Sailor Moon Completa HD 692p|Lat-Jap|MEGA

Sailor Moon Completa 692p|Lat-Jap|MEGA

Este proyecto fue realizado por mí para el Fansub de Mexanime y
quiero compartirlo con esta gran comunidad.
Puedo decir que su calidad es Excelente, tanto en audio como video, lo mejor que van a encontrar por Internet.
Me tomó mucho tiempo en realizar este trabajo, así que espero les guste y recuerden que agradecer solo toma 30 seg.
También tengo las temporadas R (en proceso), S y Stars.
En Super S, estoy esperando los audios en latino. (ya pronto los conseguiré)
Y por ultimo, dentro de estos días subiré otra temporada.

Agradecimientos especiales a Sebastian Yáñez quien me compartió Audios de la temporada S en excelente calidad (de CHV años 90) y Carlos Pinto por pasarme los audios de la temporada Super S completa en excelente calidad.

TEMPORADA 1

[hide2]
[/hide2]

Calidad:  DVDrip Japoneses 896x672 100% RAW

Codec Video:  [email protected]/1589Kbps
Contenedor:  MKV
Codec Audio:  AAC Q=0.5 VRB
Idioma 1:  Español Latino TALKBOX
Idioma 2:  Japones DVDrip
Idioma 3:  Español Latino TVrip ETCTV (Canal de Chile)
Tamaño:  345-350 MB aprox
Subtitulos:  SI, Español Latino de los Talkbox
Servidor:  MEGA (Creado por Dios)

Corregí algunos errores que tenían los Talkbox:
- Ending 2 en Español Latino por su cantante Original Marisa De Lille
- Avances próximo capitulo en Latino en todos los episodios (En los Talkbox vienen como extras)
- Episodio 35 Agregada canción de fondo Resplandeciente cristal de plata
- Esta versión incluye audios tanto DVD Talkbox como TVrip ETCTV, para gusto del consumidor.

TEMPORADA 2

[hide2]
[/hide2]

Idioma 1:  Español Latino TALKBOX
Idioma 3:  Español Latino TVrip ETCTV (Canal de Chile)
Subtitulos:  SI, Español Latino de los Talkbox

Correcciones:
- Episodio 88 agregada música de fondo original en la batalla final, en la versión de TV y Talkbox no le colocaron música, con lo cual el final de R perdió toda la emoción.
- Episodio 89 no existe en Latino, solo subtitulado.

TEMPORADA 3

[hide2]
[/hide2]

Idioma 1:  Español Latino ETCTV
Subtitulos:  NO tiene.

Correcciones:
- Ending original en latino cantados por Marisa de Lille
- Todos sus preview en latino
- Sin censura, todo completamente en Latino, no hay partes en japones.
- Próximos capítulos solamente con música instrumental, sin voces japonesas

TEMPORADA 4 

[hide2]
[/hide2]

Idioma 1:  Español Latino ETCTV

Correcciones:
- Ending original en latino cantados por Marisa de Lille
- Preview en latino "no originales" solo episodios 128-149
- Próximos capítulos solamente con música instrumental, sin voces japonesas

TEMPORADA 5

[hide2]
[/hide2]

Idioma 1:  Español Latino DVD versión Chile (Correcciones con audio TVrip ETCTV)

Esta edicion, a pesar de ser Original, hubo que realizar varios arreglos.

Correcciones:
Episodio 174, 175 176, 177 Audios Reemplazado por TVrip ya que este posee errores de eco mas notorios.
Episodio 178 (errores de eco) se dejo el DVDrip, ya que el TVrip era exactamente igual
Episodio 182 Audio TVrip Etctv (calidad excelente), ya que el audio de los DVDs ORIGINALES fue sacado de internet
Episodio 185 corregido inicio donde se escucha muy fuerte el Japones, con audio TVRIP
Episodio 186 no remplazé audio porque el TVrip sonaba igual con japones de fondo
Episodio 193 y 194 Audio TVri Etctv (caliad excelente), nuevamente la empresa saco los audios de internet con una calidad pésima XD
Agregada Canciones Opening y Ending de Marisa De Lille (cantante original)
Agregada Canción instrumental en Próximo Capitulo
Preview del episodio con canción instrumental, sin voces japonesas a partir del capitulo 182, del episodio 167 al 181 no vienen con preview.

Sailor Moon Completa HD 692p|Lat-Jap|MEGA
300 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 36355 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
184 Comentarios Sailor Moon Completa HD 692p|Lat-Jap|MEGA
andaba esperando algo asi, muchas gracias!
es una excelente serie que se convirtio en un clasico de clasicos. A mi me gusta ver las series en su idioma original con sub en castellano. Gracias por compartir una serie tan linda con la comunidad.  
no me funciona la pass amigo que hago  
Cita EnigmaM: Mostrar

?
gracias, bajando y esperando feliz las otras temp.
Cita masterclef: Mostrar
+10, para que sigas aportando  
Amigo, recien acabo de leer bien el post, dice que "no trae subtitulos en castellano"?. Solo me habia fijado en que traia idioma japones. es asi??
Cita PEGASOKOGA: Mostrar

Me equivoque al reeditar el post, ya lo correg?
no funciona el pass lo introduje manualmente y nada podrias ponerlo en un blog de notas por favor
No se si este permitido dejar link por aqu?
amigo claro que ya intente manualmente y solo en el episodio 1 me funciona en los demas no jajajjaa probare con la pass que dejaste en el archivo de texto y te cuenta como anda

Tienes Raz?
Solo estan los enlaces de la temporada 3 ... No estan los de la temporada 1  
Cita Evancito: Mostrar

De aqui a ma?
No hay problema Gracias por subir este anime en japones
GRACIAS HERMANO, OJALA SUBAS LAS TEMPORADAS 1 Y 2..!!!!!!!!!!
amigo subiras la temporada 2 y 4 solo quiero saber para estar al pendiente  jejejeje

La Temporada 2, la tengo casi lista, solamente estoy esperando a conseguirme los ultimos 3 DVD's del Talkbox de Jupiter para poder utilizar esos audios. Igual la tengo lista con audio TVrip, pero quiero dejar la temporada completa con audio DVD Talkbox y no solo la Mitad.

Sobre la Temporada 4, creo que me tomara un poco mas de tiempo el subirla, estoy esperando a que un amigo me facilite sus audios grabados de VHS HI-FI, el problema es que como el estudia no a tenido mucho tiempo, pero no creo que falte mucho para conseguir esos audios.

Aprop?
claro que esta muy buena la calidad y en MKV que es lo mejor sigue asi amigo te dejaria puntos pero no peudo jajajja XD
Buen ripeo, excelente?
Cita AsherB: Mostrar
Amigo que te puedo decir si no mas que MIL GRACIAS!!! te daria ami prima, sobrina, cu?
Muchas Gracias Men, Primero Esta Y Despues Las Guerreras Magicas En Calidad Excelente, ke otras series tendras?...
Excelente calidad de tus proyectos, hace mucho que lo queria descargar en esta calidad pero los links habian caducado, asi que tuve que buscar y buscar y me encontre otro proyecto con excelente calidad tambien, pero que estaba en idioma castellano, asi que me descargue 1 capitulo de ese proyecto para ver si llenaba mis espectativas, pero no fue asi   ya que las voces del doblaje no le daban la gracia (a algunos personajes como Serena y la gatita Luna) que tanto la caracteriza en la version latina, y bueno asi que como lo has vuelto a subir te quedo muy agradecido ahora si podre decir que estoy satisfecho y de sobra y para tambien compartirlo con los pekes de la nueva generacion xD  
Excelente otra vez   ya me baje la temporada 3 completa y esta muy buena ahora voy por la temporada 1 y luego por la 5  
si pudieras conseguir los subtitulos de la temporada 3 seria genial para poder colocaro alos videos ya que es mas genial verlos en su idioma original,pero el latino no se queda atras
muchas gracias espero ansiosamente la temporada 2 y 4 .
subelas la 2 y 4 bajando la 5 temporada en muy buena calidad :cool:sigue subiendo asi
increible post amigo! espero ansioso temporadas 2 y 4!
amigo excelente post  
 spero que no hayas olvidado actualizarlo  
Cita moi17: Mostrar

Para nada, de hecho reci?
que bueno amigo...    disculpa mi ignorancia pero cual temporada seria esa R 2 o 4   hahhaa y seria perfecto para un regalo de nuevo a?
amigo estuve revisando que sucedio con los episodios del 90 al 99  
 graxx por actualizar  

Acabo de cargarlos desde el post con el click n load y no tuve ning?
amigo ya probe nuevamente y me sale igual ..me muestra SAILOR MOON R 70-89  Y  Temporada 2 q consta del 47 al 69.  Sera posible que me los envies por MP  
Cuando hago click con el jdownloader me carga toda la temporada sin problemas en 2 carpetas separadas:
http://i2.minus.com/ilMnz7YMURoJw.png

La idea del "Click 'n' Load" es no mostrar los link, no puedo mandarlos, disculpa, como opci?
capo! 1000 gracias
graxx amigo no t preocupes..y tambien por la sugerencia  
 ...quien sabe pq tendre ma?
Ay huey no soy fanatico de Sailor Moon pero tanto esfuerzo y trabajo se merece un aplauso, asi hasta ganas de bajarla me da, yo la vi en la tele no creo q completa, pero asi creo q si vale la pena descargarla, perdon ya agrege los links y todo completo llegarian  a ser 200 epidodios cierto?, ya lei q explicaste q te falta la temporada 4 q irian a ser 39 episodios comprendidos entre el 128-166 verdad?, esperare las actualizaciones una vez mas mil gracias.
amigo tu calidad es INCREIBLE, solo una pregunta la cuarta temporada esta dentro de los primeros 200 capitulos?? porq de ser asi se donde esta la cuarta temporada en espa?
maestro, el capitulo 65 de la temporada 2 tiene el audio de TALKBOX defasado, dato para que sepas nada mas, increible aporte, gracias!
Cita tongoso: Mostrar

gracias por la info, lo voy a revisar y y en un par de horas mas lo resubo.
corregido episodio 65, saludos
Excelente, Solo keda esperar La 4ta Temporada. gracias...
hey ! masterclef! NO PUEDO VER NINGUNO DE LOS LINK! NECESITO ALGUN PROGRAMA EN ESPECIAL? PORFA NECESITO AYUDA! GRACIAS
Cita rafi88: Mostrar

Si, necesitas un programa, existen 2 opciones:
1) Jdownloader
2) MyPony
http://ivpaste.com/v/JpJUc0IW en este link esta en audio latino/ japones estan todas las tempradas 200 capitulos
gracias por todo este aporte la calidad de imagen es FULL  HD aca en mi casa yo y mi esposa estamos supercontentos por todos los recuerdos que trae esta serie para nosotros, por que no tuvimos la oportunidad de verla de manera continua por que en mi pais COLOMBIA le cambiaban constantemente el horario y perdiamos la secuencia de los capitulos gracias muchas gracias
 a mi con el programa pony no me deja descargar la segunda temporada y he estado descargando http://ivpaste.com/v/JpJUc0IW  pero cual es la contrase?
POR FAVOR AYUDAME A TENER L ASEGUNDA TEMPORADA DESCOMPRIMIDA NECESITO LA CLAVE DE IVPASTE.COM     O POR FA REVISATE LOS ENLACES DE JDOWNLOADER PARA DESCARGAR CON PONY
no me vas a creer pero me he levantado a las 04:30 AM solo para leer tu respuesta gracias
despues te cuento como voy con las descargas  gracias,gracias,gracias
es sorprendente tu historia jaja, yo tambien la estoy bajando recien solo la temporada 4 que me falta.cvr
no me carga en el mipony que hago solo me faltan las temporadas 2 y 4 la 2 no me cargan los links como me aconsejar bajar
disculpa amigo, si subiras la 4temporada??? de antemano gacias....
no me carga en el mipony que hago solo me faltan las temporadas 2
Excelente aporte!!! Tendr?
Gracias por este aporte.  

Seguir?
Una pregunta amigo, subir?
Cita JosefKlass: Mostrar
Hola, muchas gracias por los capitulos..los estaba buscado en esta calidad!!
gran trabajo y vale la pena dar los puntos
sos un genio esto vale oro, te dejo mis merecidos +10
Hola, muchas gracias por este aporte, estar?
Cita avrilu: Mostrar
Gracias por subir esta serie. Se levo casi 50 GB de mi disco pero la calidad y la propia serie bien lo vale.  
Que gran aporte muchas gracias por subirla, queria saber si solo las 2 primeras temporadas son las unicas que tendran  los subtitulos o a futuro las tendran la otras temporadas tambien?
muy bueno aporte xd espero que lo puedas terminar , es una de las mejores verciones que hay  xd  
para cuando la 4 temporada
Cita animax2: Mostrar

La verdad no lo se, creo que e quedaran como est?
Cita alex21060: Mostrar
Ahora mismo estoy trabajando en eso, pronto la tendr?
Porfin!, cuarta Temporada de Sailor Moon lista, los 200 episodios en excelente calidad, espero les guste.  
gracias por subir
no se agrega al mipony
hola gracias por el aporte pero el capitulo 143 que viene en la temporada 4 no me deja descargarlo no se si me puedes pasar el link del capitulo o checarlo por favor
otra vez el capitulo 143 ya pude descargarlo ahora no me deja el 148 no se si me puedas pasar el link gracias
oye gracias ya se pudieron descargar todos los cap?
HOLA GRACIAS POR COMPLETAR LOS CAP?
Cita samaelboy: Mostrar
Pues gracias por subirla
la cuestion es
que no vas a ponerles subtitulos a las demas temporadas?
o podrias pasarme los subtitulos a parte?
saludos
y buen aporte  
Cita l3ugym: Mostrar

Solo la Temporada 1 y 2 tienen subt?
Peliculas y especiales de Sailor Moon 720p en el siguiente post
http://www.identi.li/index.php?topic=318554
saludos!
:up:mis respestos compadre
tu y los que te ayudaron tienen ungran conocimiento de edicion y un gran talento
no cualquiera
si vale la pena bajarlo a pesar del peso
Excelente aporte... descargando!
Muchisimas gracias, te amo.  
Hola amigo excelente aporte, estoy bajando de a poco las temporadas. En la temporada 2, falta un episodio: el n?
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
Muchisimas gracias por enviarme el enlace
muchisimas gracias por el aporte... tremendo laburo  
Nunca me ha gustado ni he sido partidario de poner en el video nombre o nick de quien realiza un trabajo...Pero hay quienes gustan de ello...Pareciera les es importnte el reconocimiento de la vox populi....cuesti?
Cita Aure70: Mostrar
wuau amigo exelente calidad muchas gracias por compartir genial tu post
Hola, muchas gracias por compartir la serie.
Quer?
Muchas gracias!! bajando
@masterclef Hola de nuevo,me comentabas que tu firma "By Mastercleff" se puede quitar con alguna opci?
Cita Aure70: Mostrar
Muchisimas Gracias  
Cita samurai0: Mostrar
Cita mdcruz85: Mostrar

De nada, y gracias por los puntos  
@masterclef amigo gracias por esta serie la buscaba en excelente calidad, amigo no tendras speed racer en esta calidad
Seria GENIAL si alguien aportara los subs para las temporadas faltantes... luego voy a googlear igual haber si tengo suerte.
ola s amio podrias resubir el episodio 167
no meja descargar ya lo intente de tu cuenta de identi y la de Mexanime
y nada las dos mo me deja descargar
gracias de antemano
saludos nakamaa XD!!!
olas perdon x las molestias pero ya se arreglaron los links
  gracias de todas maneras
saludos  
Muchas gracias! pude descargar todo, excepto el cap?
Muchas Gracias por todo, lastima el capitulo 78 que tiene problemas
78
mega-co-nz/#!pF1yFaYD!dSwpLQ4oGVDe92pixjg2blQB8aYrrn8Vpo9WPP5qbqU
Excelente aporte amigo +10 un favorsote podrias subir el capitulo 80 y el 111 que marca error al querer  descargar de antemano gracias
vuelvo aqui desde un a?
Hola, como estas? no se como descargarla! Por favor HELP!
Le doy clic en el enlace ese, y no me agrega nada al Jdownloader... :S
Ya pude! Era mi JDownloader! Gracias!!!! No puedo esperar! =D
Muchas gracias!! estoy empezando a descargar  la serie! se agradece enormente tu aporte!  
Hola que tal!?, muchisimas gracias por toda la serie, que gran esfuerzo! Apenas ayer empece a descargar la serie y no pude desccargar el capitulo 9 de la primera temporada, puedes checar si hay algun problema? De antemano gracias.
wow, en verdad much?
Simplemente incre?
Gracias por este aporte y el de las guerreras m?
mi JD me baja muy lento, puedes mandarme los links x MP???
el capitulo 187 no se puede bajar, espero puedas apoyar con ello, gracias por este mega apote, se agradece muchisimo.
Te daria 7 billones de puntos si pudiera . Gracias eternas por este aporte!! Pero te queria consultar si existe algun lugar donde pueda conseguir los subtitulos para las temporadas que no los traen. Y tambien quisiera saber que pas?
amigo masterchef me gusta tu ap?
muchas gracias de antemano amigo
@Ramoosh94
Cita Ramoosh94: Mostrar
Excelente aporte... Thanks....
Pero podrias agregas los subs de la tempora 3, 4 y 5
hola hola queria preguntar cuantos GB son por todo para empezar a respaldar y empezar a bajar.......y buen aporte amigo  
gracias amigo por fin la termine de descargar............la temporada 1 vercion talk box se oye muy monofonico por lo que prefiero la vercion tv rip que se oye estereo
cual es la contrase?
@alexsaint
Cita alexsaint: Mostrar
gracias masterclef por tu ayuda,  yo pense que la contrase?
@alexsaint
De nada compatriota, que disfrutes la serie  
amigo ayuda es normal que las descargas se demoren una eternidad. existe alguna opci?
Hace mas de 10 a?
@masterclef amigo gracias pese a todo logre bajar la mayor?
Muchas gracias amigo por la serie tiene una calidad estupenda  
Aunque quer?
Cita Lobito130: Mostrar
@masterclef Media player Classic, Ayer estuve viendo el 23 y 24 y no note ninguna pixelaci?
Es la mejor versi?
hola que tal
tengo un problema cuando intento descargar los capitulos en j downloader me dice que no encontro el archivo seran los links o que es si me pueden decir
gracias
@ErnestoHot
Cita ErnestoHot: Mostrar

Hay que utilizar Mipony, saludos
Mis mas sinceros agradecimientos por compartir una serie de anime que me gusto mucho el cual vi por ultima vez hace 17 a?
Amigo
Hay un problema con los cap?
Gracias amigo por subir esta serie con tremenda calidad de video y audio  
disculpame pero los enlaces no los agrega a mi pony
uff ya lo solucione... tuve que abrirlo con internet explorer ,..... firefox no lo pudo
Cita andres1979: Mostrar
A alguien le funcionan los links. Yo uso Mypony y no carga los cap?
Gracias!!   dejo 10 puntos
gracias por la serie apenas estoy viendo la primera temporada, me gustaria saber si solo ami  o  asi estan los episodios, en algunos capitulos se distorciona la imagen por 1 o 2 segudos @masterclef
@cibervato
Cita cibervato: Mostrar
Mil gracias por el proyecto, una gran version, descargadatotalmente,  tengo tambien la duda de mas arriba, hay forma de conseguir el resto de subtitulos?? cuando te refieres a sacarlos de los TALBOX, como es?
Mil gracias
Cita sam8921: Mostrar
@sam8921

Hola, la verdad este proyecto lo finalic?
Muchas gracias por contestar, y disculparas la ignorancia, pero quesonTalbox, la verdad no los habia oido.
Muchas gracias por tu tiempo.
@sam8921
Cita sam8921: Mostrar

Los Talbox son la version Original DVD latino de sailor moon que sacaron en Mexico.
Lo malo es que no tienes los episodios de los talbox tiene  buena calidad de audio.
Saludos!
Aah, entiendo, tendria que conseguirmelos    Bueno creo que dejare asi, siempre me a gustado en el idioma original, pero esta vez sera aguantarme.
Igualmente un gran proyecto, mil gracias amigo.
Gracias +10 es la misma version de TK
@masterclef @masterclef tengo todos los episodios de este post identi.li/index.php?topic=318554 es el mismo o que diferencia hay, de antemano gracias
Acabo de Terminar de descargarla, muchas gracias se ven exelente  
@luchito_33
Cita luchito_33: Mostrar

Dem?
me pide ser rango starter o superior para ver los links. ahora que hago o que pedo.
Gracias por tremendo aporte.
Que gran proyecto!!! lo descargue en su tiempo... pero revisando el cap 65 por alguna razon lo tenia con un error.. asi que vuelvo a ver si esta ahora ok ... Saludos
@masterclef
No me carga el Noref.li me dice que el servidor tardo en responder, ya intente con varios navegadores  
No se puede descargar..
noref.li error 552
Links caídos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  
Hola, resubilos por fa, me falto por descargar 3 temporadas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!