Cage of Eden [185/185] [HQ] [MG]

Cage of EdenMG]

Nombre Inglés: Cage Of Eden
Revista: Shonen Magazine
Publicacion: Semanal
Género: Shonen, acción, misterio, horror, psicológico
Autor: Yamada Yoshinobu
Artista: Yamada Yoshinobu
Fansub: OldBoy Scans
Status: Finalizado
Calidad: HQ

Sengoku Akira esta volviendo a japón luego de un viaje escolar a estados unidos, allí durante el viaje el avión sufre un extraño accidente y termina solo en una isla tropical en medio de la nada, desesperado, comienza a buscar a cualquier sobreviviente y encuentra toda clase de criaturas que el nunca había visto, poco después encuentra a varias personas, ahora atrapados en una isla donde las reglas de la sociedad no tienen cabida, Sengoku Akira tendrá que hacerse valer para sobrevivir en esta terrorífica isla. 

Enlaces De Descarga

sin pass
Cage of Eden [185/185] [HQ] [MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1379 Favoritos: 6
10 Comentarios Cage of Eden [185/185] [HQ] [MG]
no habia escuchado de este anime podrias poner algunas capturas de como se ve ? y de que a?
@jotaturro te veo en todos los post de anime que me pongo a descargar xD
se parece a lost ?
Latino? Japones o castellano?
creo es manga,, odio cuando no ponen toda la info
@Neurok jajaja si es que anda media mal mi coleccion x que se echo a perder mi disco duro   y estoy tratando de recuperar algo x eso ando vajando arto anime  
Es manga, pero est?
@jotaturro   que mal pero ya pensaba que estaba loco xD que te ve?
@jotaturro @guanaqui  Es manga chicos creo que deberia especificar, aunque bue en la ficha tecnica dice revista Shonen Magazin como que... XD eso basta  
esto es una broma de los inocentes , crei que era anime y ahora estoy con la wea leyendo este en la tableta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!