Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Verano De Coo [Sub Español][BD 1080p] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Verano De Coo 

[Sub Español][BD 1080p] [MEGA]

Titulo Origianl: ????????? (Kappa no K? to Natsuyasumi)

Año: 2007

País: Japón

Dirección: Keiichi Hara

Género: Animación | Drama | Fantasia

Studio: Shin-Ei Animation

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Fuente: Raw de [Zero-Raw]

Encode: israel-ic

Sincronizacion del subtitulo: israel-ic

Resolucion: 1920X1080

Tamaño: 4,35 GB

Contenedor: MKV

Bit depth: 8 bits

Codec Video: [email protected] 16 3672fps

Codec Audio: MP3 320Kbps 2 chanel

Calidad: Suprema

Servidor: MEGA

Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé ?Kappa? (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años, decide llamarle ?Coo?. Koichi y Coo se harán grandes amigos, sin embargo, Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokyo. Un día Koichi y Coo deciden embarcarse en la búsqueda de los padres de éste último.

Lo que no puede faltar, unas fotos viendo la película en la TV

Nota:
*Enlaces subido por mi.

*Espero que no se quejen con los subtitulos, no hay sub en español para esta versión, así que tuve que tratar de sincronizar y traducir... del ingles al español "con mi esposa que sabe mas ingles que yo" mas de 1300 lineas, mas adelante pondré un batch para arreglar algún horror ortográfico y poner alguna sintaxis mejor formada.

Actualización 01/12/2013 [18:07 PM]

Cita: Mostrar

Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.

El Verano De Coo [Sub Español][BD 1080p] [MEGA]
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4068 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios El Verano De Coo [Sub Español][BD 1080p] [MEGA]
hola amigo se agradece tu esfuerzo, en primera ya vi y tnego la peli me la chute en castellano, en segunda la peli est?
Excelente movie amigo pocos la conocen pero es buen?
Me harias un gran favor subiendo los links aca en mi trabajo es complicado jdownloader
Cita baku24: Mostrar

No se trata de que sea mesquino ni nada por el estilo peInt?
Cita xperia92: Mostrar
Cita canulabram: Mostrar
Otra buena peli, de nuevo gracias.
@israelic

en este site podes encontrar algo de info
Amigo ya le estoy creando los sub-espa?
Cita xperia92: Mostrar
@israelic

No yo tengo unos de DVD FULL...

solamente estoy editando los tiempo no sincronizando

Ya voy a terminar de bajar la movie del verano de coo en 1080p es la misma version tuya amigo yo tenia la versi?
Buenas como estas? primero gracias por el aporte me han dicho que es buena pelicula, segundo quisiera saber si puedes resubir los enlaces por que estan caidos de antemano gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!