Cerdos y Diamantes Latino Mkv Ligero 720p 1Link Pl

BIENVENIDOS

SNATCH

SINOPSIS

Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.

DATOS TECNICOS:

AUDIO LATINO, FORMATO MKV, PESO 685 MB, RESOLUCION 1280X720

FIN DEL POST
chitogdl
Cerdos y Diamantes Latino Mkv Ligero 720p 1Link Pl
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5285 Favoritos: 4
8 Comentarios Cerdos y Diamantes Latino Mkv Ligero 720p 1Link Pl
excelente pelicula muchas gracias amigo no tengo puntos para darte  
la descargue muchas gracias lastima que no sirve no anda para nada ya la probe con todos los reproductores
@darkusss LA DESCARGUE YO MISMO, SI FUNCIONA BIEN, CORRE BIEN, NO TUVE NINGUN PROBLEMA, USE VLC.
si la pudieras subir en mega.co.oz.................. seria fantastico
en mi pais el putlocker se puede descargar una vez por dia si no es premium
Muchas gracias por tu esfuerzo y aportes
@jazzelmz @thekamikas @jazzelmz @betoxxxico @joeldany GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, HE NOTADO QUE PUTLOCKER NO PERMITE MAS DE UNA DESCARGA POR DIA EN OTROS PAISES, ACA EN MEXICO SE PUEDE DESCARGAR HASTA 10 ARCHIVOS A LA VEZ, PROCURARE PONER LINKS DE MEGA.
si tienes esta pelicula juegos trampas y dos armas humeantes subela, la he buscado y no la encuentro si es audio latino mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!