La Maquina del Tiempo Latino Mkv Ligero 720p Mega

BIENVENIDOS

LA MAQUINA DEL TIEMPO

SIPNOSIS:

Nadie puede cambiar lo que ya sucedio? ¿o si?? Alexander Hartdegen (Guy Pearce), un científico e inventor de Nueva York de principios del siglo XX, está decidido ha demostrar que es posible viajar en el tiempo. Su determinación alimentada por su obesión de conseguir evitar la reciente y devastadora muerte de su prometida, le lleva a construir una increible máquina del tiempo, la cual tras una breve incursión en el pasado, le proyectará accidentalmente 800.000 años hacia el futuro. Allí Hartdegen vivirá una aventura imaginable en la que descubrirá que la Humanidad se ha dividido en cazadores? y cazados.

DATOS TECNICOS:

AUDIO LATINO, FORMATO MKV, PESO 758MB, RESOLUCION 1280X720

FIN DEL POST

chitogdl
La Maquina del Tiempo Latino Mkv Ligero 720p Mega
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7489 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Maquina del Tiempo Latino Mkv Ligero 720p Mega
Quee peliculon.....    
@elcondef gracias por tu comentario
esta super!  y te llena de emocion
muy buena pelicula  
excelente gracias .
Tiene buenos comentarios vamos a verla, gracias por el aporte.
segun mi humilde criterio aunque no soy muy conocedor la verdad esta pelicula me ha gustado desde hace a?
@kusanagy @urilyo @pablo44om @babyface @vegito_ssj GRACIAS POR SUS PUNTOS PERO SOBRE TODO POR VISITAR MI POST
Triste pero... muy buena pel?
buenisima pelicula man, una historia buena, ya la vi gracias por el aporte otros lo disfrutaran
muy buen aporte!! aunque la prefiero con subtitulos pero esta bkn haci !
+5.
Creo q nunca la vi y tiene buenas criticas, asiq me la llevo.  
@guillotina @AsherB @davidrojas GRACIAS POR SUS PUNTOS PERO SOBRE TODO POR VISITAR MI POST
Gracias por el Aporte!
Gracias por tu tiempo!
muy buena pelicula?
Gracias compadre ya hacia falta que alguien posteara esta chingoneria de pelicula  
Descargando y espero que este en esa calidad   +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!