Sonido Gallo Negro - Sendero Místico 2013

?Alfonso Graña? es el primer sencillo que se desprende de esta producción, en el cual siguen con la línea ?guapachosa? en donde mediante de sonidos selváticos nos remite a los viajes de este explorador español  en medio de la Amazonia en Brasil, siendo proclamado el Rey de los Jíbaros.
Entre órganos farfisa, guitarras con fuzz, theremin y el güiro es lo que ha llevado a esta agrupación

Tracklist
01. La Patrona
02. El Ventarrón
03. Serenata Güajira
04. Vírgenes del Sol
05. Selvática ?Alfonso Graña?
06. Tzantza Soul
07. Valicha
08. Inca-A-delic
09. Coup de poudre
10. Mistery of Zangbetos

Sonido Gallo Negro - Sendero Místico 2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4552 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sonido Gallo Negro - Sendero Místico 2013
Favor de editar tu mensaje personal y cambiar tu ?
Te falta mucho ?
Gracias... Saludos!
Muchas gracias! genial!!!!
Que hay hermano, me comunico por este medio porque como soy novato no puedo mandar mp, tan solo te molesto con una pregunta y si me puedes ayudar pues te lo agradeceria mucho, vi que en tus aportes subiste los discos de los rebel cats, (excelente) pero los links ya cayeron, ahora bien estoy investigando sobre el rockabilly en especial el mexicano y me preguntaba si tienes mas discos de ese tipo de musica y si es asi podrias por favor subirlos, de antemano gracias por tus aportes y si tienes lo que te comento pues muchas mas gracias...
compadre! me esta pidiendo el servidor de mega un tal "Enter decryption key" para poder descargarlo, q onda q acemos?
no se puede descargar links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!