Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Riot Points Generator (Manera Facil)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Riot Points Generator (Manera Facil)

Bueno hoy os traigo mi Generador de Riot Points que llevo usando 2 parches atras, desde hace tiempo encontre esta manera y queria compartirla con vosotros, seguidamente os dejare los pasos para poder usarlo:

1-Descargar el archivo (Link abajo)
2- Abrir Riot Points Generator.exe
3- Seleccionar servidor de lol (EUW,EUNE,NA,Sudamerica, Turkia etc...)
4- Seleccionar cantidad de RP requerida
5- Email (no tienes que poner ninguna contraseña solo el email)
6- Clicar en proceder
7- Esperar 5 segundos mas o menos, revisais el email y vereis uno nuevo de support de Paysafecard diciendo que os mandan la cantidad que habeis seleccionado

Enlaces De Descarga
Riot Points Generator (Manera Facil)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6328 Favoritos: 0
7 Comentarios Riot Points Generator (Manera Facil)
haaayyy yo queria RT TT mejor me pudes dar una cuenta con muchos   xD
jaja esto es todo mentira
Seguramente es un fake mas de los muchos que ya existen... El usuario es nuevo y este era su primer post.. no me convence, aunque igual fantasie con tener Rp gratis para la navidad xDDD
Un exe viniendo de un usuario sin post "Igual que yo" 0 puntos, te pide correo y proceder...siendo que es como funciona el robo de cuentas...si algun user pone capturas propias me lo pensar?
Hasta el dia de hoy, en los casi 2 a?
identi baneen este idiota por favor
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!