Zombieland Latino Mkv Ligero 720p 1Link Putlocker

BIENVENIDOS

ZOMBIELAND

SIPNOSIS:

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

DATOS TECNICOS:

IDIOMA LATINO, FORMATO MKV, PESO 730 MB, RESOLUCION  1280X720

FIN DEL POST

chitogdl
Zombieland Latino Mkv Ligero 720p 1Link Putlocker
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3663 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Zombieland Latino Mkv Ligero 720p 1Link Putlocker
Muchas gracias por tu aporte
me gusta esa pelicula pero no la puedo bajar de ese servidor  
no puedes subirla por mega ?
@XCHRIS NO ACOSTUMBRO HACER ESTO, PERO CUAL ES EL PROBLEMA, PARA VER SI TE PUEDO AYUDAR, HAY VARIAS FORMAS PARA DESCARGAR DE PUTLOCKER, TE EXPLICO PASO POR PASO, EN LA MA?
@chitogdl lo que pasa es que comienza la descarga y queda finalizada como si hubiese terminado normal pero en realidad descarga solo unos kilobytes del archivo
@XCHRIS LIMPIA EL HISTORIAL DE ARCHIVOS TEMPORALES Y REINICAIA TU EQUIPO, PORQUE ESO ES MUY COMUN, A MI TAMBIEN ME HA PASADO, PERO LA PELICULA ESTA BIEN.ME AVISAS.
@chitogdl la baje con el gestor de descarga MiPony y todo bien
saludos gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!