Total Overdose (Español/Full/ISO) ?Mega?

Total Overdose (Español/Full/ISO) ?Mega?

Hola A Todos, Hoy Les Traigo Un ´´ Juegazo ´´ Que A Mi Personalmente Me Gusta Mucho. Se Trata De ´´ Total Overdose ´´ Totalmente Full, En Español Y En Formato ´´ ISO ´´.

Bueno, Empezemos Con Algo De Información Acerca De Este ´´ Juegazo ´´ :

---: Información :---

Total Overdose es un videojuego en tercera persona que sigue la fórmula creada por la saga Grand Theft Auto, la mezcla de acción, espectacularidad y libertad del jugador para moverse por la ciudad que se nos presenta.En Este Juego También se encuentran en él influencias de Prince of Persia y Max Payne, como las vueltas atrás en el tiempo y el bullet time, además añadiendo ideas propias como los originales power-ups (aumentos de la fuerza o armas más potentes) y su particular sentido del humor, homenajenado además a películas como El Mariachi con los Movimientos Locos.

Ramiro Cruz, un despiadado criminal, ha de recorrer la ciudad de Los Toros para descubrir al asesino de su padre, como favor a su hermano gemelo, Tomas. Por el camino, desmontará uno de los cárteles más importantes del país, enfrentándose a todo tipo de enemigos, policías corruptos, criminales, luchadores, mafiosos etc...

Aquí Los Requisitos Minimos :

1)- Windows 2000/XP.
2)- Procesador Intel Pentium IV A 1.5 GHz.
3)- 256 MB De Memoria RAM.
4)- 360 MB De Espacio Libre En El Disco Duro.
5)- DirectX 9.0c.

Y Aqui Los Requisitos Recomendados :

1)- Procesador Intel Pentium IV A 2 GHz.
2)- 1GB De Memoria RAM.
3)- 2GB De Espacio Libre En Elo Disco Duro.
4)- Todo Lo Restante Es Lo Mismo Que Los Requisitos Minimos.

?---Notas---?

1)- Son 5 Partes, 4 De 400 MB Y Una De 200 MB.

2)- El Juego Está Totalmente Full Y En Español.

3)- Al Descomprimir Las 5 Partes. Les Quedará, La Imagen ISO Y Una Carpeta.

4)-Dentro De La Carpeta Está El Crack. 

5)- Espero Que Les Guste Mucho, Y No Olviden Comentar, Seguirme Y Si Creen Que Me Lo Merezco, Puntuar.

?------: Muchas Gracias Por Visitar Mi Post :------?

Enlaces De Descarga

ByFJose312
Total Overdose (Español/Full/ISO) ?Mega?
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3886 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Total Overdose (Español/Full/ISO) ?Mega?
Me lo llevo, Gracias MAN!!!  
@mario_13 @NatanaelB Gracias A Ustedes !!!   Disfrutenlo  
Sirve para Windows 7? Descargando...
Cita UruTubber: Mostrar
Amigo.. Si Sirve   Espero Que Lo Disfrutes Y Gracias  
uuuh! Perdon hermnano!!! Me equivoque de post!! Que estupido que soy.. Mil disculpas...    
 jajaja, Crei que habia comentado diciendo que no funciona la parte 3.. Perdon.. jajaja! P/D: Hace mal la cerveza, no tomen...  
@NatanaelB JaJaJa, No Importa Pero Por Favor Espeficicate. ( Quieres Decir Que La Parte Numero Tres Esta Mala O Qu?
@Fjose312 jajaja, noo, Primero crei que el comentario que hiciste a UruTubber era para mi, porque lo lei rapido, y anteriormente habia comentado otro post diciendo que no funcionaba la parte 3, y se me mezclo todo, por eso te constest?
Cita Fjose312: Mostrar
Tengo un problemilla... no me reconoce el joystick de microsoft (el de xbox) hay alguna solucion? EL JUEGO FUNCIONA DE 10!!!
@UruTubber Amigo Primeramente Gracias Por Tu Comentario   Bueno Con Respecto A Tu Pregunta, Nunca He Jugado Ese Juego Con Joystick, Pero Dame Un Poco De Tiempo Y Averiguo Si Ese Problema Tiene Soluci?
Cita Fjose312: Mostrar
Descargando! Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!