Minitube español + crack

Minitube español + crack

Hola amigos, este es mi primer post y lo quería compartir ya que me fue difícil encontrar el programa con el crack, no se si seré yo o de verdad es difícil...
informacion: 
Minitube te brinda la posibilidad de buscar y reproducir vídeos de YouTube sin necesidad de tener Flash instalado.
Tan sencillo como escribir la palabra o palabras de búsqueda y Minitube te mostrará una lista que irá reproduciendo los  vídeos encontrados

requisitos : windows 2000, xp, vista, win 7 ( con win 8 u otros S.O no lo probé pero creo que si anda),

Enlaces De Descarga
[/font]
Minitube español + crack
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8087 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Minitube español + crack
este programa lo conozco hace algun tiempo ya, pues lo use en el O.S Ubuntu y esta para descargar de forma gratuita y sin crackear, es muy pero muy bueno(notese que yo como dije lo probe en UBUNTU, para ser preciso en la version 12 no se q tal andara en Windows'x) ojala y funcione de la misma manera.

CyazZ!!
Cita Jotarooo: Mostrar
Jotaro este programa efectivamente esta gratis pero solo dura 20 dias, decimelo a mi q vengo luchando hace un mes en una pc vieja con video onboard y celeron 2,66 ghz, tanto con flash o reproductor HTML5 como dice Review arriba me reprodicia lentos los videos, pero no pasa eso con este programa, yo le pido a cualquiera q lo baje de la paginaa oficial y q despues le digan a Jotaro de la realidad de lo q es ahora y no de hace algun tiempo como el dice... es gratis pero solo 20 dias, se los digo yo q vengo intentando hace dias y tive q crackear y funciona de maravilla en windows
Cita Jotarooo: Mostrar
Si, jotaro q boludo sos... haces perder tiempo a gente q no entiende mucho como yo, lo baje de la pagina oficial xq es mas confiable q cualquier usu<aario (sin desmerecer el trabajo que se hizo aca por supuesto, y de una te sale comprar licencia o seguir con version de prueba... amigo Jotaro x favor no confundas los usuarios y si no sabes trata de averiguar primero y con todo respeto te lo digo, gracias x el trabajo ivanmolino!
Cita Review: Mostrar
me anda como lento con HTML5 sabes como optimizar? mi pc es demaciado vieja y con este programita de 10 y si es necesario crackear, x hacerle caso a Jotarooo mas q perdi tiempo al descargar 2 veces de la pagina oficial y de aca despues
no te doy ni un punto este programa no sirve no corre en w8.1
Cita: Mostrar

el que no sabe nada eres t?
Cita jlhb1972: Mostrar
Hola amigo, te quriero decir que yo no lo hice x puntos, obvio que todos nos gustaria llegar a ser fulluser pero hace bastante tiempo que soy usuario de identi y nunca me hizo falta puntos para descargar o comentar de esta maravillosa pagina asi que:
1- no lo hice x puntos
2- claramente puse arriba que no estoy seguro de win 8 y dem?
Cita godbefa: Mostrar
Gente porfiada... les estoy diciendo que los testie en UBUNTU, y que no se como funcionar?
Hey este programa vale la pena tenerlo Full gracias por compartir
no encuentro la ruta en w7 para poner el crack me puedes ayudar
Cita vivirexti: Mostrar
anda al acceso directo de minitube luego clic derecho, propiedeades y x ultimo presiona en - abrir ubicacion- te llevara a l carpeta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!