The Walking Dead 4 Temporada Español

Sinopsis Oficial de la Temporada
The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva emocionante temporada en octubre de 2013. Una temporada de 16 episodios, la serie calificada por Entertainment Weekly como "la mayor serie de suspenso jamás producida para la televisión" transmitirá su Temporada 4 en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio en Octubre 13 de 2013, para después regresar a principios en Febrero de 2014 con los últimos ocho episodios.
En su muy anticipada nueva temporada, veremos a Rick y su grupo de supervivientes albergando una próspera comunidad dentro del refugio brindado por la prisión. Por desgracia, en este mundo brutal, la felicidad es efímera, y caminantes y amenazas externas no son rivales para el peligro que se gesta dentro de las cercas. El nuevo hogar del grupo y su nueva forma de vida será puesta a prueba y su lucha por sobrevivir nunca habrá sido tan riesgosa. La Temporada 4 también presenta varios personajes nuevos, entre ellos Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr., The Wire).
Basado en la serie de cómics escrita y creada por Robert Kirkman, y publicada por Skybound e impresa por Image Comics, The Walking Dead tiene como estrellas a Andrew Lincoln, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. La serie es producida por el showrunner Scott Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luse.

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9030 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios The Walking Dead 4 Temporada Español
resolucion por favor
No voy a descargar pero +10 para que subas de rango  
MUCHAS GRACIAS  
espesifica mas hermano
es mi primer post  
Sale amigo gracias los bajare +10
ES SUBTITULADO NO ESTA EN ESPA?
-10 por mentir

@PeterNash lo que yo noto es QUE NO SABES LEER, acaso no leiste QUE ES SU PRIMER POST? es facil criticar y siendo novato.... yo tambien soy novato pero limitate a criticas constructivas no a la mierda que hablas puedes decirle todo lo q mencionaste como critica constructiva no reclamandole y diciendole q es un mal post ya q es SU PRIMER POST y yo digo "Hay q ver a estos maricones que solo critican y nada mas que llevan 8 puntos y 3 post" mal comentario el tuyo
Cita xkaoticox: Mostrar
Aunque sea su primer, segundo o vig?
@PeterNash quiero verte hacer un post sobre este mismo juego asi de impresionante como lo quieres tu haslo pues y hay yo te juzgo como lo estas haciendo tu dale pues espero tu post
pone la info de la serie  
@PeterNash nunca isiste el post solo eres un hablador de paja men deja de criticar y mejor ponte a hacer algo mas productivo si tu no puedes hacer algo mejor no te quejes  
No seas atrevido, y por favor, a m?
@PeterNash de nuevo dandotela de inteligente men, es el primer post del uploader si tu vienes con tus grandes criticas lo espantaras y no dara mas aportes porq con un animal sin cabeza diciendole cosas como esas a nadie le dan ganas de seguir aportando.... con respecto al lenguaje pues simplemente TE LO MERECES tu tratas mal? los demas te tratan mal tan simple como eso y sigo esperando q demuestres lo q dices xq aun no veo q postees nada bueno
(((((((((((((((((((((((((The Walking Dead 4 Temporada Espa?
Ya te dije que a m?
@PeterNash degradaste el post del chico como quieres q no te traten mal siendo su primer post? jajaja lo q sabes es dar escusas men dale por hay que con tu mala conducta vas a llegar lejisimos (sarcasmo) lo repito con animales sin cabeza no se puede ni hablar jajaja, sigo esperando el post que tu dices que harias algo 1000 veces mejor.... como es tipico en la gente se la dan de gran cosa y critican pero no pueden hacer algo mejor solo criticar a los demas anda vete a la mierda gente como tu no deberia ni comentar  
Bo loco dej?
@PeterNash enfrentarte no yo solo defiendo a la gente que lo merece y tu no mereces ni respeto pero ya da igual no seguire hablando con un animal sin cabeza como tu  
?
Esta en ingles y mala resolucion...
Recomendacion: informate antes de postear,es simple date unas vueltas por los temas que estan en identi de como hacer los post.
edita al menos la categoria, descargue pensando que estaban en espa?
chuuuuuuu x los comentarios mejor no la bajo jejjejeje
el primer capitulo esta caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!