a cada archivo de subtítulos (.srt) de cada capítulo. 
El enlace está alojado en MEGA y no tiene contraseña.