munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Extermination[PAL/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: Extermination

Fecha De Lanzamiento: 06 De Julio Del 2001

Desarrollador: Deep Space

Producción: Sony 

Editor: SCEE

Distribuidor: Sony

Disponible También Para:  Solo PS2

Género: Acción> Aventura> Terror

ID: SCES-50240

Edad Recomendada (ESRB):

Exterminio es un videojuego de horror de supervivencia para PlayStation 2. Dado que el título era un juego de primera parte y salió muy temprano en el ciclo de vida del sistema, que fue utilizado como un escaparate para el sistema en las ferias antes de su lanzamiento. [1] El juego fue considerado como el primer lanzamiento de horror y supervivencia en el PlayStation 2 y generó algunas exageraciones entre los críticos, pero exterminio sólo recibió críticas en su mayoría promedio. Ex miembros del equipo de desarrollo se unieron a acceder a juegos.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM,Y funciona bien por USB. 

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

*Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro mas para nuestra PlayStation 2, un juego mas de terror, bastante entretenido, para todos aquellos que gustan del genero de horror en los juegos, este juego los mantendrá al vilo con su historia rara y de terror, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un cementerio, gracias y hasta la próxima.

Extermination[PAL/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2][Udenti]
Extermination[PAL/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2150 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Extermination[PAL/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2]
este juego lo conosco pero no lo e jugado vamos a probarlo gracias mi amigo munrra saludos te dejo unos puntos
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo Gracias Onx, a disfrutar el juego saludos.
oye amigo podrias poner los links directos para los que no tenemos jdownloader,  
Cita alexpsp_13: Mostrar
@alexpsp_13 aqu?
gracias amigo. Yo sigo descargando tus subidas. !!!!!!! +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!