jotaturro
"La humildad es una virtud que pocos tienen !!"

Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai

Sinopsis:

Es invierno en la gran ciudad de Yanagihara, y es el tiempo donde los jóvenes se encuentran y se enamoran. Takashi es un joven adolescente que planea escaparse a otro mundo, pero es limitado por los pensamientos de su hermana menor Kobato y su novia Asuka. Shusuke tiene un trabajo de medio tiempo con la autor-estudiante Hiyoko a pesar de la aversión que tenían ambos en un principio. Hayato es un antisocial que hace su vida como un empleado ocasional, el cual cambiará cuando sea visitado por una muchacha llamada Naru.
La historia se centra dentro de los 3 personajes principales (Takashi, Shusuke y Hayato), la relación que los une a estos tres y sus interacciones con Asuka y Kobato, Hiyoko y Naru respectivamente.

Ficha técnica:

Genero:        Romance, Ecchi, Drama, comedia, Finalizados, O,
Audio:          Japones
Subtitulos:   Español
Formato:     .exe
Tamaño:      70 Mb
Resolución:  848x480
Calidad:       Muy Buena
Servidor:      Mega
Uploader:    Pablo_Aki

Contraseña:
Cita: Mostrar
links:

los link no los puse sueltos por que al parecer daban un error pero ahora los puse en jdowloader y y se pueden bajar sin problemas les aconsejo usen mipony
Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1839 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai
Favor de revisar los links te llevan a la p?
muy buena serie
La verdad que yo no entiendo, cuando te recicl?
@sawadypap lo siento mucho no se por que te dirigen a la pagina pero si usas mipony no da ese problema ahora los puse de otra forma lamento las molestias  
Cualquier link que uno postea, no importa la forma y lo colocas en el navegador te lleva a la descarga, y ?
@sawadypap pero yo descargo sin problemas dime si aun esta mal para borrar el post
@jotaturro yo no uso jd ni mipony, siempre verifico los links en el navegador, pero como te dije antes lo voy a dejar a criterio de los usuarios, si lo pueden descargar no hay problema
@sawadypap aah ok gracias en realidad no se x que te dirige a la pagina a mi igual me pasa pero cuando los pongo en el mi pony descarga bien creo que es error de mega
El tema es que me pasa solamente con estos links, ya he probado con otros aportes sin ning?
Hola, yo lo descargue perfecto con el jdownloader, funcionan los links y tambien la contrase?
@sawadypap como puedo borrar este post porfa ??
@sawadypap porque ahora como decirlo estoy renovandome usando imagenes propias y links propios elaborando mejor mis post podras mirar alguno de los ultimos este esta muy pobre borralo pliss  
@jotaturro no amigazo.... los editas como corresponde, nada de borrar y volver a postear, los post se editan
@sawadypap no sabia en realidad nunca intente borrar un post ahora recien me doy cuenta .....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!