Pokémon Islas Doradas Beta 3 (.gba Hack Rom)

Luego de unirme a la comunidad de Identi hace unos días, he decidido hacer mi primer post, espero que les guste 
se trata de un ROM de Pokémon modificado por algunos fanáticos de la franquicia, a este tipo de archivos se les conoce como HACK ROMS, sin embargo este es uno de los pocos roms de este tipo que esta bastante cuidado gráficamente y bien equilibrado en su metagame, razón por la cual lo recomiendo, además de estar basado en Pokémon Ruby para su edición y pues en formato .GBA, lo cual facilita el poder jugarlo en nuestro teléfono móvil a través de un emulador.

Información:

Nombre del Hack: Pokémon Islas Doradas
Creador: Ángel
Base de creación: Pokémon Rubí
Región: Alastia
Idioma: Español

Se trata de la versión beta 3, de momento se encuentran trabajando en la beta 4.

Aplicación Ganadora a mejor Hack Room 2012 según www.wahackpokemon.com

? Viaja por la nueva región de Alastia.
? Resuelve el misterio de "La isla del cielo"
? Revive los momentos de la película "Pokémon 2000"
? Todos los pokémon capturables (al menos los de las 3 primeras generaciones XD)
? Pokémon Iniciales: Johto.
¡Y mucho más!

Enlaces De Descarga
Pokémon Islas Doradas Beta 3 (.gba Hack Rom)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9216 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pokémon Islas Doradas Beta 3 (.gba Hack Rom)
Gracias, vamos a ver que tal.
bienvenido a identi amigo con tu primer post
buen aporte, y bienvenido a identi
vamos a probarlo haber que tal porque como que me puse en seguir los juegos de pokemon (la ultima que jugue fue la AMARILLO PIKACHU en GBC) a bajar se ha dicho
amigo tendras un emulador para jugarlo en mi nokiaC5-03 asi no tengo qe jugarlo en la pc espero tu respuesta gracias
Y_Y dura menos de 20 minutos T_T
@fortyno4 @menguele08 @Razor198 gracias   @jalgb lastimosamente no tengo u_u yo lo he jugado pero en emulador android. @ovan85 comprendo, realmente uno se queda con ganas de que durara un poca m?
@frizcop @Blooder se trata de un beta, buscando m?
gracias por el aporte... te dejo 10 puntos para ayudarte a avanzar en Identi...
Editado con la versi?
tiene fin este beta?
@maiker2500 Como ya dijo, es una beta, no tiene un final listo
descargando haber que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!