Cine Tailandes: My Ex - Terror - 2010

Ken (Shahkrit Yamnarm) es un actor galán que tiene una reputación de chico malo entre las mujeres hermosas. Sus relaciones complicadas siempre conducen a un montón de chismes. Sin embargo, cuando Ken anuncia su decisión de casarse, recibe una gran cantidad de atención no deseada por parte del público. Pronto, Ken comienza a creer que está siendo amenazado por los miembros de su club de fans y también por los paparazzi tras su repentina decisión. A todo esto se suma el fantasma de una ex amante que busca vengarse por haber pasado de ella.

Género: Terror
Temática: Venganza, Fantasmas
País: Tailandia
Duración: 90 Minutos
Año:  2010

Formato:  avi

MEGA

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1317

Cine Tailandes: My Ex - Terror - 2010
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3260 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cine Tailandes: My Ex - Terror - 2010
Otro buen aporte  
jajaja hdp tardaste como 5 hs pero te kedo el post  
@Kizuke Gracias por tu apoyo
@kalamida a ti gracias por ense?
la ex no lo deja ni despues de muerta LOL
@starinthe no obsecion de la loca
a descargar, me gustan mas las peliculas de terror asiaticas que cualquira de otros paise  
Muchas gracias,su secuela,por favor
@Hidemi ya somos 2 estoy cansada de las peliculas de gringolandia y daniel me paso varias peli de terror para postear  
@tarzerix gracias a ti espero que te agrade y si se puede postearemos a la secuela igual de eso se encarga kalamida
@kalamida gracias ni loca regreso a nuestra ex pagina
@shindae gracias por el apoyo
Me llevo esta tambi?
gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!