UltraISO v9.5 [Full][Español]+Serial [MG]

HOLA AMIGOS DE IDENTI HOY LES SUBÍ UltraISO con SERIAL

UltraISO

UltraISO es una aplicación para Microsoft Windows diseñada para crear, modificar y convertir archivos ISO para el proceso de grabación de discos ópticos.
La primera versión fue publicada el día 20 de abril de 2002.

Características
[ul][li]Duplicar CD y DVD a una imagen ISO.[/li][li]Crear imágenes ISO para archivos que están CD/DVD-ROM o disco duro.[/li][li]Editar archivos ISO existentes para añadir, borrar y crear archivos y carpetas.[/li][li]Crear imágenes de Arranque para CD, DVD y Disquete.[/li][li]Convertir: .BIN, .IMG, .CIF, .NRG, .BWI al estándar ISO.[/li][li]Soporta todos los niveles ISO 9660 y extensiones Joliet.[/li][li]Optimización de imágenes ISO para ahorrar espacio en disco.[/li][li]Capacidad para montar imágenes ISO en un disco virtual.[/li][li]Crear suma de verificación para verificar en ISO y también Terminaciones VDR[/li][li]Múltiples lenguajes soportados.[/li][li]Construir en reproductor de audio digital.[/li][li]En la versión gratuita sólo permite la creación de ISO para archivos de 300 megabytes o inferiores.[/li][li]Soporta formato de disco UDF.[/li][/color][/ul]

https://mega.co.nz/#!ypRmmBRK!HJFX-jOTT7PBAZYo3KobISjIgDQ9m50x1CY-jN1rubw

Extraen el rar y les aparecerá la instalacion y 2 archivos de texto

instalan , ponen el serial y listo

Gracias por pasar

UltraISO v9.5 [Full][Español]+Serial [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3036 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios UltraISO v9.5 [Full][Español]+Serial [MG]
tremendo aporte yo lo tengo por ahi pero si no lo encuentro regreso por este  
gracia por el aporte  
Exelente; Andaba Buscando El UltraIso De los ultimos Ya Que En El Anterior Que Tenia Era Viejo Y No Me Dejaba Grabar Imagen de Iso Al Usb Con Este Si Pude Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!