Borderlands 2 - Updates + DLCs (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar

WinRAR v5.01 FiNAL Español

Borderlands 2 - Updates (Actualizable)

1 Recomiendo la version Borderlands 2 SKIDROW Instalación limpia

7.14 GB

2 DLC  All-In-One Pack: Contiene todos los dlc (menos Krieg y TinyTina)

Este pack contiene lo siguiente:

-Update 1.5.0
-Creature Slaughter Dome DLC
-Mechromancer Pack DLC
-Borderlands 2: Captain Scarlett and her Pirate's Booty 
DLC
-Borderlands 2: Mr. Torgue's Campaign of Carnage 
DLC
-Sir Hammerlock's Big ame Hunt DLC
-Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack DLC
-Pre-order DLC (skidrow)
-Crack (DMN32)

Entra en la Creature Slaughter Dome y enfréntate a los monstruos más feroces de Pandora. Tus esfuerzos no serán en vano. Adquiere experiencia y equipo para el juego principal. Sobrevive a la batalla y recibirás numerosas recompensas, incluido el lanza cohetes de Moxxi

La quinta clase de personaje controlable que puede invocar un destructivo robot llamado Trampa mortal. Además de esta nueva clase, este pack también incluye los objetos de bonificación que venían incluidos en el Borderlands 2 Premiere Club Pack, incluyendo el paquete de armas doradas de Gearbox, una llave de oro, que desbloquea objetos raros en el misterioso cofre de Sanctuary, y la reliquia de buscador de la Cámara, que mejora tus posibilidades de encontrar mejor botín.

Adéntrate en el hostil yermo de Oasis en busca de un antiguo tesoro que yace enterrado en algún lugar de sus tierras baldías, un tesoro que ansían incluso los más estoicos exploradores de Pandora. Se rumorea que lo protege la criatura más grande y feroz del planeta, pero eso no detendrá a un aventurero pertinaz... ¡Con nuevos lugares inexplorados, enemigos adicionales, más misiones y abundante botín!

NECESARIO Lenguaje Español 

Poner la carpeta  Spanish(Spain) dentro de 

150 MB

Comprueba si tienes lo que hay que tener para llegar a ser campeón en esta historia totalmente nueva para Borderlands 2. Pelea por el Gran Botín contra los peores cabronazos de Pandora, incluidas hordas de bandidos moteros. También podrás aceptar nuevas misiones de Tina Chiquitina, Moxxi y los demás para conseguir más recompensas. Y tráete a tus amigos, esos cabronazos son bastante chungos.

NECESARIO Lenguaje Español 

202 MB

En Sir Hammerlock?s Big Game Hunt, los jugadores se adentrarán en el territorio inexplorado de los pantanos de Pandora, donde se ha estrellado una enorme nave de Hyperion. Se rumorea que los restos siniestrados están repletos de botín. ¡Pero ojo! Una hueste de salvajes y criaturas mutantes también se han interesado por la nave.

117.4 MB

¡Mejora tu experiencia como buscacámaras con un estilo renovado! Este pack contiene los trajes Supremacy, Domination y Madness de cada uno de los personajes. Búscalos en el menú de personalización y sal a cazar cabronasos con estilo.

¿Cansado de pasarte el juego en modo Vault Hunter? pues aqui tenes un nuevo desafio, El modo Ultimate Vault Hunter. Este pack te otorga el nuevo nivel de dificultad, ademas de incrementar el limite de subida de nivel hasta el nivel 61.

El modo Ultimate Vault Hunter se desbloquea una vez finalizadas las misiones principales de la historia en el modo Vault Hunter y se haya alcanzado el nivel 50. 

No más tutoriales: Los personajes accederán directamente a la primera misión del juego "Cleaning Up the Berg". 

A diferencia de otros modos, Ultimate Hunter Mode puede reproducirse tantas veces como los jugadores quieran, reestableciendo su progreso general en cualquier momento desde el menú principal. 

Mientras juegas en el modo Ultimate Vault Hunter, los enemigos y jefes se adaptarán al nivel actual de los jugadores, o al del jugador con mayor nivel en el caso de partidas multijugador. 

2.40 GB

3 Poker Night 2

Nuevas apariencias cortesia de Poker Night 2

14.9 MB

Intrucciones de activación de Poker Night 2

Para activar estos trajes van a tener que hacer un modding de la partida con el 

Gibed Save Editor 

876 KB

1- Lo ejecutan
2- Van a la opción Open y cargan su partida. 
3- En la ventana General hay una seccion llamada Customization, ahi van a poder editar el nombre del personaje y el traje que lleva puesto. 
4- Los trajes se encuentran en la seccion Poker Night 2 de la lista de trajes. 
5- Guardan los cambios y listo.

Aclaración

La ruta de las partidas se encuentra en:

Por las dudas hagan un Backup de las partidas antes de hacer el modding. Tambien podran modificar otras cosas, como dinero, habilidades, eso es a opción de ustedes. 

Kreig Psycho Pack DLC 

Denle la bienvenida al nuevo buscacamaras, Krieg el Psicopata. Este nuevo personaje esta basado en la utilizacion de habilidades melee, ademas de un unico sistema de jugabilidad solamente para el. Disfruta junto a Krieg como los enemigos vuelan por los aires con esta masa psicopata.

173.8 MB

5 Tiny Tinas Assault On Dragon Keep DLC

Brujos, magos y bollitos, ¿qué más se puede pedir? Únete a los buscadores de la Cámara, antiguos y nuevos, en la épica búsqueda de venganza y redención de Tina Chiquitina. El contenido adicional más grande e inspirado de la historia de Borderlands, es un juego dentro de un juego, ya que Tina Chiquitina hace de Máster en una partida de ?Cámaras y Cabronazos?. Viaja por un mundo siniestro y cambiante de castillos, mazmorras y bosques mágicos mientras combates a esqueletos, dragones y muchos más. Explora misiones secundarias y resuelve acertijos mientras tiras por tu estadística de intuición para conseguir un botín nuevo y alucinante. Reúnete con tus amigos para salvar a la reina y restablecer la paz y el orden en el mundo una vez más.

1.85 GB

171.8 MB

6 Skin Pack 2

Nuevo pack de apariencia que añade 1 Skin y para cada personaje (Mechromancer Steampunk Slayer Pack, Gunzerker Dapper Gent Pack, Psycho Dark Psyche Pack, Siren Glitter and Gore Pack, Commando Haggard Hunter Pack, Assassin Stinging Blade Pack.) ademas de añadir los Skins Madness, Supremacy y Domination de Psycho.

39.1 MB

MIRROR

7 Update 19 Crackeado Contiene los updates del 1 al 19 (Acumulativo)

1.16 GB

8 DLC Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 + nuevas licencias

El pack de mejora del Buscador definitivo 2: El reto de la cumbre de la destrucción digital añade 11 niveles más de desarrollo de personaje, nuevo equipo legendario y el mapa "Raid on Digistruct Peak", que ofrece partidas de un nivel aún mayor. Para los jugadores que quieran sacarle todo el partido a la experiencia de juego de Borderlands 2, es posible combinar el primer pack de mejora definitivo y el pack de mejora definitivo 2 para alcanzar un nivel máximo de 72, aún más equipo legendario y nuevos modos de nivel enorme.

284.7 MB

9 Skin Pack 3

3° pack de trajes para cada buscador: Mechromancer Beatmaster Pack, Gunzerker Greasy Grunt Pack, Psycho Party Pack, Siren Learned Warrior Pack, Commando Devilish Good Looks Pack, Assassin Cl0ckw0rk Pack.

28.9 MB

10 Update 20 + DLC Headhunter 1 Bloody Harvest Español

No pierdas la cabeza con el contenido de Halloween La cosecha sangrienta de T. K. Baha, donde los caramelos no son de chocolate y hay más trucos que tratos. Ayuda a T. K. Baha zombi a acabar con Cabecilla Calabaza y consigue un nuevo conjunto de cabezas y modelos. Este es el primero de una serie de packs de Cazador de cabezas para Borderlands 2; ¡con nueva trama, jefes, cabezas y modelos!

385.6 MB

11 Update 21 + DLC Headhunter 2 Wattle Gobbler + DLC Headhunter 3 How Marcus Saved Mercenary Day Español

Te servimos el segundo plato con este festivo contenido adicional de Cazador de cabezas para Borderlands 2; así no tendrás hambre de acción cuando luches contra el voraz Guajolote. Enfréntate a su apetito y remátalo: ¡te irás cargado de historias de la abuelita Torgue, por no hablar del delicioso festín de cabeza y pellejos!

686.8 MB

12 Update 22 (v1.8.0) 11/02/2914

Changelog de ésta versión

Added support for upcoming downloadable content.
Added an ?Expansion? sort option to the mission log, which allows you to sort missions by the DLC that contains them.
Added a ColorBlind mode (the option can be found in Main Menu > Options > Video).
Addressed an issue when scrolling through player inventory in vending machines before it finishes loading.
Addressed an issue where Golden Keys would reset to zero if the user attempted to redeem more than 255.
Addressed an issue with The Bee shield applying incorrect damage when using explosive weapons.
Addressed an issue where clients would be unable to pick up some items.
Addressed an issue where enemies could be healed by rockets if they were near a Siren using Restoration.
Addressed an issue where Deathmark and Thoughtlock FX would display incorrectly on some enemies.
Addressed an issue where Zer0?s ?Execute? skill will flash on screen when entering Deception without having Execute trained.
Addressed an issue where Zer0?s Deception HUD would occasionally persist after Deception had ended.
Addressed an issue where the camera could sometimes become stuck in a third-person view when entering a vehicle.
Addressed an issue where Gaige failed to emote when summoning DeathTrap.
Addressed an issue where Gaige?s ?One Two Boom? orb could not be exploded by E-Tech weapons.
Addressed an issue where Raving Retribution projectiles would sometimes cause damage to Krieg. Flame Flare made this issue more likely to occur.
Addressed an issue where Buzzaxe Rampage would not reset from Release the Beast during fast travel.
(Bloody Harvest DLC) Addressed an issue where projectiles would pass through Pumpling?s head without causing damage.
(Bloody Harvest DLC) Addressed an issue which caused Sully the Blacksmith to only throw hammers and not use his other attacks.
(Mr. Torgue/ Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 DLC) Addressed an issue where an overpowered Hoplite shield would drop player health to zero.
(Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1 DLC) Addressed an issue where the Butcher shotgun reload would go out of sync for clients.
(Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 DLC) Addressed the opening which allowed players to grenade jump over the walls in Digistruct Peak.
(Tiny Tina DLC) Addressed a minor texture issue on Salvador?s Dragon Keep skin.

160 MB

NUEVO! 13 DLC Headhunter 4 y 5 Wedding Day Massacre Español

El amor es un campo de batalla a petición de Mad Moxxi en La boda sangrienta. Ayuda a unir a dos amantes desdichados para que se unifiquen los clanes rivales Zaford y Hodunk, y ya verás cómo te topas con golpes de suerte (por no hablar de nuevas cabezas y modelos) a lo largo de este nuevo contenido adicional de Cazador de cabezas.

459 MB

Audio Español 

82.3 MB

14 Update 23 (v1.8.1)

Changelog de ésta versión

-Added support for Traditional Chinese in base game.
-Modified installation script to install Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable

68.5 MB

14 Update 24 (v1.8.2) 07/04/2014

Changelog de ésta versión:

-Added Traditional Chinese language support for DLC.

65.7 MB

NUEVO! 15 Update 25 (v1.8.3) Incl. Skins Pre-Sequel 15/07/2014

Changelog de ésta versión:

Adds new heads and skins themed around Borderlands: The Pre-Sequel. See www.gearboxsoftware.com for more details.

104.7 MB

LINK AL POST: Borderlands 2 Verification Tool - Updates

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

DEVILDOLL 

javiersss 

Borderlands 2 - Updates + DLCs (Actualizable)
173 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 31000 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
228 Comentarios Borderlands 2 - Updates + DLCs (Actualizable)
aca va una pregunta es TORRENT o es MEGA que estan las descargas porque yo en mi caso no uso torrent
Cita elbilly: Mostrar

Como estas @elbilly  donde dice Descargar por Torrent es torrent, lo demas es todo Mega, igual a no ser por el juego, voy a subir mirrors de los torrents tambien a mega, va a tardar un poco pero los voy a subir
@Quehacesti lo que pasa es que tengo el juego (y tenia todos los DLCS) pero el disco duro se me cayo (siii a mi me duele nada mas recordarlo) recupere el juego pero no los DLCS asi que debo ponerme a bajarlos de nuevo desde CERO por eso te pregunto

Que feo es perder las cosas asi, no te preocupes que lo que hay en torrent lo subo a mega tambien
@Quehacesti pues me avisas cuando lo hagas me pongo en modo de espera y toma +10 porque el post esta muy bueno

Yo te aviso @elbilly , muchisimas gracias por los comentarios y los puntos  
O_O que post tan bueno D: lastima que no puedo bajar por torrent T_T igual, muy buen post y a favoritos a ver si consigo el juego para bajar los dlc desde aca  
gracias a descargar ...
Cita vlade888: Mostrar

Estoy subiendo todo a mega todo lo que est?
Cita mio_noma: Mostrar

De nada @mio_noma gracias a vos por comentar  
Genial asi podre bajar todo por aqui que esta en orden   ya te segui tambien xD asi que avisar porfavor  

Como estas @vlade888 ya resub?
Muchas gracias   cuando termine de bajar el juego bajo tus DLC pero el juego lo baje y tenia 3 partes caidas y ahora tardare mas xD igual gran aporte  

Encima saqu?
tranquilo man igual aun si el juego tu post esta de pt madre xD ya creo que encontre un repack de blackbox del juego ;D

Buenisimo @vlade888 ojal?
Cita kenneth10: Mostrar

Muchas gracias @kenneth10
te hago una consulta el goty bd2, ya tiene estos dlc o hay algunos q salieron despues?
Cita eypion: Mostrar

Como va @eypion , creo que los ?
muchas gracias por el post, me funciono todo muy bien excepto una cosa, en una nueva partida en las seleccion de personajes me salen todos, pero no puedo seleccionar a krieg, me sale pulsa intro para comprar, sabes por que sucede esto?
ya encontre la solucion al dlc de krieg le faltan archivos, si pudieras revisarlo tu post seria perfecto
Cita rasettsu: Mostrar

Si @rasettsu reviso todo y agrego lo que falta, mil disculpas, me habr?
una pregunta si me bajo el GOTY de skidrow cuales DLC me tendria que bajar y como los instalo???? buen post no puedo dar puntos pero te los mereces
Aqui esta un listado de todo el contenido descargable para este grandioso juego:
1.   Borderlands 2 Season Pass
2.   Borderlands 2 - Psycho Pack
3.   Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
4.   Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
5.   Borderlands 2: Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack
6.   Borderlands 2: Sir Hammerlock?
Se viene remodelaci?
Cita naruzugui0: Mostrar

Si te digo te miento, pero te recomiendo que lo bajes limpio el juego, sin ningun dlc y los vas poniendo por orden, es un consejo nada mas @naruzugui0 un saludo grande
@Quehacesti bueno gracias me espero a la remodelacion del post a ver si puedes subir todo el contenido descargable hasta la fecha  
Post remodelado, corregido Kreig Psycho Pack DLC y subidos Poker Night 2, Skin Pack 2 y 3

si me olvid?
Cita Quehacesti: Mostrar
Cita rasettsu: Mostrar

De nada @rasettsu  
Agregado Borderlands 2 - Skidrow ! juego limpio, instalaci?
hola te hago una pregunta no puedo conectarme por lan wifi!! me dice q son distintas versiones

Cita raton: Mostrar

Distintas versiones de juego? @raton que raro eso, bueno yo no tengo wifi pero no se por que te da ese error.. mostrame una imagen por favor
@Quehacesti es que simplemente no me rconoce la partida por lan
link caido de Update 21 + DLC Headhunter 2 Wattle Gobbler + DLC Headhunter 3 How Marcus Saved Mercenary Day  
Lo acabo de probar @zombiean  y est?
@Quehacesti me daba error pero ahora si me comenzo a bajar gracias  
Cita zombiean: Mostrar

Si viste, a veces da error en la descarga pero por suerte ya pudiste, un abrazo y de nada @zombiean felices fiestas
amigo otro error que tengo :/ me he bajado ya 3 veces el  Kreig Psycho Pack DLC  y me da error siempre al extraer

@zombiean  al principio del post casi dice

Antes que todo

Los archivos rar los comprim?
@Quehacesti si recien me di cuenta jajaja perdon por molestarte   baje e instale todo   ejecutare el juego a ver que tal va todo SALUDOS!

No me molestas, ojala te funcione todo bien, avisame
lo que pasa es que tengo mi version del juego 1.0.0 y baje e instale todo lo que esta en este post (menos el juego) en el orden que estan y al ejecutar el juego me dice que dejo de funcionar :/
amigo los skins todos me dice que esta da?
Cita mukita: Mostrar
Muchas gracias por responder ,perdon por no darme cuenta del error.amigo instale todo y me anda perfecto el juego ahora tengo unas dudas de que no todo esta bien mira pasa lo siguiente al entrar me aparecen estas ventanas con lo cual creo que no tengo todo bien instalado

por ultimo al tratar de escoger un traje nuevo no puedo escogerlo porque me dice que tengo que comprarlo mira en la parte baja de la imagen
?
Cita mukita: Mostrar
@Quehacesti primero q gana, muchas gracias por este incre?
Cita lu1sy4brud: Mostrar
@Quehacesti en el tungle usan la version 1.8 o eso creo yo, por cierto, no hay problema si instalo los updates 20 y 21 antes de los dlc? o primero tengo q poner los dlc y despues los updates? Ademas tengo un grave problema con el dlc de tina siempre me da un error de descompresi?
@Quehacesti eso fue lo primero q hic xD por eso no tuve problema con los otros comprimidos, bueno tendre q improvisar, me descargue el dlc en otro post e igual me salen archivos corruptos. Vere cuales estan buenos de ese y cuales estan buenos del tuyo y los combinare para armarme la carpeta, ya no se q hacer

Lo acabo de bajar de nuevo y descomprimir y no tira ningun error @lu1sy4brud

@Quehacesti debe ser problema de mi PC entonces. Pero ya solucione! disculpa las molestias y gracias por tremendo post! ahora a esperar a ver q tal ese nuevo borderlands tipo "tell tale" Saludos!

Mejor asi @lu1sy4brud , ojal?
piola estan muy buenos estosjuegos
 en un apartado alguien la pudo ganar solo a bucherox el invencible jugando solo en el otro juego???
@pepekpo yo lo mate con un mordekai lvl 62, el mejor char del uno! lastima q lo cambiaron por un asesino inutil en el 2. Con la habilidad de bloodwing de quitar vida al atacar mas la habilidad d ave de presa maximizada con un modificador de cazador practicamente sos inmortal. En el 2 seguramente se preguntaran cual es el mejor, le gaige es bueno al igual q salvador, pero eso es porq aun no han probado a krieg   mato a los boss solito xD
Cita pepekpo: Mostrar
Cita pepekpo: Mostrar
me explique mal, quise decir "con la habilidad de absorber vida"
@lu1sy4brud piola ya voy a probar me quede con la sangre en el ojo de no poder matarlo a ese cabron es el unico que me falto XD
Una pregunta si voy a iniciar una nueva partida el punto 3 ese que dice que se edite el save ese es necesario que lo descargue y lo haga o no hace falta si no quiero los trajes
Oie amigo y en que orden se instalan en el que los dejaste para descargar y si es as?

No hacen falta creo @naruzugui0 seria una cosa menos que endrias pero no creo que afecte al juego

Gracias por el post   me hizo el d?
Gracias me funciono perfecto lo instale en el mismo orden en que estan para descargar y me funciono ademas por tener un save de borderlands 1 en mi pc me dieron 2 items en el juego aunque no se muy bien para que sean
Cita edyboy: Mostrar
Ya pude resolver el problema del update Gracias, pero el de la mechromancer no y me estoy dando cuenta que el de Hammerlock Big Hunt Game tampoco se instala
Ya lo pude resolver, fue un error mio
Aun as?
Cita edyboy: Mostrar
@edyboy ami me paso el mismo problema, como hiciste para resolverlo?

mas halla de eso muy bueno el aporte, todos los packs me funcionaron (Excepto por ahora el 20 y 21) y anda joya
el DLC All-In-One Pack no lo puedo descargar, a alguien mas le pasa?
Cita kuky3000: Mostrar

Como estas @kuky3000 , mir?
Gracias es que lo intente con el JD
no quiero ofenderte amigo pero SOS UN PUTO IDOLO ja, genial tu aporte me cance de buscarlo, luego paso con puntos xq no tengo, cuando le agreges algo nuevo al post si podes si te acordas avisame
Cita sebamonast: Mostrar

Jjajajaj seba... gracias che, no te preocupes que en unos dias creo sale un dlc nuevo y lo agreg?
una pregunta fui a instalar y es un dolo r de cabeza ja, se instala en el orden q fuiste dando? 1 2 3? o en alguna en especial, yo lo instale en el orden q pusiste en el post

Si seba, en el orden que los puse

no se q hice mal puse todo como esta en el post con todos los crack en orden

Si seba, algo habr?
instale solo el primer update con el crack y anduvo, alguno de los tanto dlc da el error
Borderlands 2 SKIDROW Instalaci?
esta caido el link?

Te puedo asegurar que no d?
Agregado Update 22 (v1.8.0) 11/02/2914

en unas horas se viene el DLC!  
ya van 15 veces que lo intento y nada me dice temporary erro,retrying? que sera?  
Cita 2895rpp: Mostrar

Ahhh te referias a que da error temporal, si, ten?
Agregado NUEVO! 13 DLC Headhunter 4 y 5 Wedding Day Massacre Espa?
no quiero molestar pero me rindo, instalare el primer update nada mas es con el unico q anda, intente todo, busque por internet para no molestar pero igual no dan mucha informacion, igual muchas gracias

No te preocupes seba, ma?
Disculpa amigo, antes que nada increible post, tengo una pregunta descargue Borderlands 2 la edicion del a?
Cita Ferrarigt: Mostrar
Hola, podes poner el Creature Slaughter Dome DLC por separado? es el unico que me falta, mil gracias por el de moxxi
Cita elchamanan: Mostrar

Ac?
Superrrr post te daria puntos pero no tengo para dar puntos aun
Cita eloymf: Mostrar

No te preocupes @eloymf muchas gracias a vos por el comentario  
@Quehacesti Gracias por tomar mi comentarios y sobre todo por tu ayuda.Aunque tengo otra pregunta si tengo la edicion GOTY en que orden se instalan los DLC`S
@Quehacesti amigo tengo una duda mira yome baje todos los dlc's de tu post y andan genial todos y ya estoy en level 68 y como vi que salio este nuevo dlc de moxxi queria saber si al instalar este update y dlc se me va a borrar la partida o en todo caso como puedo hacer una backup de mis archivo save gracias de antemano excelente post
Cita Ferrarigt: Mostrar

De nada @Ferrarigt , mir?
sobre el ultimo dlc en donde pego el audio no hay instrucciones!!  dentro de la carpeta dlc hau muchas subcarpetas cualde todas es

@raton por lo general van en la misma carpeta del dlc en cuesti?
@Quehacesti gracias amigo no me borro nada y ya estoy pasando los dlc's
Cita Zhinho: Mostrar

De nada @Zhinho , me alegro que est?
@Quehacesti muchas gracias,   podrias hacr un megapack donde no aya q bajar uno por uno y q se copy and past de una!
Alguien q me ayude en q orden instalo todo porfa no se como intalar el orden de los updates.

No me da el internet para hacer eso @raton jajajaja ojal?
Hola una pregunta. ?
Cita Gerber5: Mostrar
Cita Gerber5: Mostrar

De nada @Gerber5 , un abrazo, cualquier duda que tengas me pregunt?
dale muchas gracias
al fin logre descargar Borderlands 2 SKIDROW Instalaci?
Gracias amigo ya descarge todo y ya lo tengo en la version 1.8.0 excelente aporte el tuyo.

De nada seba, avisame si pudiste al fin hacerlo funcionar en tu pc

Cita 2895rpp: Mostrar
si lo hice andar y me re gusto ja, gracias por los puntos en mis post

Me alegra mucho seba! y de nada, te los mereces
gracias... todo perfecto....
no me funciono en el Goty Edition...  pero si en un repack.... a jugar se a dicho..... al que le de error no es culpa de la nueva actualizacion o del DLC.... simplemente es que no funciona con la version de game que tiene.. ya sea version Goty, repack o en game inicial....  
Cita kme08: Mostrar

Buenisimo @kme08  , en la versi?
Gente, les dejo un c?
Me anduvo todo perfecto eso si ,no subirias el audio espa?
@Quehacesti Se debe estar conectado a Internet para canjear el c?
Cita lbhorse: Mostrar
@Quehacesti Pero no importa que me registre si nuestro juego no es original no habria problema por eso al momento de canjear los codigos como los shift xq en twiter en la pagina del presidente de gearbox regala codigos para llaves pero no queria registrarme xq mi juego no es original no habria problema por eso????

No @naruzugui0 , no le puede pasar absolutamente nada creo ni al juego ni a los saves ni a nada, claro que siempre te pod?
lo temrine de instalar a todo y me dicek hay un error en algun archivo
y otra kosa cuando ponemops el update 14 hace otra ruta diferente d donde esta instalado el juego la dejo komo esta o la pongo donde esta el juegoi??
Cita pandarky: Mostrar

Como est?
es k el juego c me instalo en pfx86 y me dice k tiene un error pero lo desinstale todo para intalarlo otra vez para ver si asi andaba....y lo de  Verification Tool hay k poner en ingles o espa?
gracias por el audio, sabes use el verification tool y en log me decia que le faltaban el audio espa?
DLCIrisLicAudioSpanish(Spain)Audio_Banks_iris.pck
DLCIrisLicAudioSpanish(Spain)Audio_Streaming_iris.pck
DLCOrchidLicAudioSpanish(Spain)Audio_Banks_orchid.pck
DLCOrchidLicAudioSpanish(Spain)Audio_Streaming_orchid.pck
DLCSageLicAudioSpanish(Spain)Audio_Banks_sage.pck
DLCSageLicAudioSpanish(Spain)Audio_Streaming_sage.pck
estos son los faltantes... orchid ya lo subiste mas arriba, porque el verification me tarda mucho actualizarlo si me haces el favor gracias

Osea que te falta iris y sage
asi es, ultima pregunta, si lo actualizo con el verification tool no? (asi no te jodo jajaja) tengo que volver a poner el update 1.8 + el DLC de moxxi? para que quede bien?

Ya estan subiendo los dos audios de Iris y Sage @lbhorse , no me jod?
Te muestro los faltantes que tenia solo para que veas..... despues de instalar todos tus updates: DLCAsterCompatContentAster_Startup_SF.upk
DLCAsterCompatContentCD_Assassin_Head_ZeroAster_SF.upk
DLCAsterCompatContentCD_Assassin_Skin_ZeroAster_SF.upk
DLCAsterCompatContentCD_Mechro_Head_MechroAster_SF.upk
DLCAsterCompatContentCD_Mechro_Skin_MechroAster_SF.upk
DLCAsterCompatContentCD_Mercenary_Head_MercAster_SF.upk
DLCAsterCompatContentCD_Mercenary_Skin_MercAster_SF.upk
DLCAsterCompatContentCD_Siren_Head_SirenAster_SF.upk
DLCAsterCompatContentCD_Siren_Skin_SirenAster_SF.upk
DLCAsterCompatContentCD_Soldier_Head_SoldAster_SF.upk
DLCAsterCompatContentCD_Soldier_Skin_SoldAster_SF.upk
DLCAsterCompatContentGuidCache_aster.upk
DLCAsterLicContentAster_UI_Credits_SF.upk
DLCAsterLicContentAster_UI_Credits_Textures_SF.upk
DLCAsterLicContentCastleExterior_Combat.upk
DLCAsterLicContentCastleExterior_Dynamic.upk
DLCAsterLicContentCastleExterior_FX.upk
DLCAsterLicContentCastleExterior_Light.upk
DLCAsterLicContentCastleExterior_Mission.upk
DLCAsterLicContentCastleExterior_P.upk
DLCAsterLicContentCastleExterior_Skybox.upk
DLCAsterLicContentCastleKeep_Combat.upk
DLCAsterLicContentCastleKeep_Dynamic.upk
DLCAsterLicContentCastleKeep_Light.upk
DLCAsterLicContentCastleKeep_Mission.upk
DLCAsterLicContentCastleKeep_P.upk
DLCAsterLicContentCastleKeep_Skybox.upk
DLCAsterLicContentCD_Psycho_Head_PsychoAster_SF.upk
DLCAsterLicContentCD_Psycho_Skin_PsychoAster_SF.upk
DLCAsterLicContentDark_Forest_Combat.upk
DLCAsterLicContentDark_Forest_Dynamic.upk
DLCAsterLicContentDark_Forest_FX.upk
DLCAsterLicContentDark_Forest_Light.upk
DLCAsterLicContentDark_Forest_Missions.upk
DLCAsterLicContentDark_Forest_P.upk
DLCAsterLicContentDark_Forest_Skybox.upk
DLCAsterLicContentDead_Forest_Combat.upk
DLCAsterLicContentDead_Forest_Dynamic.upk
DLCAsterLicContentDead_Forest_FX.upk
DLCAsterLicContentDead_Forest_Light.upk
DLCAsterLicContentDead_Forest_Mission.upk
DLCAsterLicContentDead_Forest_P.upk
DLCAsterLicContentDead_Forest_Skybox.upk
DLCAsterLicContentDocks_Combat.upk
DLCAsterLicContentDocks_Dynamic.upk
DLCAsterLicContentDocks_Light.upk
DLCAsterLicContentDocks_Mission.upk
DLCAsterLicContentDocks_P.upk
DLCAsterLicContentDungeonRaid_Combat.upk
DLCAsterLicContentDungeonRaid_Dynamic.upk
DLCAsterLicContentDungeonRaid_FX.upk
DLCAsterLicContentDungeonRaid_P.upk
DLCAsterLicContentDungeonRaid_Skybox.upk
DLCAsterLicContentDungeon_Combat.upk
DLCAsterLicContentDungeon_Dynamic.upk
DLCAsterLicContentDungeon_FX.upk
DLCAsterLicContentDungeon_Light.upk
DLCAsterLicContentDungeon_Mission.upk
DLCAsterLicContentDungeon_P.upk
DLCAsterLicContentLT_CastleExterior_P_SF.upk
DLCAsterLicContentLT_CastleKeep_P_SF.upk
DLCAsterLicContentLT_Dark_Forest_P_SF.upk
DLCAsterLicContentLT_Dead_Forest_P_SF.upk
DLCAsterLicContentLT_Docks_P_SF.upk
DLCAsterLicContentLT_DungeonRaid_P_SF.upk
DLCAsterLicContentLT_Dungeon_P_SF.upk
DLCAsterLicContentLT_Mines_P_SF.upk
DLCAsterLicContentLT_TempleSlaughter_P_SF.upk
DLCAsterLicContentLT_Village_P_SF.upk
DLCAsterLicContentMines_Combat.upk
DLCAsterLicContentMines_Dynamic.upk
DLCAsterLicContentMines_FX.upk
DLCAsterLicContentMines_Mission.upk
DLCAsterLicContentMines_P.upk
DLCAsterLicContentTempleSlaughter_Audio.upk
DLCAsterLicContentTempleSlaughter_Combat.upk
DLCAsterLicContentTempleSlaughter_P.upk
DLCAsterLicContentVillage_Dynamic.upk
DLCAsterLicContentVillage_Light.upk
DLCAsterLicContentVillage_Mission.upk
DLCAsterLicContentVillage_P.upk
DLCAsterLicTexturesTextures_aster.tfc
DLCLilacCompatLocalizationDEUGD_Lilac_Skills_Hellborn.DEU
DLCLilacCompatLocalizationDEUGD_Lilac_Skills_Mania.DEU
DLCLilacCompatLocalizationDEUWillowGame.DEU
DLCLilacCompatLocalizationESNGD_Lilac_Skills_Hellborn.ESN
DLCLilacCompatLocalizationFRAGD_Lilac_Skills_Hellborn.FRA
DLCLilacCompatLocalizationITAGD_Lilac_ClassMods.ITA
DLCLilacCompatLocalizationJPNGD_AllCustoms_Lilac.JPN
DLCLilacCompatLocalizationJPNGD_Lilac_ClassMods.JPN
DLCIrisLicAudioSpanish(Spain)Audio_Banks_iris.pck
DLCIrisLicAudioSpanish(Spain)Audio_Streaming_iris.pck
DLCSageLicAudioSpanish(Spain)Audio_Banks_sage.pck
DLCSageLicAudioSpanish(Spain)Audio_Streaming_sage.pck
todos esto esta actualizando, salvo el audio banks spanish de orchid que ya lo puse., despues te cuento que pasa.

Listo @lbhorse  ya estan los idiomas con cada dlc donde tiene que ir asi desde mega es m?
no me funciono el verification tool me detecto 611 archivos en missing y lo instale todo desde tu post que raro por eso, y al momento de actualizar ya casi al final me dice que hubo un error al descargar lo intente 2 veces y me paso lo mismo luego intente abrir el juego as?
Gracias master of the universe bajando pack de idiomas......gracias genio tardaba mucho la herramienta para llegar a los idiomas  

Jjajajajaj de nada @lbhorse un gustaso che
@Quehacesti Si amigo asi lo tengo y asi lo ejecuto el programa tal cual y como administrador incluso despues de aplicar el update y el dlc manualmente que subiste me pasa lo mismo y si tengo instalado el juego en esa ruta Mi sistema es de x64 bits Tengo que ejecutar la herramienta desde el escritorio???

Si, ten?
e deja sakarle una foto al problema pero me dice ahora k la vercion que tengo es mas vieja que algunos contenido descargados
Hola Idolo! Ahora te molesto por otro juego jajaja. en el BL2 (http://www.identi.li/index.php?topic=274589) en el DLC "Tiny Tinas Assault On Dragon Keep DLC" Cuando queres ver el link del archivo de audio, no hay nada. Temo que al no tener eso se cague la instalacion porque se que es bastante delicada. Te pregunto antes de hacer todo el maneje y que despues me falle por eso. Yo me estoy bajando el Game of the Year Edition que subiste vos, segun vi solo falta el DLC este que estoy nombrando, esto significa que hasta el punto 5 tengo que saltearme lo anterior? Ej el PSYCHO PACK
Cita elferre: Mostrar

Como est?
Dale buenisimo, te comente con link del post porque originalmente era un privado jaja. Gracias por todo rey. Cuando termine de instalar todo si surge algo que no puedo solucionar tras googlearme o leerme todo un par de veces detenidamente, te pregunto de nuevo . Saludos
Cita elferre: Mostrar

Dale @elferre , no hay problema, un abrazo

le?
Chaval, te mereces un diez solo por recoger todo en un post , creeme que salvas el dia a mas de uno
Por cierto, te recomiendo usar Putlocker (Ahora es FireDrive) ya que MEGA no permite descargar a tope de tu conexion (a mi y a los que conozco se nos queda en 5mbs)
Buen detalle que hayas comprimido el Winrar 5v0 con el 4v0 jajajaj..... ya estaba pensado que la cagaste xD
crees que me funcione si ya tengo instalado los primeros dlc hasta el skin pack 2 y ahora instalo los demas restantes desde aqui? espero no haya errores ^^
y felicidades, exelente aporte  
instale todo ya, me pasaba lo mismo que a otros usuarios con 604 missing siguiendo los pasos de verificacion del update 21, me salto varias veces error al descargar pero luego instale todo de una y despues recien pase la herramienta y me salio solo 3 missing, ahora actualizo y estan los mapas, y como habias dicho no me salen en contenido descargable, lo cual verifica que estan bien
muchas gracias por los dlc, pasare por aca cuando lanzen el proximo dlc  
Cita Nekrofero: Mostrar

gracias @Nekrofero  

Cita Nekrofero: Mostrar

Mmm la verdad que a mi me va perfecto mega.. no lo cambio por nada, me descarga y sube a lo m?
amigo buenas como estas mira ya solucione los problemas desfragmente y ya me anda el juego no tuve que reinstalar nada me baje los audios de las campa?
@Quehacesti Oe bro ya me descarge casi todo solo me falta la parte
Update.19.Cracked quehacestino.rar
Me vaja a 20 o 40 kb/s solo kisiera si lo puedes divir en 3 o 4 partes asi lo vajo trankilo.
Solo esa parte nada mas  me falta espero tu respuesta ya deje+10 gracias por todo
Cita xxGRONE27x: Mostrar

Como est?
@Quehacesti Oe Bro muchas gracias solo me falta esa parte gracias de verdad estare atento gracias bro sos genial me recuerdas a unos amigos q eran Buena Oanda asi como tu espero q sigas asi de verdad mis respeto
oye amigo muy buen post pero me falta el texto espa?
@Quehacesti Oe bro me avisas cuando subas los q te habia pedido porfavor gracias por todo bro
amigo tendras alguna solucion para quitar las introducciones cuando carga el game... 2K... NVIDIA.. etc...
y tambien se podra quitar, la busque de contenido... a como me jode toda esa perdida de tiempo.... si la me la pasaras estaria demasiado agradecido.......    

Como est?
@xxGRONE27x mil disculpas, no pude por que el disco externo lo tiene mi hermano, vamos a ver si hoy empiezo a subir y para ma?

Como va @kme08 , lo agreg?
@Quehacesti No importa bro yo esperare para poder descargar ya q me vaja a 10 o se vaja hasta 3 kb/s ya intente con varios programas y desde el link mismo pero igual muy lento 10 a 15kb/s
Bueno bro solo me keda esperar gracias por todo
@Quehacesti Otra ves yo jejeje bueno intente meter el codigo ese en extras codigo shift pero al entrar me aparece autentificando y luego marca error de conexion con el servidor de gearbox pero no da la opcion de crear cuenta ni nada solo dice que lo intente mas tarde y me aparece regresar al menu anterior que podra ser???
Y PARA CUANDO EL BD 3!!!!!!!

Como est?
Agregado Update 23 (v1.8.1) y NUEVO! Update 24 (v1.8.2) 07/04/2014
una pregunta los 2 ultimos updates que agregaste no son tan necesarios verdad ya que no hay mucho cambio mas que el idioma chino o me equivoco??

Como estas @naruzugui0 , si, la verdad no son necesarios por que como decis es solo el idioma chino, pero bueno, no pesan nada y para el update que viene si seria necesario descargarlos  
sigue todo ok capo es que lo quiero descargar, lo busque por todos lados y por distraido descargue 12 gb del 1 que ya lo hab?
Alguien a podido jugar coop en lan sin internet (offline) el 1 se podia sin programas como hamachi o tungle pero este no se puede no encuentro solucion, hubo una que parecia prometer pero marca error de version aunque se tengan la misma version y no he encontrado solucion espero y me puedan ayudar
Man te pasaste, muchisimas gracias :3
Cita watch_dogs: Mostrar
@Quehacesti disculpa el juego me anda perfecto y te lo agradezco. Pero hay forma de ponerlo en espa?
@Quehacesti Muchas gracias amigo espero y haya soluci?
@kernelic Te resuelvo la duda a ti y a muchos otros, resulta que el nuevo DLC salio a la venta el 15 pero al parecer, para los q descargamos el DLC de Mad Moxxi, este traia ya incluido el de Sir Hammerlock... Para jugarlo basta con ir a la locacion q se llama Wam Bam Island... Y en vista de q fue anunciado como ultimo DLC del juego, agradecer a @Quehacesti por traernos el post mas completo de Borderlands 2, q como juegazo q es, lo merece...
todavia no pude, me siento alto inutil :C
@El_LoKo_PR amigo en la carpeta donde esta el exe del borderlands esta el launcher.exe o algo asi o lenguaje changer no recuerdo solo ejecutalo como administrador y eliges spanish le das save y listo ya queda en espa?
Cita arbiel: Mostrar

Gracias por aclarar todo @arbiel jajajaj, yo no lo podia describir mejor, un abrazo!
@naruzugui0 muchisimas gracias capo, me salvaste de no entedener un carajo xD

@Quehacesti Amigo entonces no puede jugar en coop lan sin programas y sin internet???

No te sabria decir @naruzugui0 , no prob?
amigo me descargue solo el juego Borderlands 2 SKIDROW Instalaci?
Cita spelpablo: Mostrar

hola amigo, a fuerzas necesitas un prgrama para jugar en coop, ya que el juego es pirata, mira bajate el tunngle y hazte una cuenta mira tutoriales en youtube, asi jugamos todos hay muchas partidas, pruebalo
Cita Nivek10: Mostrar
si ya lo hize lo que pasa que yo queria jugar con un amigo en lan sin el modem xq el intenet es muy lento y tendriamos mucha lag pero bueno parece que es como el dead space que no hay crack coop a menos que sea original
@naruzugui0 @naruzugui0 estuvo de rebaja el goty en steam, yo lo compre original por 9 usd
@Nivek10 si lo se pero no tengo tarjeta x eso vengo a identi xD
Agregado NUEVO! Update 25 (v1.8.3) 15/07/2014
Amigo tengo problemas para instalar todo... Tengo que hacerlo en el orden que esta en el tutorial? porque ahi no se encuentran todos los DLC... y cuando me dice "copiar la carpeta DLC en la carpeta del juego" es copiar el contenido? o la carpeta DLC como tal? estoy muy confundido sobre como instalar todo disculpa :S
Disculpa ya lo resolvi... pero tengo una duda ?
Cita NekoKill: Mostrar
@Quehacesti Excelente! Gran aporte hermano, el post est?
Encontre un archivo para obtener 255 llaves de oro si alguien lo quiere me nombra asi completamos mas el post de nuestro gran amigo Quehacesti
porfa el crack del updete 1.8.3, no me anda !!!!

Ayuda plis me dice border.. dejo de funcionar....
Quehacesti una consulta por el Borderlands 2,yo ya tengo bajado todos los dlc pero hay muchos que no tienen el audio espa?
Para los que quieran todos los audio en espa?
Brutal como siempre, muchas gracias (y)...
HEYYYYYYYYYYYY hermano tenia tiempo que no entraba a tu post (porque no me acordaba jejejejejejejejeje )y ahi vi que los pusiste en mega y ya los puse a bajar bueno te deje puntos hace tiempo atras pero si pudiera volveria a dartelos jejejejeje bueno ya sabes aca estamos
Cita Hellbelial: Mostrar
Si pero yo no tenia todos los audios osea que tenia que bajarme todo uno por uno,en vez de eso baje todo en uno y listo.Hice lo que decis ya que el que tenia antes que habia bajado de otro lado se hace lo mismo pero me baje el de Hollwed Hollow hice lo que decis y seguia sin audio,era sin audio o en ingles otra no quedaba,en fin,uno elige cualquiera de los 2 metodos yo solo trato de ayudar no tirar abajo el post con links mios porque no postee nada aca nunca.
hola, antes que todo gracias por el aporte esta genial xD
tengo una duda es que tengo el borderlands 2 goty y quisiera saber cuales son los updates y/o dlc que me faltan de antemano gracias
Una consulta... el update NUEVO! 15 Update 25 (v1.8.3) Incl. Skins Pre-Sequel 15/07/2014 agrega todos las cabezas y skin o solo los 2 primeros de la fecha que anuncian en la pagina de gear software?
Cita NATSUxP: Mostrar

Como est?
El Update 1.8.3 con la versi?
Hola quehacesti... me dirias como jugar por steam... necesito un fix o algo? gracias.
Hola que tal, me he descargado todo de borderlands 2 incluyendo lo nuevo que acabas de subir, mi duda es cual es el season pass, es que ese es el unico que me falta y sinceramente no se donde encontrarlo o que diferencia  hay en eso porque veo qeu no aparece ni para descargar, gracias por tu ayuda de antemano
por cierto se me olvido decirme que no me acepta el juego al haber actualizado al ultimo que acabas de decir, me dice borderlads 2 dejo de funcionar. el problema dejo de funcionar correctamente por un problema, cierre el programa,
Hola, tengo una pregunta respecto a los DLC, estos son los que me aparecen en la carpeta, son todos o me hara falta alguno

Allium
Aster
CommDay2013
Flax
Gardenia01
Gardenia04
Gardenia05
Gladiolus
Iris
Lilac
Lobelia
LootChest2
Nasturtium
Orchid
PN2
POCollectors
POGamestop
POPremierClub
Sage
Tulip

muchas gracias si alguien sabe algo  
@Hellbelial Ps yo baje todo de este post y he probado cada dlc y todos andan bn no me ha dado ningun problema, solo cuando lo instale la primera vez que reemplaze los archivos de audio y no tenia sonido de voces pero le pase el verification tools y me lo arrreglo.
@Hulugra Te falta uno pero no se cual sea yo tengo 21 carpetas te falta una llamada Poeny no se de que dlc sea
@naruzugui0 yo tambien ya tenia el borderlands 2 de skydrow e ido instalando todos los dlcs de aqui y no me ha dado ningun error cuando viene a ver es que el esta instalandolos mal y no en el orden en que deberia
@Quehacesti amigo no se si podrias subir el ultimo dlc que salio el 15 de abril que es de sir hamerlock contra el hijo de crawmerax es el ultimo que me falta porfavor y gracias de antemano
No tienes el patch 1.01 por separado?
amigo no sabrias si se puede regresar a la version 1.8.0 habiendo instalado todo?
Tarde pero seguro, ya que estoy agradecido de la ayuda que me distes para esta grandioso game, e dejado unos puntos los cuales te mereces... gracias... a seguir compartiendo...    
Si no te importa mucho , te importaria volver a subir los enlaces( estan caidos)
disculpe esta caido el link de  DLC  All-In-One Pack: Contiene todos los dlc (menos Krieg y TinyTina)
Por favor puedes re subir los links entan ca?
lo descargue lo intale le puse los crack y no me inicia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!