Detective Conan MP4 MEGA

SI ME SIGUES, COMENTAS Y PUNTUAS ALGO MAGICO Y MARAVILLOSO PASARA.
ADVERTENCIA 
ALGO MAGICO Y MARAVILLOSO PODRIA NO PASAR.

Detective Conan MP4 MEGA

HISTORIA: Un joven estudiante de preparatora de 17 años llamado Boby Jackson (Shinichi Kudo) es un detective muy famoso, un dia mientras paseava con su amiga de la infancia Claudia Gusman (Ran Mouri) es testigo de un chantage entre un enpresario y unos misteriosos hombres de negro de repente es golpeado por uno de ellos por la espala y es obligado a beber un veneno que es desarrollado por la  organizacion con el fin de matarlo, pero el veneno no lo mata sino que lo debuelbe a la infancia, entonses deside ir a vivir con claudia y su padre Carlos Gusman (Cogoro Mouri) quien es detective privado, para asi conseguir datos de la organizacion y del veneno para regresar a ser un adulto mientras tanto es llamado Conan Blasic (Conan Edogagua).[/left]

DATOS:
NOMBRE: Detective Conana
GENERO: Aventura Comedia Sc Fi Detective
CAPITULOS: 704
IDIOMA: Del 1 A 123 Latino del 124 a 327 Español y del 328 en ad Japones sun español
CALIDAD: Muy buena
SUBIDO: MEGA

IMAGENES

carpeta 1
https://mega.co.nz/#F!ZAQz2RhC!HpepdF2I-KxWJxVFIg0K1A

carpeta 2
https://mega.co.nz/#F!dcYHmD5Y!eTCn0VFcwTNEL7uUKSY0Hg

ACLARACION LOS LINKS NO SON PROPIOS 
Detective Conan MP4 MEGA
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9431 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Detective Conan MP4 MEGA
buen post, espero las peliculas
hola vienen con op y ed? y los capitulos en latino traen los op y ed traducidos o en japones?
saludos
maravillosos recuerdos ,gracias
saludos algunos videos estan eliminados otro baja mucho la velocidad de descarga,por eso los elimino en definitiva e dwscargado 30 videos y dejo de perder mi tiempo cambia de servidor usa puckloker o mediafire   .anomo
Cita asesase: Mostrar
amigo los links estan bien debe de ser tu pc o internet ya los comprobe si en mi internet q es de solo 1MB por minuto funciona es q bien
@al_what: @jose64 gracias por suntos
por le momento solo el cap. 199 - Sospechoso Kogoro Mouri (I).mp4 dice que esta indisponible temporalmente... podrias solucionarlo... slaudos excelente anime...
Excelente post, muchas gracias.
Gracias.por.el.aporte
Muchas gracias por el aporte. Estaba deseando completar esta magnifica serie. Un abrazo
Cita pedri_com: Mostrar
muchas gracias a vos por comentar me alegro q te aya gustado
R gracias calidoso por tu aporte
muchas gracias por el aporte  
no tengo palabras para agradeCerte este maraVilloso aporte que hiSte mas de un a?
Excelente muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!