The Transformers: The Movie (1986) 720p

The Transformers: The Movie (1986) 720p Audio Dual

Título        : The Transformers: The Movie
Año          : 1986
Duración     : 84 min.
País          : Japón
Director      : Nelson Shin
Guión         : Ron Friedman
Música       : Vince DiCola, Robert J. Walsh
Fotografía    : Animation
Reparto       Animation
Productora   : Coproducción Japón-USA; De Laurentiis Entertainment Group / Hasbro / Marvel Productions / Sunbow Productions / Toei Company
Género       : Animación. Ciencia ficción. Acción | Robots

Sinopsis
Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una fensiva Autobot, los Decepticons atacan Autobot City y tiene lugar una enorme batalla que termina con la derrota de Optimus Prime y Megatron.

Informacion del Archivo :
Formato: MKV, Tamaño: 776 MB, Duracion1h 25min 
Vídeo: MPEG-4, 1280 x 720, 23.98fps,
Audio: Español Latino Remasterizado & DVD, English , AAC, 2 canales, 48.1kHz ; Subtitulo Español Si
Servidor Alojado: 4Shared (5 partes de 135MB y 1 de 102MB)

NOTA: Porfavor dijanme como esta el audiolatino 

Mirror BillonUploads Firedrive

¡Bah weep graaaagnah wheep ni ni bong!  
The Transformers: The Movie (1986) 720p
126 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 7220 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Transformers: The Movie (1986) 720p
Cita viciostr: Mostrar
@AsherB uff gracias compa te dejo +10 peliculon que no la podia conseguir en buena calidad
Buen aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
Cita viciostr: Mostrar
esta es la version ligera , tengo para colocar en un proximo post , solo con audio en ingles la pelicula en  720p (2GB) , 1080p (3.7GB) o m720p (4.37GB)  + audio latinos AC3 ,todo separado
no me gusta porque mueren algunos personajes emblem?
Cita freddy644: Mostrar
@AsherB BUEN APORTE MI AMOR TE MANDO 5 PUNTASOS MAS ...PASAME TU FACE PORFIS
Cita IVAN_HD: Mostrar

@AsherB  OK MI BEBITA LINDA DESCUIDA @AsherB
Buena estimado, lo probare en mi Sony Bravia.
amigo @IVAN_HD , que yo vea @AsherB es machito  
Excelente, tenia tiempos buscandola en buena calidad.... gracias por compartirla...  
gran aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!! seria genial si subieras la versi?
Cita demente2: Mostrar
Mucho muy bueno!!  
Gracias. lo unico malo es que la musica de fondo no deja escuchar las voces, pero la calidad muy buena, SONY BRAVIA 40".
Cita jotselcp: Mostrar
si esa la version latino remasterizada, pero yo os deje 2 audios latinos, la otra es extraido del dvd (esta suena mas claro las voces) y claro mas el ingles, cambialo con las opciones que tiene el reproductor    
Una lastima el servidor da vueltas y no permite la descarga con gestor recarga constantemente y durectamente por el navegador te deja esperando y no comienza la descarga uan verdadera lastima.....
Cita Jocaib: Mostrar
ya esta nuevos enlaces en BillonUploads  , 4shared no se puede descargar por jdowloader y Mupony no se porque a pesar de insertar el nombre y contrase?
Cita IVAN_HD: Mostrar

jaja ya te creen todos qe eres mujercita jeje ma?
Cita AsherB: Mostrar
te ganaste tus 10 puntos con esto

Cita limbaman: Mostrar
excelente?
Puedes colgarla en mega o 1fichier?, no puedo con el jdownloader descargarlas
@Daigo2000 , si lo descargas manualmente con chrome y firefox si vas a poder .4shared no me da problemas en la subida, mega y putlocker varias veces cortaron mi subidas no se porue, por eso no los uso  ,
Cita gadoarvo84: Mostrar
gracias por la sugerencia amigo, cm indique antes se me ocurrio abrir los links en una pesta?
ya lo descargue y esta buena la calidad es muy excelente , para mi la pelicula y la serie hasta la cuarta temporadas son las mejores, las otras series que hicieron despues de la  4ta temporada como HEADMASTER no me gustaron galvatron deveria morir en manos de optimus  pero eso no sucede.
Cita guiver2: Mostrar
las ultimas ya estaba decayendo el dise?
links firedrive agregados
que gran aporte y gran calidad muchas gracias por compartir esto vale oro +10 sigue asi con tus excelentes aportes sal2s amigo
espero poder descargarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!