Pokémon Volt White 2 (.nds) Hack Rom

Se trata de un Hack Rom muy bien hecho de Pokémon Black 2 y Pokémon White 2 en los cuales se mantiene la historia original como tal, pero que su metagame ha sido modificado minuciosamente de tal manera que nos encontramos con algunos detalles que muchos fanáticos solemos creer que deberían ser así, sin embargo a pesar de dichos cambios el metagame se mantiene balanceado. Si ya terminaste los Pokémon Black/White 1 y/o 2 pues este juego te parece una entretenida opción para disfrutar de nuevas batallas entre amigos, espero lo disfruten 

Información:

Titulo del juego: Pokémon Volt White 2
Base Game: Pokémon White 2 (USA)
Current Version: 1.1 (Final)
Idioma: Ingles
Créditos: Drayano

Algunos de los cambios realizados son:

? Posibilidad de capturar a todos los 649 Pokémon existentes hasta la 5ta generación.
? Posibilidad de capturar Pokémons con habilidades ocultas sin necesidad de conectarte al Global Link.
? Puedes batallar contra personajes de otras versiones, los cuales se encuentran en diferentes rutas.
? Equipos mucho más fuertes de lideres de gimnasios y otros personajes principales.
? Los pokémon que entrenas aprenden subiendo de nivel, movimientos que normalmente aprenden por crianza.
? Cambios en los tipos de algunos Pokémon a criterio de los fan, así como tambien cambios en los stats y mejoras en el moveset ejemplo: Serperior ahora es Planta/Dragon, Samurott aprende Secret Sword, en otras palabras el moveset ha sido adaptado acorde a la lógica de las características físicas de cada Pokémon.
¡Y mucho más!

Enlaces De Descarga
[/font][/color]
Pokémon Volt White 2 (.nds) Hack Rom
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 14556 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pokémon Volt White 2 (.nds) Hack Rom
q emulador me recomendas para emular este juego? Supongo q este era el otro pokemon q me decias n.n hace mucho espero un hack rom. Gracias por el aporte
Se puede emular con el nosgba? es posible de usarlo con cheats...
Se mira muy bueno ademas de extraordinario un hack room de Blanco 2
@NZ89 Muchas gracias por quitarme la duda =3
lo estoy bajando...q es?? para q plataforma?? no entendi esa parte, pero muchas gracias viejo! un buen fan pkmn!! jejjee
tengo una DSi XL, lo podr?
@Live404 es para nintendo DS
@Alexei claro que si, lo corre como cualquier otra rom de nds, yo lo juego en DS lite

gracias por comentar amigos  
@Alexei Tube el Blaze Black pero lo perdi cuando mi anterior disco duro parti?
NZ89 podrias darme una copia de tu wood para jugarlo en mi DS lite?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!