Fallece Paul Walker

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Muere actor Paul Walker

El actor que se hizo conocido por las películas ?Rápido y Furioso? falleció en un violento accidente de tránsito en California, Estados Unidos.

1973-2013

El conocido actor Paul Walker, que llegó a la fama gracias a su participación en las cintas ?Rápido y Furioso?, falleció este sábado.

Según reportan medios norteamericanos, Walker de 40 años murió luego que perdiera el control del Porche en el que se trasladaba en la ciudad de California, Estados Unidos.

Informaciones preliminares indican que el auto habría estallado tras chocar contra unos árboles, por lo que Walker y su acompañante fallecieron de manera instantánea.

Se indica que por el momento la policía local está determinando las causas del fatal accidente.

En los últimos minutos, y mediante la cuenta de Twitter oficial del actor que es manejada por su equipo de producción, la noticia fue confirmada con este mensaje: "Es con gran tristeza que tenemos que confirmar Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche".

fuente
Fallece Paul Walker
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3229 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Fallece Paul Walker
que tristeza vale, uno de mis actores favoritos...
gracias men estaba esperando que lo confirmaran pero como veo ya es oficial si fallecio  
que mal murio por exeso de velocidad el pobre  
muerte rapida y furiosa   Has hay llego la guita  
Una lastima, que descanse en paz, tr?
Requiescat in pace paul  
@babyface por eso es tadinga algunos user son asi
Una pena, me ca?
Copiaste y pegaste de Wikipedia.
@jacob97 Wikipedia?? no de las noticias
@babyface jaja en tadinga esta lleno de puros argentinos y uruguayos que se sienten dioses, llenos de soberbia y discriminan a los demas y solo hablan de futbol y usan terminos que solo ellos entienden... (respeto a los argentinos y uruguayos de identi, no los incluyo en mi mension, aqui no existe tal tipo de soberbia... es mi punto de vista, espero no ofender
LPM Loco Amaba Ese Actoor..que maaal.!
Lo leo y no lo creo....y ayer que vi 2 de sus peliculas: hours y vehicle 19

@FabianMP Como argentino debo reconocer que hemos sido de los m?
triste noticia  
Descansa en paz, Paul Walker
descanse en paz algun amigo q quiera postear sus pelis para recordar a este gran actor   es algo curioso como pasan las cosas noo
@nomack
es real, comenta con fundamentos.
 @juanrage
si la fecha esta mal, es del 73
que ironia ...  
murio furioso y muy rapido de edad
Cita FabianMP: Mostrar
Chale, No manches cuate si los argentinos hablamos rete bien, y la neta no creo que no se nos entienda, no hay pedo bro... es mi punto de vista, espero no ofender.  
Wau no salgo de mi asombro.
Cita FabianMP: Mostrar
lamento tengas esa opini?
Por cierto una lastima lo del actor   (me gustaban sus peliculas) que descanse en paz. A que velocidad iba se destrozo el auto.
@_Atlas_  hey amigo no generalizo, se que no todos los argentinos son asi, solo di mi punto de vista ya que en tadinga me han atacado por ser mexicano y creeme no soy una persona que busca el bardo los respeto y si te ofendi de corazon te pido una disculpa  
Ustedes se hacen o son? no me van a decir que Taringa es exactamente los mismo que Identi
@shaka33 hoy dia todos se desallunaron con la noticia
Cita nickydan: Mostrar

tenia mucho nitro ese carro  
uff lo menos que podrian hacer es terminar la pelicula y darle un atributo a paul walker ya que el fue uno de los que le dio vida a fast and F.  

pd: @FabianMP sos el menos indicado para hablar de nuestros paises, --mexicano--!
@Josue0998 claro, disculpas despues que insulta a dos paises que llenan la pagina de aportes? ademas que le dije? yo si no lo insulte ni nada.
@darko99 el hablo de los de tadinga, yo no vi que dijera "todos los argentinos" y esa manera de decirle "mexicano" lo haces porque segun tu eso es un insulto....
bla bla bla todos son unos payasos peliando por tonterias y comentanto cosas que nada que tiene que ver con la noticia
ojala que dios lo tenga en su gloria
@FabianMP gracias acepto tus disculpas y espero tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!