[Anime] Megapost - Sin Censura - Parte 4

To Love-Ru [26/26 + Ovas] [Sin Censura] [MEGA]
Temporada 1

Título: To Love Ru  (Temporada 1)
Género: Acción, aventura, comedia, sobrenatural, Echi, Colegialas, Harem 
Episodios: 26/26 + 6 ovas 
Estado: Terminada 
Emisión: 2008 
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 
Formato: mp4 
Censura: No (solo las propias del anime)
Resolución: 852 x 480 
Servidor: Mega 
Peso por capitulo: 60 - 90 MB

Sinopsis
La historia se desarrolla alrededor de Rito Y?ki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala.

Motto To Love Ru - [Sin Censura][Mega]
Temporada 2 

Título:Motto To Love Ru (temporada 2 de "To Love Ru")
Género: Acción, aventura, comedia, sobrenatural, Echi, Colegialas, Harem 
Episodios: 12/12 
Emisión: 2012 
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 
Formato: mp4 
Censura: NO
Resolución: 848 x 480

Sinopsis

Y así continuamos con mas de To Love Ru ahora con su segunda temporada títulada llamada Motto To Love Ru ~Trouble~ . El manga de esta serie ya había cancelado su publicación no hace mucho por la Shounen Jump, pero a pesar de esto la saga continua debido al gran número de fans que tiene este anime a lo largo de su sintonía y fuera de ella. Vendrá a cargo del estudio Xebec y a manos del director Atsishi Oostuki (Kanokon, Ladies vs Butlers! muy buenos Animes Ecchi) para octubre del 2010 junto con Bakuman, sora no otoshinomono: forte (segunda temporada) y más estrenos. La sinopsis aún es vaga pero al parecer seguiremos con las ocurrencias de Rito siendo perseguido por las chicas, aunque en esta temporada nueva de To love ru las cosas se complican más y el es aún mas acosado que nunca, al final declarará su amor a la chica de sus sueños o...

Temporada 3
To Love Ru Darkness 12/12 Sin Censura [Mega]

Título: To Love Ru Darkness (Temporada 3)
Género: Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Shonen, Vida Escolar 
Episodios: 12/12 
Año: 2012 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Formato: Mp4 
Resolución: 848 x 480

Sinopsis

A pesar de que se trata de una secuela de To-Love-Ru, todos nuestros protagonistas hacen su aparición junto con algunas nuevas incorporaciones. Rito sigue siendo capturado en más de la parte de los escenarios ecchi sin censura. Las hermanas Deviluke todavía usan sus habilidades únicas para tomar el amor de Rito. Nana y Momo se han transferido a la escuela y ahi conocieron a Mea, que parece ser una chica despreocupada, alegre y decidida. Momo, en particular, quiere compartir a Rito y crear un harem para él. Mientras ella lleva a cabo su plan, va confrontar a Ocuridad Dorada también conocida como Yami. Son interrumpidas por unos estudiantes que empezaron a luchar con una fuerza anormal. Ahora en la nueva línea argumental aparece una persona misteriosa que tiene a su control a los estudiantes, para poder probar las habilidades asesinas de Yami. 

Princess Lover ! (Sin Censura) 12/12 + Extras

Titulo: Princess Lover!
Año: 2009
Capítulos: 12 + 6 Extras + 2 ovas (los ovas son Hentai... pidanme los link por mensaje privado)
Género: Comedia, Romance, Acción, Hard Ecchi
Subtitulo: Español
Resolución: 742X480
Peso: 90 mb  
Formato: MP4

Sinopsis
Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo. 

Akane-iro ni Somaru Saka | 12/12 + Ova | Sin Censura | Mega

Titulo: Akane-iro ni Somaru Saka
Genero: Comedia, Romance, Recuentos de la vida, ecchi
Año De Emisión: 2008
Episodios/Capítulos: 12/12 + 1 Ova
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Censura: Sin Censura 
Formato: Mp4 
Peso: 90-95 Mb 

Sinopsis

Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"... A eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, especialmente por su media hermana Minato 

Tonagura ! 13/13 [Sin censura] Mega

Genero: Comedia, Ecchi?, Vida Escolar
Capitulos: 13
Duración: 24 min
Año: 2006
Video: 1024 x 576
Subtitulos: Español 
Contenedor: mp4
Audio: Japones
Servidor: Mega 

Sinopsis
Kazuki Arisaka es una joven estudiante, que en su infancia se había enamorado de su joven vecino Yukii Kagura. Lamentablemente, este se mudo antes de que kazuki pudiera confesarle sus sentimientos. Ella siempre soñó que cuando volviera a ver a yujii, seria un Guapo, amable y muy educado joven. Cuando finalmente se reúnen 10 años mas tarde, ella se siente decepcionada al ver en lo que se ha convertido, en un joven morboso y pervertido, llegando a tal grado que incluso kazuki lo llega a odiar, pero, a medida que se desarrolla, se da cuenta que yujii no es el que ha cambiado, si no... 

Oda Nobuna no Yabou 12/12 [MEGA] Sin Censura
Titulo: Oda Nobuna No Yabou
Género: Harem,Comedia Romántica,Acción,Histórico
Capítulos: 12 
Año: 9 De Julio De 2012
Audio: Japonés Subtitulado al Español (latino)
Calidad: 848 x 480
Peso: 97MB 
Formato: MP4

Sinopsis
De repente encontrandose a si mismo en la era Sengoku, el estudiante preparatoriano Yoshiharu Sagara, a punto de ser asesinado en el campo de batalla, es salvado por un hombre que mas tarde sería el respetado Hideyoshi Toyotomi, pero a costa de su vida. Con el curso de la historia alterada como un resultado de estos eventos, Yoshiharu trata de hacer las cosas correctas de nuevo. Sin embargo, Yoshiharu se sorprende en descubrir que a gente que conoce, los lugares que se encuentra y los eventos históricos en el que es arrastrado, son de alguna forma, diferentes de lo que recuerda de su juego favorito de la era Sengoku - Nobunaga's Ambition. Yoshiharu pronto descubre que, en esta versión de la era Sengoku, Nobunaga Oda no existe - en su lugar es reemplazado por una jovencita llamada Nobuna Oda quien mantiene su posición como daimyo. Yoshiharu comienza a trabajar bajo las ordenes de Nobuna, quien lo apoda mono (?? saru?), con esperanzas de corregir el curso de la historia y encontrar alguna manera de regresar a casa en el mundo actual.+Oda+Nobuna+no+Yabou+-+01.mp4_snapshot_14.35_[2013.11.25_19.54.08].jpg]

Post Anteriores:

[Anime] Megapost - Sin Censura - Parte 1

[Anime] Megapost - Sin Censura - Parte 2

[Anime] Megapost - Sin Censura - Parte 3

- 
[Anime] Megapost - Sin Censura - Parte 4
380 Puntos Score: 9/10
Visitas: 19664 Favoritos: 105
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [Anime] Megapost - Sin Censura - Parte 4
grax man muy  bueno el post  
SOS GROSO MAN SE TE AGRADECE EL ESFUERZO Y SOBRE TODO POR SUBIRLOS A MEGA
to love ru!!    
campeon me pengo a vajar altiro me llevo casi todo en cuanto me recargen te dejo tus merecidos 10 ojala se pudiera dar de 20 jaajaj exelente aporte mandame los links de las ovas plis de Princess Lover  
hola amigo esta excelente super tu post   hay forma q me pases las ovas de Princess lover! x mensaje mi pc no se esta loka o kiensabe q tenga pero no me deja mandarte mensajes gracias
que pex bro hay estan mis 10 puntos por este post  

Buen post... Disculpa como cambias un link por una imagen? Saludos!
excelente aporte, gracias por los enlaces directos  
Hermano muchas GRACIAS

Crees que podrias subie estas:    
Girls Bravo
School Days
Omamori Himari
Cita mp3medic: Mostrar
@mp3medic fijate en los anteriores megapost ..... ya las tengo posteado los 3 anime...
Muy buenas series, gracias  
exceleenteeeeeeeeeeeeeee
muchas gracias!!
lo prometido es deuda tus 10 estuve viendo los ovas y que estan geniales  
es hentai esta serie
Cita berzerket: Mostrar
@berzerket perdona pero ninguna de las serie q tengo subida son hentai ..... como mucho hard ecchi pero NO hentai ..... igual gracias por pasar-
+10, excelente post camarada...
gracias gracias gracias
subelos a 4shares porfa
Muchas Gracias Exelentes post  
heo maaster no me arrepientoo de estar sigui?
@eliguz
Cita eliguz: Mostrar
@alex_261 Amigo de casualidad no tendr?
@alex_261 master claro tus aportes son echhi del bueno y al contrario de muchos que critican este genero del anime seg?
Gracias, no tengo puntos pero en cuanto pueda prometo pasar a dejarte unos.
Cita javiersss: Mostrar
muy bueno amigoo  
Gran aporte, ahi van +10
Gracias amigo !!! Ya los queria sin censura
mil gracias por el post!!   bajando!!!!
ya los tengo pero me gusto tu post  
te acomplete tu 300 pts
gracias bro me llevo todo te doy mas 10  
a favs mas de rato bajo, gracias
Gracias por compartir  
+10 excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!