Naruto Manga 656 ((MEGA))

--``Cambio´´--

Datos Técnicos

Manga Naruto 656

JPEG| 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub:SS |Release: 27 Noviembre2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 656 ((MEGA))
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 979 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Naruto Manga 656 ((MEGA))
Buen post amigo, me parec?
@Josue0998 uff que se me ha quemado el pc y que he perdido 3oogb   he perdido todo los cap de naruto que casi lloro vieras .... las gracias por comentar y por dejar puntos aun que lo he posteado tarde   saludos y que todo ande bien
Wow que mal amigo, a mi tambi?
@Josue0998   saludos man y bueno todo se puede recuperar mientras hayya internet  
yy que pasar?
no era que hasta 2014 no salia mas ?
Lo subiste tarde amigo aun asi te dejo 10  
@Shimy no creo que naruto llegue asu fin mas creo que seguiran con la faceta de naruto o siendo hokage o se convertira en el sabio de los seis   saludos y gracias por comentar
@Kizuke perdon por subirlo tan tarde lo que pasa esq que mi pc paso a mejor vida por eso el retraso de no tener pc
las gracias por dejar puntos man te lo agradsco ..... saludos y gracias por visitar el post  
@alucard_91 yo mas creo que naruto es una buena serie que da plata asi que me imagino que habra mas etapas de este anime   saludos gracias por dejar tu comentario
@mcoraq gracias por los puntines hermanazo   saludos y muchas gracias por el apoyo  
@leddek gracias por los punticos man y por darte una pasadita por este post saludos
@hec1891 las gracias por los puntines   saludos
@TigreBlanc muchas gracias por los puntos mi hermano   muy agradecido de uqe vengas a este post   saludos hermano
@mrjonathan De nada bro casi no he tenido tiempo por eso no habia pasado que bueno que sigas subiendo el manga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!