VEHICULO 19 (2013) BRRip 1080p (MEGA)

Un viajero (Walker) alquila sin querer un coche en una agencia de transporte que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local corrupta.

Titulo Original: Vehicle 19
Resolución: 1920x800 (1080p) | Formato: MKV
Audio:#1 Latino AC3 5.1 | Audio:#1 Ingles ac3 5.1
 Subtitulos: Español
Duracion: 01Hr 25Min | Tamaño del Archivo: 1.55 GB 
Género: Acción | Coches / Automovilismo

Consta de 4 partes para descargar 
3 de 500 MB y 1 de 89.4 Mb

VEHICULO 19 (2013) BRRip 1080p (MEGA)
Enlaces De Descarga

pocosmegashd
VEHICULO 19 (2013) BRRip 1080p (MEGA)
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7858 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios VEHICULO 19 (2013) BRRip 1080p (MEGA)
que perdida este gran actor cosas que caen mal
Q.E.P.D. (Fue un Gran Actor)
sii hay que recordarlo viendo sus exitosas pelis  
GRACIAS POR LOS PUNTOS  
lastima por el actor mis sinceras condolesncias al mundo de HOLLYWOOD,+10, saludos  
si muy buen actor gracias men por los puntos  
muchas gracias por la peli saludos
saludos igual  
amigo me puedes ayudar baje la pelicula y no se creo que esta dan'ada o algo aci se ve toda estrellada ormiguiada todas las peliculas que bajo en pocosmegasHd las veo asi alguien me puede ayudar se los agradeceria saludos
claro el mejor reproductor para este formato a lo personal es vlc player ami la peli se ve exelente
con ese reproductor ( ahora bien tu pantalla tiene que aguantar el alto y el ancho de la pelicula si no
los pixeles que es ese error que dices se notaran provocando que se pege y se vea mal ) por general ese prolema se da por que las pantallas no logran captar los pixeles por segundos y si tu pc,notebook ect lo corres con muchos programas prodria causar el problema por falta de ram en el sistema
ok amigo la verdad qeu la mejor manera para poder verla es cambiar de formato avi y solo haci la puedo ver pero muchas gracias por tu consejo saludos
Excelente aporte, muchas gracias  
gracias por comentar y los puntos taringeros  
Bueno a ver que tal esta la peli... grazie      
bale disfruten  
GRACIAS!  ya baje todo =) ha de estar suave,  y si... QEPD.
disfruten la peli y gracias por los puntos  
soy postedor de pocosmegashd y est?
Hola @patrik10 , Te queria pedir, por favor puedes poner los links en un Dlc?
a nosotros nos cuesta subir la pelicula y si los dejas asi la gente los denuncia y bueno subir 50 gb. de nuevo no es facil, al eliminarte un link te bannean la cuenta de Mega, tal vez no lo sepas pero subir lleva tiempo y a nosotros no podemos solo resubir por que se hayan caido aqui, no es nuestro site y bueno espero me entiendas.
Es una pena no volver a ver a Paul  
si los entiendo soy nuevo en esto no sabia que era  tan grabe el asunto solo estaba compartiendo la pelicula
no queria pasar a llevar a nadie es bueno que me corrijan en mis errores para no cometerlos de nuevo ahora averiguare como poner esos Dls  
@patrik10 solo ahi da la opcion amigo mira http://www.identi.li/index.php?topic=80816
saludos amigo, solo es una recomendacion, yo se que tu objetivo es compartir por que no le sacas provecho como otras web, y es un buen objetivo, solo te comentaba por si podrias poner los links en Dlc, por que es cansado y tardado resubir amigo, un saludo  
LINKS CAIDOS SUBIRLOS X FAVOR,GRACIAS.
men link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!