Beyblade Metal Fury (Latino).

Beyblade Metal Fury (Latino).

Informacion:
Beyblade: Metal Fury (Versión original: Metal Fight Beyblade 4D), es la sexta temporada de la serie, y la tercera de la saga metal, creada por  Takafumi Adachi.
La historia relata la nueva llegada del fragmento de estrella, el cual se divide en 10 fragmentos y Gingka y sus amigos deberan encontrarlos para que no caigan en las manos del mal.

FICHA TÉCNICA
Titulo: Beyblade Metal Fury.

Idioma: Latino.

Tamaño: 90Mb Aproximadamente.

Formato: Mp4.

Contraseña: nico05.

Lista de capítulos.
1- Fragmento de Estrella.
2- Los Bleaders Legendarios.
3- El Gran Lince Linx.
4- L-Drago Destroyer.
5- El Despertar de Anubis.
6- Las Cualidades de un Guerrero.
7- La Determinación de Kenta.
8- El Destello Carmesí.
9- El más Grande Torneo de Equipos Dobles.
10- Un Nuevo Rugido.
11- Tornado Cósmico.
12-El Dios de Saturno, Cronos.

lamento informara los seguidores del post que he eliminado los links debido a que me han robado el post aqui les dejo el link para que verifiquen la copia que han realizado de mi post.
cabe informar que la informacion que hay en el link es unacopiaexacta a que actualizara mi post y en consecuencia al abrir estos links aparece en 4shared mi nombre real sin tener ninguna proteccion.
pido desde ya disculpas pero nunca imagine que sucederia esto por eso elegi identi.

link:

http://1linkdescargar.com/2013/12/01/beyblade-metal-fury-latino-2013/

Beyblade Metal Fury (Latino).
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2068 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Beyblade Metal Fury (Latino).
men yo tengo los otros que falta los subo y te los paso por mp  
elimina mi comentario sii me equivoke  
hola @nico05 pasame el link de carpeta de mega por favor le doy y me sale una publicidad que me pide mi numero de celular
@rugal2015 subire nuevamente los capitulos pero recien me reicorpore hoy nuevamente, devido a mis otras ovilaciones pero deme un tiempo y los resubire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!