Katekyo Hitman Reborn Descargar MEGA

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal katekyo-Hitman-Rebornamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna. 

Genero:  Acción , Comedia , Sobrenatural
Capítulos: 52/203
Año: 2006
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 85mb
Resolución: 720x480
Servidor: MEGA
======================================================================================
OJO :
La carpeta esta actualizandose ( Aun estamos subiendo los animes )
 La compu de mi amigo.. ZeroSama14, en este momento, esta subiendo este anime xD
Pero ahi va, adelante con la descarga, que ya van bastantes...
======================================================================================

Carpeta:
https://mega.co.nz/#F!bMICCQYZ!TEKVSWrzsiBKYolIBKwm_Q
Katekyo Hitman Reborn Descargar MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10447 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Katekyo Hitman Reborn Descargar MEGA
este serie fue genial, como me hubiera gustado que continuare a lo del manga que lo que viene despu?
Gracias bro hace tiempo me la habien recomendado aqui te van 10   ... podrias postear gimtama xfa  
de lujo se agradece el a :up:porte
Genial amigo gracias  
Muchas gracias por la serie!  
@zeon0102  se donde encontrarlo hd con un peso de 190mb x cap
@swarser87 me podrias decir donde, para bajarlos, mi buen amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!